Banu: Caza ligero Defender

Foro con toda la información sobre naves y vehículos de Star Citizen
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 25 Abr 2017, 16:16

Imagen
UNA GUÍA PARA VISITAR EL PROTECTORADO BANU

Bienvenido ciudadano, a "Una guía para visitar el Protectorado Banu", edición 65ª. Hay nuevas, divertidas e informativas adiciones a la Guía, como consejos sobre negocios y seguridad personal.

Disfrute su tiempo en el Protectorado y gracias por elegirnos en la planificación de su viaje.

Sinceramente. Cuerpo Diplomático UEE
Imagen
¿Por qué visitar a los Banu?

Imagen
Los Banu no son sólo la primera especie alien con las que la Humanidad tuvo contacto, sino que han sido vecinos consistentemente pacíficos y respetuosos que han fomentado una estrecha relación con la UEE y sus ciudadanos a través del comercio económico y el intercambio cultural. Por encima de todo eso, son gente rica y vibrante y bien vale la pena una mirada más de cerca.

Conocidos por su naturaleza trabajadora, los Banu se enorgullecen de sus productos artesanales y de su astucia empresarial. En lugar de las unidades familiares tradicionales o corporaciones típicas encontradas entre los humanos, los Banu en cambio tienen una estructura social que combina ambos en una sola unidad - el Souli. A menudo traducido como "gremio", el Souli es el fundamento de la vida en el Protectorado, donde los Banu trabajan y conviven. Cada Souli se especializa en una industria específica y puede variar ampliamente; desde una nave de fabricación Souli, a un comercio Souli, incluso un Souli que educa a los Banu jóvenes. Hay un Souli para todo. Esta división del trabajo reglamentada se traduce directamente en la experta experiencia presente en los mundos Banu, en los mercados y las naves comerciales Banu, para hacer la visita memorable.

¿Dónde ir?

Imagen
Viajar por todo el Protectorado Banu ofrece una variedad de vistas y sonidos exóticos. Desde las flotillas de Yulin hasta los salones sagrados de Trise, puedes encontrar aventura y misterio en cada esquina. Entonces... ¿dónde empezar? Hemos reunido una guía útil de algunos de los sistemas para hacer que la planificación de tu viaje sea aún más fácil.

Bacchus II - Salta entre los miles de archipiélagos e islas a través de este vasto océano para experimentar lo que muchos consideran el estereotipo de mundo Banu.

Geddon I - ¿Quieres un poco de peligro? Visita las arcologías entre la desolación hermosa de este mundo volcánico geológicamente activo para ver cómo los soulis de la minería están recolectan recursos planetarios para transformarlos en bienes comerciales.

Gliese IV - ¿Alguna vez te has preguntado cómo es un planeta deshabitado? Atraviesa el desnudo salvaje de Gliese IV, perfectamente habitable para los humanos y los Banu, pero completamente desocupado.

Kins II - Para los aficionados a la historia, ningún viaje al Protectorado Banu sería completo sin ver la estructura antigua en Kins II. Desafiando completamente cualquier ingeniería Banu existente, estos sitios han desconcertado a los xenoarqueólogos sobre quién (o qué) los construyó.

¿Qué hacer cuando llegue allí?

Imagen
Por supuesto, los Banu no pasan todo su tiempo trabajando y negociando. Con una fuerte creencia de que siempre debe vivir en el momento y centrarse en el presente, toman su relajación casi tan en serio como toman su trabajo. Hay un montón de opciones para elegir cuando se trata de diversiones y es seguro que será algo que coincida con casi todos los gustos. Tal vez te gustaría probar suerte en una de las salas de juego animado donde los bienes se intercambian de forma exuberante en los juegos de azar. Si eres un apasionado de los deportes, los Banu han tenido un fuerte gusto por el juego humano de Sataball, con muchas estadios que se encuentran a lo largo del Protectorado -sólo ten presente de que es común para Banu alentar a ambos equipos en un partido!

Para muchos que visitan a los Banu, el mayor atractivo serán los mercados que muchos consideran ofrecen algunas de las mejores compras en cualquier parte del universo. No sólo se puede examinar la artesanía de élite de los diversos Souli, sino porque los Banu comercian con muchas otras especies y a menudo se pueden encontrar productos exóticos de casi todos los rincones del espacio conocido y algunos elementos incluso más lejos que eso. Caminando por los puestos llenos de gente de una Flotilla Banu puede ser una delicia para los sentidos, pero para obtener la experiencia completa que definitivamente querrás tener la diversión propia de comprar un artículo. Para aquellos que buscan sólo un pequeño recuerdo de sus viajes, un elemento popular para comprar es un Tholo, un pequeño símbolo de tres lados que representa a Cassa, el patrón Banu de la suerte.

-Estas baratijas se venden como dispositivos de toma de decisiones, así que hazte una pregunta, luego gira el tholo para obtener un "sí" o un "no" (lo que se traduce aproximadamente) como una respuesta.

Imagen
Y después de todo la exploración y las compras, asegúrate de pasar por uno de los comedores Souli para experimentar la hospitalidad Banu de primera mano y participar en una de sus grandes comidas comunitarias. Mientras los Banu típicamente comen con sus manos, algunos lugares que atienden a los seres humanos tendrán cubiertos disponibles.

