Hell Let Loose: FPS WWII

Arma, The Division, Battlefield, Insurgency, Rainbow Six, CoD, Red Orchestra, GTA V, Pay Day, Far Cry, Etc.
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Nuni
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Lun, 02 Oct 2017, 14:51

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¿Qué es Hell Let Loose?

Nunca has jugado a la Segunda Guerra Mundial de la forma en que estaba destinado a ser jugado ... con tanques pesados dominando el campo de batalla, cadenas de suministro cruciales alimentando las líneas de frente, siendo un engranaje en la máquina colosal de guerra de armas combinads. Hell Let Loose te pone en el caos de la guerra, completo con vehículos controlados por jugadores, una línea de frente dinámicamente evolutiva y un juego centrado en comandar la marea de la batalla. Esta es una simulación de guerra ... no un shooter arena o arcade.



En el papel, Hell Let Loose es un multijugador realista de la Segunda Guerra Mundial combinado de armas de tiro en primera persona de batallas abiertas de hasta 100 jugadores con infantería, tanques, artillería y una línea de frente cambiante. En su núcleo es un meta-juego estratégico basado en recursos único, que es fácil de aprender, pero difícil de dominar.



Desarrollado con Unreal Engine 4 para Windows y distribuido a través de Steam, éste título de la Segunda Guerra Mundial se distingue de la competencia por:

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Con un mapa de 4 km², todo el campo de batalla se divide en sectores de gran capitalización, lo que permite un juego emergente y constante que enfrenta a dos fuerzas de cincuenta jugadores en una lucha a través de campos, puentes, bosques y pueblos en una línea de frente en constante evolución. Cuando un sector es capturado, generará uno de los tres recursos para su equipo, creando un complejo meta-juego que influirá en la marcha de tu equipo a la victoria.

¿Empuja para capturar el depósito de combustible enemigo, privándoles de la capacidad de reforzar sus vehículos más rápido? ¿O defiende tu depósito de municiones, lo que te permite continuar un brutal bombardeo naval? ¿Flanquea y toma varios sectores en un esfuerzo por privarlos de refuerzos de infantería? Cada decisión en cada nivel afectará el poder de combate y habilidad de tu equipo en el campo.

ImagenMapa táctico del juego de St. Marie du Mont mostrando sectores, recursos y ocupación. Click en la imágen para ver la ubicación real.

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Estoy cansado de grandes promesas que nunca se cumplen. ¿Verá este juego alguna vez el lanzamiento?

Sentimos tanto el cansancio del crowdfunding como tú. Como patrocinadores de varios proyectos enormes y ambiciosos que nunca estuvieron a la altura, decidimos que sólo comenzaríamos nuestra campaña Kickstarter una vez que tuviéramos un cliente jugable de extremo a extremo. Eso significa lanzar la aplicación, conectarse a un servidor y realmente jugar el juego a un nivel de calidad Alpha. Estamos encantados de que pudimos hacer todas esas cosas, y que todos los fondos de este Kickstarter se destinarán a dar cuerpo y ampliar el alcance de lo que sentimos es ya una experiencia profunda.

¿No es esto lo mismo que cualquier otro FPS de la Segunda Guerra Mundial?

Como un equipo de fanáticos y realistas de la Segunda Guerra Mundial, siempre hemos encontrado una profunda falta de innovación en el género shooter en primera persona. Cada juego de la Segunda Guerra Mundial es un éxito de taquilla que coloca la auto-progresión en primer lugar y el trabajo al último, o es un remake de un título clásico.

Siempre hemos sentido que el género podría ser empujado mucho más allá: incorporar vehículos, campos de batalla abiertos, fortificaciones desplegables, trabajo en equipo y realismo, todo envuelto en los hermosos gráficos de un motor moderno. Este no es un título de la Segunda Guerra Mundial de la última década.

Lucha solo, muere solo. Luchemos juntos, ganemos juntos.

