Drake Interplanetary: Caza ligero Buccanner

Foro con toda la información sobre naves y vehículos de Star Citizen
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3581
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 18 Abr 2017, 15:09

Imagen
"El verso sigue haciéndose cada vez más grande, pero algunas cosas nunca cambian. Tengas lo que tengas, no importa si es mucho o si es poco, siempre hay alguien esperando para quitártelo. Puedes dejar que eso suceda o puedes pelear. No sé tu, pero yo voy a pelear hasta el final.

-Dosh Mallory, famoso hombre de la frontera, 2656.

EL BUCCANEER DE DRAKE

El problema: Estás llevando a cabo la prospección de minerales que va a hacer que tu organización florezca o se vaya a la quiebra, aguardando en tu Caterpillar justo fuera de un cinturón de asteroides. Todo el mundo está metido en esto: tu tripulación, tus socios de la organización y tu familia en casa. Pero no estás preocupado: unos pocos más escaneos en profundidad y vas a ser rico. De repente, las pantallas se ponen rojas: ¡contactos todo al rededor! Parece que los Vanduul quieren un pedazo de la acción: a ti.

¿La solución? El Buccaneer, el último y más grande caza utilitario de Drake Interplanetary. El Buccaneer ha sido diseñado desde cero para volar y luchar de la misma forma en que vive. No hay interiores de cuero o hyperalmohadas aquí: el "Bucc" es un chatarrero diseñado para maniobrar y luchar por encima de las naves de su clase de peso. Este rudo caza fronterizo puede ser mantenido en las peores condiciones para mantener vivas las tripulaciones en su espacio de trabajo.

Imagen
Drake Interplanetary construye naves estelares para la manera de vivir que tienes tu, y estamos complacidos de agregar el Buccaneer a nuestra amplia gama de naves ofrecidas para los negocios legítimos en el espacio humano. Destinado a complementar el sistema Cutlass/Caterpillar, el Buccaneer se desarrolló sobre la base de un cuidadoso examen de los informes posteriores a la acción real y de sugerencias de los pilotos. ¿Qué nos dicen todas nuestras investigaciones? Que quieres una nave que puede maniobrar y golpear fuerte un sin mandar a la quiebra tus cuentas bancarias.

El Bucanero es todo eso... y más: ¡es una nave con una mordida tan ruda como su silueta implica! Con cinco monturas de armas, dos pilones de misiles y contramedidas, ¡este es un caza que no será empujado a un costado! Con un Buccaneer en tu hangar, puedes estar tranquilo sabiendo que lo que te preocupa está siendo protegido.

Diseñando el futuro utilizable

En el Verso

Imagen
Cuando Drake Interplanetary se dedicó a desarrollar un caza específico, no lo hicieron en el vacío: querían una nave que trabajara junto con toda su alineación. Esta nueva entrada en el catálogo de Drake es un interceptor ágil, algo destinado a recibir golpes sin abusar del banco de reparaciones y mantenimiento. El Buccaneer también fue diseñado para proporcionar un amplio apoyo ya sea al Cutlass o Caterpillar y al mismo tiempo tener el rango y autonomía como para cubrir con seguridad un Herald. Para cumplir con estos objetivos, los ingenieros de Drake optaron por un solo asiento, maniobrable y construida expresamente para el combate, con una gran capacidad de alterar su armamento por moverse rápidamente entre el apoyo de corto alcance y el acompañamiento u escolta de largo alcance. Una nave construida especialmente para enfrentarse cara a cara con cualquier otra nave de combate de su categoría.

En el Juego

Imagen
El Drake Buccaneer pretende ofrecer una alternativa civil a naves como el Hornet y el Gladius. Se ha desarrollado con el ojo puesto en trabajar junto al Drake Cutlass, ofreciendo a los piratas (¡y otros!) un caza robusto y maniobrable. El Buccaneer también se presentará como un agresor NPC en el universo persistente de Star Citizen y futuras campañas de un solo jugador. Mientras Drake ha diseñado el Buccaneer con un ojo puesto en el acompañamiento del Cutlasses y/o Caterpillars en ataques e incursiones, también es un caza monoplaza eficaz que mide muy bien junto a los otros modelos ya en servicio. Tenemos la intención de que el Buccaneer sea una nave ágil y de dura pegada y que sea una divertida para volar ... ¡inspirada en un avión de ataque que sólo un duro soldado fronterizo podría amar!



