Recios Explorer Wing

Presentaciones y detalles acerca de ti, país en el que vives, que juegos te gustan... lo que quieras
Responder
Avatar de Usuario
Somehow
Moderador EVE Online
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 17 Oct 2016, 11:09
Ubicación: Augsburg, Alemania

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Lun, 17 Oct 2016, 11:16

Hola a todos los miembros del foro.

Este es mi primer post aquí y es de reclutamiento; espero que nadie se moleste.

La Recios Explorer Wing es una corp cerrada y sin actividad alguna en la actualidad que historicamente ha residido siempre en Imperio, con miembros que se dedicaban a la exploración, haciendo tanto PvE como PvP en espacio WH, null, low, Tera... en fin. Vale, y si la corp no está activa, ¿a qué este hilo?

Bien, antes de que me colgaran el muerto de gestionar la corp, he estado dándole duro al EvE muchos años en otras tantas. Y como a partir de Noviembre voy retomar el EvE con un clon Alpha, me gustaría reclutar nuevos jugadores que dieran un nuevo rumbo a la corp. Un grupo activo de jugadores Alpha pueden hacer muchas cosas juntos.

Mi recomendación es que os hagais una cuenta trial ahora, para subir las skills de Alpha, pero a velocidad normal. A partir del 8 de Noviembre, vuestro char pasará a Alpha e irá mas lento, pero ya mucho mas entrenado que los nuevos jugadores que empiecen con el f2P.

Juntos y con doctrinas de flota que, aún con fragatas, destroyers y cruceros T1, den la tabarra en New Eden, podemos pasarnoslo muy bien; aún en los límtes impuestos al juego desde el f2p. Si os animais y quereis contar con el auxilio de un veterano en el juego, contactadme ingame o en este hilo.

Ingame, mi alter es Omegame. A partir del 8 de Nov será Somehow.
Nos vemos en las estrellas,

Somehow
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 17 Oct 2016, 11:51

Hola bienvenido a nuestro foro :welcome3
Aquí hay unos cuantos veteranos de EVE y muchos otros que estamos esperando a noviembre para iniciarnos. Es interesante lo de ir adelantándonos con la versión trial y luego continuar con la F2P y así tener una cierta ventaja.

Si tu corporación Recios Explorer Wing reinicia actividades, tanto con miembros de nuestro grupo u ajenos y necesitas un espacio siéntete libre de usuar nuestro foro y TS para coordinar actividades e información. Si son muchos y la situación lo amerita podemos crearles un sub foro y canales para que se comuniquen mejor y más organizados.

Cualquier otra cosa no dudes en comunicarte conmigo por el foro o vía PM.

:guaro
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Somehow
Moderador EVE Online
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 17 Oct 2016, 11:09
Ubicación: Augsburg, Alemania

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Lun, 17 Oct 2016, 17:35

Nuni...
¡Muchas gracias! Por la bienvenida y por la oferta, en especial en lo referido al TS. Tengo que ver cuantos empezamos en Noviembre, pero me consta que gente antigua de la corp va a volver y gente nueva que he conocido en el juego también está subiendo skills para sumarse.
Estos días, con el alter (Omegame) suelo estar en el canal de ayuda (rookie help) resolviendo dudas a novatillos. Por supuesto, si veo alguien que habla español, le ofrezco volar con nosotros. Siempre hemos cubierto todas las franjas horarias, así que no cuenta de donde sea o viva cada uno. El idioma es lo importante.
Quien quiera que se anime a probar el juego va a tener oportunidad de pasarlo realmente bien en nuestra corp, porque su único inconveniente es su curva de aprendizaje. Dejando eso en manos de veteranos, lo demás es increiblemente atractivo y divertido . No existe un MMO igual.
En cuanto a los veteranos, será estupendo contar con mas gente capaz de guiar a los demas, hacer de FC y dirigir las diferentes areas de la corp. No hay límite y todo está en función del grado de implicación con el que cada uno quiera participar.
Gracias de nuevo; y de antemano, por vuestro interés en el proyecto.
Un muy cordial saludo,

Somehow
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 18 Oct 2016, 14:28

Hola Somehow y bienvenido!

