¿Merece la pena el No Man´s Sky 1.3?

Toda la info y lo relacionado con otros juegos espaciales y Sci-Fi
Responder
Avatar de Usuario
Darkblade_305
Cadete de vuelo
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 13 Ago 2016, 14:38
Steam ID: Darkblade_305

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Mar, 15 Ago 2017, 14:54

Saludos exploradores del espacio profundo.

¿Alguien ha probado el No Man´s Sky 1.3? Lo pregunto porque es un juego que me llamó mucho la atención hace un año y me decepciono bastante en su salida. Ahora al parecer han estado haciéndole mejoras y parece haber mejorado bastante. Agradecería opiniones de gente que lo ha jugado en la versión 1.3 en adelante para contarme sus experiencias. Por ejemplo: Que tal es la generación de fauna ahora, la variabilidad de biomas que hay, el manejo de la nave en vuelos cercanos a la superficie y combate aéreos... Gracias de antemano xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 16 Ago 2017, 11:31

Yo no lo jugué pero por las críticas que leí el juego está muy bien. Lo fueron arreglando y agregando infinidad de cosas muy interesantes desde su salida. Claro que todavía no tiene lo que prometieron en un principio que es el multijugador pero obviando eso el juego está muy bien.
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Darkblade_305
Cadete de vuelo
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 13 Ago 2016, 14:38
Steam ID: Darkblade_305

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Jue, 17 Ago 2017, 19:38

Pues seguiré viendo el desarrollo para decidirme, tiene unos aspectos que me gustan y otros que no, hasta que no lo analice más detenidamente no me lo pillo. Por ejemplo una de las cosas que no me llega a convencer son los diseños de la fauna en el juego, la veo poco seria o al menos los que voy viendo en los vídeos de youtube, sin embargo la música, y diseño de biomas extraterrestres, la exploración espacial, me llama mucho la atención. Seguiré valorando pros y contras. Todas sugerencias son bienvenidas xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 17 Ago 2017, 20:18

Yo me lo compré ayer, y la verdad no me puedo quejar.

Tiene cuatro modos de juego, NORMAL hasta MUERTE PERMANENTE. Según los comentarios de los usuarios de Steam, con este tercer parche el juego mejoró mucho, de hecho los comentarios nuevos están en el nivel Mayormente Positivos a Muy Positivos. Además ahora están agregando cada vez mas funciones para poder verse en el universo, para los interesados en jugar con otros.

Aparentemente arreglaron el rendimiento, por lo menos yo tengo 60 fps con una PC normalita.

Hasta ahora muy lindo el No man's sky, y me viene genial mientras espero la 2.4 de ED y la Alpha 3.0 de SC.
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 18 Ago 2017, 13:15

Yo lo tengo y con cada actualización lo dejan mejor. Si te gustan este estilo de juego te lo super recomiendo.
Responder