EL ASPECTO Y LA TEXTURA DE DRAKE

Imagen
Tuvimos la oportunidad de sentarnos con Jim Martin, que no sólo ha estado con el proyecto desde el principio (él creó las imágenes para el Vanduul Scythe), también ha trabajado en todas las naves de Drake hasta la fecha. A continuación encontrarás un mensaje personal de Jim ¡así como una entrevista de esta semana en Around the Verse!

Imagen

BUCCANNER CONCEPT ART

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3581
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 18 Abr 2017, 15:10

DRAKE BUCCANEER PREGUNTAS Y RESPUESTAS - PARTE 1
DRAKE BUCCANEER Q&A - PART I
¿Cómo se espera que el Buccaneer se desempeñe en combate, en comparación con otras naves?
Construido para golpear por encima de su clase de peso, el Buccaneer trae una configuración de armas notablemente más potente que las naves más ligeras como el Avenger y el Gladius. Más allá de esto el Buccaneer sería aproximadamente igual, si no ligeramente más débil en durabilidad en comparación con el F7C Hornet. Contra algo así como el F7C-M, el Buccaneer definitivamente sería menos duradero, aunque capaz de llevar una carga de armas comparable. Comparado contra un Sabre, mientras que tendría armas comparables, el Sabre definitivamente tendría la carga de misiles más fuerte, durabilidad del casco y estará emitiendo notablemente menos firma que un Buccaneer. Comparado con algo como un 325a, sería capaz de entregar un golpe más pesado, pero carece de los alojamientos interiores que la serie 300 proporciona.

¿Hay una cama a bordo de la nave? Si no, ¿podremos añadir una eventualmente utilizando la mecánica de componentes modulares?
No, el Buccaneer no está diseñado para dormir durante las operaciones y no tendrá ningún tipo de cama dedicada o área de descanzo.

¿Tiene el Buccaneer Quantum Drive? ¿Motor de salto?
Tiene Quantum Drive, aunque aún no se ha determinado si también incluirá el motor de salto como equipo de stock. Si no lo tiene, serás absolutamente capaz de comprar / instalar uno para hacer que el Buccaneer sea un caza con capacidad plena de salto.

¿Están los pilones de los soportes S1 destinados a llevar misiles guiados o cohetes dumbfire?
Los soportes S1 serán capaces de disparar misiles guiados completamente. Si bien el recuento exacto en los lanzadores puede variar desde el concepto (en la actualidad muestra 12 en total) en la nave de trabajo, serán una parte del kit de combate del Buccaneer.

¿El cero significa realmente cero con respecto a la carga? ¿O podemos todavía contrabandear alguna pequeña capacidad de carga? ¿Baratijas? ¿Pequeños tesoros?
Cero es cero, no hay capacidad de carga en el Buccaneer. Estamos planeando activamente cómo queremos que la mecánica del contrabando funcione, pero éstos no serían aspectos específicos de la nave y cualquier forma de almacenamiento que ofrecerían vendrá en un intercambio directo.

¿El tener esta nave (o cualquier nave de Drake para esa materia) heredará cualquier punto negativo de facción por defecto debido a la reputación del fabricante?
No, en general, Drake sigue siendo visto como un fabricante de renombre, independientemente de los propósitos que sus clientes decidieron poner a sus naves. No estarán sujetos a un sesgo sistémico o penalidad sólo por poseer una.

¿Habrá algún bono o ventaja al usar esta nave en conjunción con otras naves de Drake? (Es decir, facilidad de acoplamiento/reabastecimiento de combustible/etc.)
No, no habría ninguna ventaja estadística al volar el Buccaneer junto a otras naves de Drake. Si bien queremos que la línea de Drake funcione y se sienta como una familia de naves, todavía debes sentir que puedes sacar el máximo provecho de tu nave sin ser forzado a volar con una composición específica.