Estamos eliminando todos los incentivos de juegos modernos que sentimos concentrar toda la experiencia de nuevo en el individuo. ¿Cuántas muertes puedes conseguir? ¿Qué beneficios has desbloqueado? ¿Qué arma desbloqueaste? ¿Cómo se construye un juego basado en el juego en equipo en una fundación en la que todos los jugadores quieren tener éxito solos? Esto parecía muy contraintuitivo para nosotros, ya que la guerra exitosa se libra sólo como una fuerza coordinada.

Al leer los relatos de veteranos de batallas a lo largo de la historia, hay un profundo desinterés y camaradería en la lucha por los hombres a su lado. Para replantear este diseño a juegos de hoy en día, estamos poniendo todo el énfasis en la victoria de un equipo. Pero, ¿cómo se logra la victoria?

Utilizando el trabajo en equipo y la comunicación, los jugadores trabajan juntos en Pelotones bajo el liderazgo de los Oficiales y el Comandante de la Fuerza. Utilizando armas, logística, equipo y tácticas históricamente precisas, Hell Let Loose es un juego que exige trabajo en equipo y comunicación no sólo para ganar, sino para sobrevivir.

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Sorprendentemente, la mayoría de la infantería en la Segunda Guerra Mundial no eran rifles de francotirador que apuntaban a los cazadores de tanques. A cada hombre se le asignó un papel, muchos de ellos en cantidades limitadas con un equipo y una capacitación limitada.

En Hell Let Loose, los jugadores podrán jugar como uno de los 13 roles -cada uno parecido a un homólogo histórico con el mismo recuento de municiones, equipos y capacidades-.

ImagenTodos los roles excepto el Rifleman están limitados

ImagenUna pequeña selección del arsenal al que tendrán acceso los jugadores en Hell Let Loose

ImagenLa MG42 era la joyita del ametrallador alemán

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¿Acabas de capturar un importante sector de combustibles? Llama por radio para que un conductor traiga algunas cajas de suministros. Tu ingeniero puede comenzar a minar la carretera antes de establecer un nido de ametralladora con varias capas de sacos de arena que rodean un arma antitanques Pak 40. Tu oficial puede colocar su poste de observación en un corral en la parte trasera para reforzar la posición. De repente, la zona se ha convertido en una zona de muerte.

Los roles de Ingeniero y Oficial tendrán la capacidad de desplegar y construir una gran variedad de armas de emplazamiento fijo, defensas clásicas y campos de minas que durarán hasta que sean destruidos o desarmados.

ImagenCañón anti-tanque de 57 mm desplegado y operado por el jugador

ImagenCañón anti-tanque Pak 40 desplegado y operado por el jugador

ImagenObús Howitzer M1 de 155mm

ImagenObús pesado Howitzer modelo 18 operado por el jugador

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El primer teatro de la guerra es la ciudad normanda de St Marie Du Mont el Día-D, 1944.

Situado en el norte de Francia durante la Operación Overlord, cuenta con un impresionante y detallado campo de batalla escala 1: 1 recreada a partir de material de referencia de archivo y fotografía por satélite.

Los jugadores se organizan y se reúnen detrás de las líneas de frente antes de empujar cuidadosamente hacia adelante en el campo francés hacia la ciudad. Tendrán que establecer líneas de suministro utilizando vehículos de logística, lo que les permitirá construir guarniciones y otros lugares de respawn en el campo.

Las fuerzas blindadas y la infantería deben trabajar juntas para romper a través de la línea del frente y capturar territorio -empujando al enemigo hacia atrás y ganando mayores recursos para sostener su poder de combate ofensivo-.

Los ingenieros tendrán campos de minas y alambre de púas para crear puntos de estrangulamiento. Las trincheras se convierten en zonas de matanza, mientras que bosques densos podrían ocultar la presencia de un devastador PAK 43 -remolcado en posición por una unidad de espera de la infantería Wehrmacht-.

Algunas Imágenes

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Llleva y entrega los suministros en el frente en un camión de suministros Opel Blitz, recorre los campos en una luciérnaga Sherman, huye de un temible tanque Panther en un jeep o bombardea la posición enemiga con un Priest. Tenemos la intención de introducir toda la gama de vehículos en el juego para servir a una amplia variedad de funciones.