Me encanta ver a un experto en EVE en el foro, yo jugué mucho tiempo, pero soy del jugador de EVE que juega 3 meses no vuelve por 6, vuelve 2 meses mas y así voy por cuestiones de tiempo, ahora que en Noviembre será gratis, pues le entraré de lleno con los miembros de esta comunidad que se anoten y con uds por supuesto!

Como podrás imaginas soy del tipo de EVE player que se perdió de algunos detalles pero que maneja bien los básicos, entonces podemos asistir diferentes tipos de jugadores, novatos e intermedios, sería muy bonito ver que juntaramos esfuerzos, de verdad te pido que con toda confianza uses nuestro TS y foro que para eso están!
Imagen
Avatar de Usuario
Somehow
Moderador EVE Online
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 17 Oct 2016, 11:09
Ubicación: Augsburg, Alemania

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Mié, 19 Oct 2016, 09:07

Gracias BlackHawk; vaya por delante que ni de lejos me tengo por experto, pero gracias.

Entiendo a la perfección tu relación con el EvE, ha sido también la mía por épocas. Se dice que, una vez lo pruebas, nunca dejas el EvE, tan solo pasas temporadas afk, jeje. Dime el nombre de tu char ingame y te meto en amigos.

Creo que la gente de este foro que le pega duro al Élite puede llegar a pasárselo muy bien en New Eden. Será un placer volar juntos. A ver quien mas se anima.

Un saludo,
Somehow
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 19 Oct 2016, 13:11

Somehow escribió:Gracias BlackHawk; vaya por delante que ni de lejos me tengo por experto, pero gracias.

Entiendo a la perfección tu relación con el EvE, ha sido también la mía por épocas. Se dice que, una vez lo pruebas, nunca dejas el EvE, tan solo pasas temporadas afk, jeje. Dime el nombre de tu char ingame y te meto en amigos.

Creo que la gente de este foro que le pega duro al Élite puede llegar a pasárselo muy bien en New Eden. Será un placer volar juntos. A ver quien mas se anima.

Un saludo,
Somehow
Yo te aseguro que la mayoría se animará porque a todos nos encanta todo lo que tenga que ver con el espacio y la simulación, mi char en el juego se llama Comandante Eduthor.
Imagen
Avatar de Usuario
Siamak Scott
Cadete de vuelo
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 12:30
Steam ID: Siamak Scott

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 19 Oct 2016, 14:17

Tantas cosas para jugar y cada vez menos tiempo :( jesus...
Avatar de Usuario
PanchoAMD
Moderador Global
Mensajes: 1117
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
Ubicación: Rosario, Argentina
Steam ID: PanchoAMD

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 19 Oct 2016, 14:36

Siamak Scott escribió:Tantas cosas para jugar y cada vez menos tiempo :( jesus...
Cuanta verdad en esas palabras... :(

S!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 19 Oct 2016, 15:04

PanchoAMD escribió:
Siamak Scott escribió:Tantas cosas para jugar y cada vez menos tiempo :( jesus...
Cuanta verdad en esas palabras... :(

S!
La historia de mi vida muchachos. Como añoro aquellos tiempos en que lo único que hacía era jugar. :baba Espero que se anoten aunque sean unas horas para EVE!
Imagen
Avatar de Usuario
Innerdrum
Cadete de vuelo
Mensajes: 195
Registrado: Dom, 15 May 2016, 14:15
Steam ID: innerdrum

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mié, 19 Oct 2016, 15:24

Otra razón para probar de una vez el EVE!

Suscribo a todo lo de arriba jaja. Demasiado backlog.

Suerte con el recruiting Somehow.
Imagen
Responder