¿Podemos reemplazar la torreta inferior con cualquier otro equipo, posiblemente por carga, guerra electrónica o interdicción?
Definitivamente estamos buscando algunas otras opciones de equipo para el anclaje S4, incluyendo un arma específica para la Interdicción, pero en este momento, estas son todavía ideas muy primitivas, así que necesitaremos un poco más de tiempo para desarrollar completamente antes de que podamos decir con certeza qué opciones estarán disponibles.

¿Podrían explicar más acerca de cómo una torreta funcionará en un solo asiento de combate? ¿Será capaz de girar hacia atrás mientras vuelo hacia adelante?
Sí, anticipamos que esto se ha logrado mediante el uso de la vista de cámara trasera. Si quieres ver cómo se jugaría esto, los actuales Hornets y Mustangs también pueden dar vuelta sus torres Canard detrás de ellos para disparar a los objetivos detrás.

Parece que hay un espacio detrás del asiento de los pilotos que parece espacio para un asiento adicional o espacio potencial para cargas pequeñas. ¿Habrá alguna función para este espacio?
Habrá algunos componentes que los pilotos serían capaces de acceder a este espacio, el más notable es un rack de armas de tamaño completo disponible. No será ningún espacio discreto de carga, pero tendrá espacio suficiente en el bastidor para al menos 3 armas FPS estándar hasta el tamaño del rifle de francotirador. En cuanto a la posibilidad de un asiento adicional, el Buccaneer está destinado a ser un caza de un solo asiento. No prevemos un cambio en el futuro, ni en las posibles variantes.

¿Cuál será la nave de préstamo para el Buccaneer mientras lo esperamos hasta terminar el desarrollo?
Al igual que con todas las naves de un solo asiento en el juego en la actualidad, tenemos la intención de proporcionar un F7C Hornet como préstamo.

Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 19 Abr 2017, 11:15

Que linda nave! :baba
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Sab, 22 Abr 2017, 17:38

Está buena, es un interceptor que supuestamente usarán los piratas y bucaneros. El problema es que no tiene espacio de carga, o sea no se va a poder piratear naves, no parece ser una nave muy funcional para ese rol
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 25 Abr 2017, 12:45

Según entendí esta nave se usaría para dar apoyo táctico de ataque y defensa de otras naves que serían las que terminen llevando la carga pirateada. Una de ellas sería la Caterpillar, que según las estadísticas de la UEE está casi en el tope de los hechos delictivos, por ser una nave con gran capacidad de carga, que permite un buen loadout de armas y cuyas prestaciones serían mayores en este sentido que la Freelancer. Así que la idea de la BUCCANEER es la de acompañar otras naves.

Fuente: DRAKE Caterpillar
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3581
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 25 Abr 2017, 13:33

Vahnkar escribió:... Así que la idea de la BUCCANEER es la de acompañar otras naves.

Fuente: DRAKE Caterpillar
Qué bien, no tenía en claro ese dato. Esto apoya la idea con la que se está gestando el juego: El trabajo en equipo entre jugadores :salulte
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 25 Abr 2017, 14:23

Y si, yo todo lo que he visto medio que apunta para ese tipo de juego, compartido y hasta te diría roleado a full. Por ejemplo hace unos días miraba el Destructor Javelin, impresionante, los tipos le están programando comedor, sala de reuniones, hangar, sala de máquinas, sector habitacional, y la parte de comando y comunicaciones o sea el puente y aledaños. No solo eso, le están programando que ante un ataque, ingeniería tendría que derivar energía de la parte afectada de la nave para poder llegar con la energía a las zonas importantes :what Otra cosa que se tiene en cuenta es que en la sala de máquinas hace mas calor y es mas incómodo circular, el lugar mas seguro y cómodo son los dormitorios y comedor y la parte mas alta y de mejor visual es el puente.

El problema que le veo a todo eso es que si no tenes todos los jugadores a ese bicho no lo podes volar. Otro problema es el costo, quien lo va a comprar y como se va a controlar el uso dentro del juego? Ahí me parece que los rusos que son super ordenados van a tener ventaja.

Otra muestra del juego en equipo es en uno de los primeros videos de SC, el de la exploración en la Constellartion Aquila, ese video parecía mostrar a 4 jugadores en una nave con un Comandante, un Piloto, un extra, ese es el que generalmente muere :xD y un Oficial Científico.
Responder