Nuestra primera prioridad será la inclusión de vehículos de suministro y transporte antes de ampliar el alcance a los vehículos más prolíficos (tanques medianos y semi orugas) y luego introducir variantes interesantes como el Sherman Calliope, Puma SdKfz 234 y el Tiger II.

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El Equipo

Nuestro equipo está formado por 20 artistas y desarrolladores internacionales con nuestra asociación central que abarca Rusia, Estados Unidos y Australia.

F.A.Q.

¿Censurarán las imágenes nazis?
Sólo en los territorios donde la ley establece que debemos hacerlo. Es nuestro objetivo hacer un juego históricamente exacto. Como tal, nos esforzaremos para reproducir los esquemas de camuflaje, el equipo, los uniformes y las armas de cada una de las formaciones de Wehrmacht y de las SS. Lanzaremos un DLC que contenga imágenes no censuradas para todos los territorios apropiados.

¿Precio?
En la actualidad, Hell Let Loose se venderá por U$D 29.99 cuando sea lanzado en Steam Early Access.

¿Servidores dedicados?
Los servidores peer-to-peer, el código de acceso lento y la mala elección de la región del servidor son más fatales que cualquier rifle, granada o tanque. Trabajamos con comunidades de todo el mundo para alojar servidores dedicados basados ​​en la región para garantizar un ping bajo y un ambiente de juego fluído.

¿Gore?
Nuestro objetivo es capturar el horror de la guerra con el daño esperado del combate moderno en el cuerpo humano -incluyendo el desmembramiento, la inmolación y los impactos de bala.

¿Anti-Cheat?
En un juego realista con un mínimo de HUD, es importante que los jugadores confían en que la lucha es justa. Actualmente estamos decidiendo en una de varias plataformas anti-trampa para integrar en el juego antes de la publicación de Early Access.

¿Por qué Kickstarter?
Hasta ahora hemos trabajado en el título como un pasatiempo -alimentado sólo por la pasión. Sin embargo, sabemos que para lanzar Hell Let Loose como un producto final pulido y dentro de un tiempo razonable necesitamos pedirles a nuestros patrocinadores que nos ayuden a recaudar los fondos necesarios. Nuestro objetivo mínimo (USD $ 100.000) nos permitirá terminar el juego con una calidad completa de características (en comparación con un Alpha o Beta).

Nuestros siguientes objetivos de la campaña están diseñados para acelerar el tiempo de desarrollo de las funciones planificadas que creemos que harán una verdadera diferencia en la experiencia del jugador. También nos permitirá ampliar drásticamente la experiencia del jugador con algunas increíbles características y mapas adicionales.

Hemos esbozado el desglose aproximado de la asignación presupuestaria para la meta de financiación básica:
  • 60% Desarrollo
  • 15% Costos de administración y pruebas (servidores, costos de licencias, control de calidad)
  • 12.5% ​​Plataformas Anti-Cheat
  • 10% Impuestos
  • 2.5% Costo Kickstarter
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Nuestros siguientes objetivos de la campaña kickstarter están diseñados para aumentar la velocidad de implementación de las características en nuestra hoja de ruta. Estamos muy emocionados de ofrecer todo el contenido posible antes de nuestro lanzamiento de acceso anticipado.

