Mi primer viaje de exploración

Registro de vuelos oficiales que se mostrarán en tu perfil del foro. Ayudas, actividad destacada y acciones heróicas de otros miembros de =UC=.
Responder
Brigo
Cadete de vuelo
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 23 Jun 2022, 10:35

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mié, 10 Ago 2022, 18:18

Liberar ingenieros es una tarea tediosa pero necesaria en la que iba avanzando poco a poco hasta que me encontré con una tarea que sobresalía de las demás: alejarse a más de 5000 años luz de tu estrella original. Fue la tarea que más preparación mereció por mi parte y con la que más importuné a los veteranos del chat que no dudaron en ayudarme en todo y más. Por ellos permítanme volver a mostrar mi agradecimiento dedicándoles estas letras.

Con todos mis esfuerzos conseguí reunir una Anaconda con todo lo necesario para el viaje, decantándome por un escudo y un blindaje más robustos de lo aconsejado , pero preferí pecar de precavido. Llevé conmigo un SRV y un caza para poder detenerme y disfrutar un momento de alegría con su extrema maniobrabilidad. Ya tenía desbloqueados a 7 ingenieros lo que me permitió llevar el salto de la nave a unos confortables 64 años luz.

Como destino elegí una serie de estaciones escavadas en asteroides situadas en sendas nebulosas relativamente cerca una de otras y a una distancia adecuada para completar el objetivo último del viaje: esos 5000 años luz.

Decidí concretar mi destino en Sagan Research Centre, una base asteroide situada en el sistema Thor's Helmet Sector FB-X c1-5, a 3,663.55 años luz de sol.

Con todo preparado y una carga de 10 drones y 1T de cartuchos de alimentos (lo es, es una tontería pero he comerciado con 47 mercados y en mi destino hay uno más, no lo puedo evitar) Di las preparaciones por concluidas.

El 08/08/3308 15:12 UTC Llevé a cabo el primero de una serie de saltos que me llevó a mi la primera estrella de neutrones de la autopista: Bernard Star. La cosa no empezó de la mejor manera posible. Me lié mirando unos papeles y pensado que había puesto la aceleración al mínimo, pero no. Acabé estrellado. Tras este primer pequeño contra tiempo la cosa fue más o menos bien acabé llegando.

El 08/08/3308 17:30 UTC Llegué a la estación Sagan Research Centre, tras pararme primero a reparar la nave a modo de práctica, pues era mi primera vez y quería probar en un lugar exento de peligros.
La Estación es muy bella y conseguí alguna fotos lucidas:
Captura de pantalla -2022-08-08 22-51-59.png
Captura de pantalla -2022-08-08 22-53-44.png
Captura de pantalla -2022-08-08 22-54-10.png
Vendí la tonelada de cartuchos de alimentos, comprando 1T de tritio para mi siguiente destino, y me dediqué a un viaje de placer y descubrimiento hasta mi siguiente destino: Hell Port. Otra estación asteroidea situada en el sistema
Seagull Sector DL-Y d3, a 3,752.86 años luz de Sol y a unos pocos saltos de donde me hallaba.
La Nebulosa de la Gaviota resultó ser muy fotogénica, dando lugar a bellas escenas:

SeagullCloseAnaconda.png
Finalmente llegué a la estación Hell port sin incidencias reseñables, tomándome al fin un pequeño y merecido descanso.

El 09/08/3308 21:00 UTC, comencé un nuevo viaje a través de la autopista de neutrones que me llevó hasta mi siguiente destino: la estación New Beginning, en el sistema Rosette Sector CQ-Y d59. De camino pude ver la Nebula Roseta en todo su esplendor:
RosetteNebula1.png
Llegando finalmente a mi destino el 09/08/3308 21:30 UTC sin altercados.

Decidí alargar mi viaje más de lo planeado y acercarme a echar un vistazo a la Nebula del Cangrejo. Para ello empecé un nuevo viaje el 10/08/3308 09:00 UTC, y haciendo uso de la ya algo familiar autopista de neutrones conseguí llegar a mi destino, Station X en Crab Sector DL-Y d9, sin más dilación el 10/08/3308 10:00 UTC.

CrabNebula1.png
Valió la pena es desvío.

Ahora la última etapa de mi viaje la he decidido transformar en una odisea. 113 saltos sin estrellas de neutrones que me asistan par ayudar a descubrir las maravillas que esta galaxia que nos ha tocado habitar atesora.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Zota
Vicealmirante
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 26 Ene 2021, 21:51

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mié, 10 Ago 2022, 19:31

Muy buena bítacora CMDT Brigo, siga realizando estas publicaciones que me encantan. Hermoso encontrar una estación que lleve el nombre de gran Carl Sagan, que nos ha dejado a muchos en su legado la pasión por descubrir que hay más alla de nuestro pequeño punto azul llamado Tierra.
Imagen
Zota
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 11 Ago 2022, 01:37

Que buen relato, lo leo y me parece que soy yo el que viaja en la nave rumbo a la aventura. En breve lo publicaremos en la portada de nuestra página web

:brindar
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Brigo
Cadete de vuelo
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 23 Jun 2022, 10:35

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 09 Sep 2022, 10:44

Gracias, perdón por la tardanza, no había vuelto por aquí!
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 546
Registrado: Lun, 17 Jun 2019, 23:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Sab, 12 Nov 2022, 09:35

Interesante el relato de su aventura, CMDT, me pregunto si aún continua de viaje o ya regresó. Me quedo con aquello del "desvío" y lo adjudico a su espírtu explorador; nos pasa a muchos casi todo el tiempo.

Si no entendí mal tuvo un "acciedente" en una estrella de neutrones. Nunca está de más recordar la manera de acercarse a ellas para sobrecargar el motor de distorsión:

Imagen

Aprender a distinguirlas por sobre las peligrosas enanas blancas son dos pesos aparte...
Responder