USD $ 110.000: Morteros desplegables OBJETIVO ALCANZADO
USD $ 120,000: Mapa de Foy OBJETIVO ALCANZADO
USD $ 130.000: Lanzallamas OBJETIVO ALCANZADO
USD $ 140,000: Mapa del Bosque de Hurtgen OBJETIVO ALCANZADO
USD $ 150.000: Tanques Ligeros OBJETIVO ALCANZADO
USD $ 160,000: Mapa de Utah Beach OBJETIVO ALCANZADO
USD $ 170,000: Artillería Móvil OBJETIVO ALCANZADO
USD $ 180,000: Mapa de Carentan OBJETIVO ALCANZADO
USD $ 190.000: Llamada para Strafing OBJETIVO ALCANZADO
USD $ 200,000: Vehículos blindados de reparación OBJETIVO ALCANZADO
USD $ 210.000: Mapa de St Mere Eglise OBJETIVO ALCANZADO
USD $ 220,000: Campos de minas desplegables antipersonales OBJETIVO ALCANZADO
USD $ 230.000: Mapa de Marvie
USD $ 240,000: Vehículos Scouts
USD $ 250,000: Desmembramientos
USD $ 260,000: Cañones antiáereos desplegables
USD $ 270,000: Uniformes de invierno para las fuerzas alemanas y estadounidenses
USD $ 280,000: Variante de tanque lanzallamas para fuerzas alemanas y estadounidenses
USD $ 290,000: Vehículos civiles manejables (bicicleta, camión, automóvil)
USD $ 300,000: Fuerzas alemanas del principio de la guerra
USD $ 400,000: Fuerzas rusas incluyendo 2 mapas del Frente Oriental.
USD $ 500,000: Fuerzas Británicas incluyendo 2 mapas de la Operación Market Garden.
USD $ 600,000: Fuerzas Canadienses incluyendo 2 mapas de Falaise Pocket.
USD $ 700,000: Fuerzas Japonesas, incluyendo 2 mapas del teatro del Pacífico.

Plan de Desarrollo

Kickstarter - Q3, 2017
Alpha Cerrada - Q1, 2018
Beta Cerrada - Q2, 2018
Acceso Anticipado - Q2, 2018

Bueno hasta aquí llego con la traducción/interpretación de este kickstarter. Para participar y ser parte del proyecto puedes ingresar en el siguiente enlace:

Link→ HELL LET LOOSE en KICKSTARTER
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Jooeymay
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Lun, 02 Oct 2017, 23:41

FUUUUAAAA que ganas de poner unos dolaretes ahí, que bueno que pinta, realmente bien :baba
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Jue, 05 Oct 2017, 19:10

En apenas unos días se alcanzó el primer objetivo de la campaña :brindar

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Lun, 09 Oct 2017, 15:49

Mensaje original con las metas de la campaña actualizado. Unión Cosmos participa del financiamiento de este juego! Esto es lo que nos van a entregar una vez lanzado el juego:

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Los 6 Keys se van a repartir entre los usuarios con más presencia en el foro y TS.

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Mar, 10 Oct 2017, 18:33

Se ve muy bueno, lo mas probable es que gaste mi dinero jaja y luego lo juegue poco, pero de verdad se ve interesante :aplauso
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Mié, 11 Oct 2017, 19:23

Rogger.Jager escribió:Se ve muy bueno, lo mas probable es que gaste mi dinero jaja y luego lo juegue poco, pero de verdad se ve interesante :aplauso
Acordate que hay 6 key, y una puede ser tuya!
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Jue, 12 Oct 2017, 07:25

Nuni escribió:
Rogger.Jager escribió:Se ve muy bueno, lo mas probable es que gaste mi dinero jaja y luego lo juegue poco, pero de verdad se ve interesante :aplauso
Acordate que hay 6 key, y una puede ser tuya!
¿Como es el tema de las 6 key que no entendí??
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Jue, 12 Oct 2017, 10:49

Rogger.Jager escribió:¿Como es el tema de las 6 key que no entendí??
El Kickstarter es una campaña de financiamiento, todos los interesados ponen plata y si se alcanza el objetivo el desarrollador te da una recompensa. Las recompensas varían según cuanta plata aportes. En este caso en particular la recompensa que nos corresponde es esta:

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Jooeymay
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Sab, 14 Oct 2017, 17:48

Nuni escribió:Acordate que hay 6 key, y una puede ser tuya!
yo, yooo, YOOOOOO QUIEROOOO! Que bueno que está! :baba
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Lun, 16 Oct 2017, 17:22

Que bueno Nuni, gracias por tenernos al tanto de las últimas noticias de este desarrollo.
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