En el mercado

Imagen
Al visitar cualquier centro de población de Banu, desde los enclaves más pequeños a las prósperas ciudades, notarás una cosa: siempre se construyen alrededor de un mercado central. Los antropólogos humanos teorizan que las primeras sociedades Banu deben haber crecido alrededor de las encrucijadas, colocándose a lo largo de las confluencias de los viajeros les permitió maximizar su exposición a los bienes que se comercian alrededor de su planeta. El cruce más popular atrajo cada vez más Banu hasta que los asentamientos permanentes comenzaron a tomar forma alrededor de ellos. Curiosamente estas son sólo teorías ya que ni siquiera los Banu o los historiadores más comprensivos de la cultura Banu que son en realidad Humanos y que sólo se remontan hasta nuestras primeras interacciones con ellos. La creencia Banu de que uno debe vivir siempre en el presente ha creado una mentalidad cultural que ignora hechos del pasado. Con ese fin, mientras se mantenga el conocimiento técnico (hasta que se encuentren con un mejor diseño), todos los demás hechos (figuras históricas, acontecimientos clave, incluso su propio mundo natal) se han perdido para siempre. Así, mientras que los seres humanos ponen un gran valor en los hechos y acciones dignas de mención, a los Banu es la acumulación de bienes materiales lo que verdaderamente representa una vida bien gastada. No hay otro lugar donde está más claro que en sus mercados.

Desde los puestos llenos hasta el borde de productos a las impecables salas de exposición a bordo de un Merchantman, hay algunas cosas a tener en cuenta al comerciar con el Banu:
  • Negociar es una obligación. Se considera muy extraño aceptar una oferta inicial.
  • A pesar de que un artículo o una nave puede verse bien exteriormente, vale la pena hacer una mirada más cercana ya que la fabricación Banu puede variar ampliamente de Souli a Souli. Puede valer la pena mirar otras compras hasta encontrar la que coincida con tus precios y estándares de calidad.
  • Como el comercio entre nuestras dos especies crece, muchos Banu están fabricando productos específicamente para atender a los gustos humanos. Por ejemplo, ahora hay numerosos Souli que son están construyendo versiones humanas de naves listas para volar como el Merchantman y Defender.
  • Es tradicion para los Banu ofrecer hospitalidad mientras se negocia, verás a menudo comerciantes reunidos alrededor de un slomaddon, un gran recipiente de cerveza adornado, cada uno de ellos habiendo contribuido un ingrediente a la bebida, sloma.
Si se te ofrece una taza, se amable y toma un sorbo, pero asegúrate de beber responsablemente - el sloma a veces puede ser muy potente.

Imagen
  • La mayoría de Banu considerará un acuerdo final una vez que la transacción esté completa. Asegúrate de inspeccionar todo de cerca y comprobar los términos de tu acuerdo antes de salir.
  • Un buen consejo para encontrar a un distribuidor respetable es mirando en otra tienda Banu. Si un Souli no tiene muchos clientes, podría haber una razón para ello.
  • Si ves algo que te gusta, adelante y comprarlo! Los comerciantes Banu están a menudo de forma transitoria y puede no estar allí la próxima vez que regreses.
Seguridad y Proteccion

Aquí hay algunos consejos y punteros a tener en cuenta durante su visita:
  • Muchos seres humanos encuentran que el uso de tapones para los oídos u otra protección auditiva puede ser útil ya que la audición de los Banu no es tan sensible y los niveles de ruido pueden llegar a ser bastante altos.
  • Mientras muchos Banu te tratarán honestamente, tienen lo que se puede describir como una visión laxa del crimen y esperan que los visitantes cuiden de sí mismos, así que manténte alerta en todo momento. Algunos viajeros encuentran la contratación de mercenarios locales Banu o escoltas defensores como una buena inversión.
  • Si eres víctima de un crimen, se espera que contrates un Souli de seguridad para investigar el asunto. En casos de robo, muchos están dispuestos a tomar un porcentaje de los bienes recuperados como su tarifa.
  • Uno de los mayores peligros que los humanos pueden encontrar en el Protectorado Banu es la esclavitud. Recomendamos encarecidamente que las personas eviten los "Mercados de Servidores" de Kins II por esta razón. Sin embargo, ten en cuenta que si eres capturado como esclavos Banu, lo más probable es que se te ofrezca la oportunidad de comprar tu propia libertad. Hay pocas compañías que ofrecen seguros de esclavitud de viajeros en caso de emergencia.
  • Ten en cuenta que si bien muchos visitantes han leído el popular libro "A Human Perspective" queremos recordarle a la gente que se trata de una obra de ficción y que no debe considerarse una fuente precisa de información sobre los Banu.
"Una Guía para Visitar el Protectorado Banu" fue preparado por el Cuerpo Diplomático del Imperio Unido de la Tierra para el uso de miembros de la UEE, tanto públicos como privados. Logos y fotos utilizados con permiso. Todos los derechos reservados.

Imagen
Presentación del Banu Defender

Imagen
En el Protectorado Banu, los comerciantes son conocidos por transportar cargas preciosas a través de largas distancias en sus naves Merchantman. Mientras que el Merchantman se jacta una enorme bodega de cargo, carece de las capacidades ofensivas para rechazar a gran número de atacantes.

Conoce al Banu Defender, un caza multi-tripulación cuyo diseño cuenta con propulsores Xi'an, escudos Tevarin y cuatro cañones tachyon Singe. Aunque el espacio de carga es limitado, el Defender ofrece modestos alojamientos para su tripulación y proporciona un fácil acceso a los componentes. El Defender recibe su nombre del papel que sirve: la primera línea de defensa contra los ataques enemigos.

Es por eso que el Defender hace de compañero ideal para el Merchantman: uno para hacer el transporte pesado y el otro para llevar a cabo mortales combates. Cada comerciante Banu sabe que una inversión en defensa es una inversión en su sustento.

¡Ahora, usted puede comprar ambos naves como parte del Banu Pack! Este exclusivo paquete de 2 naves está disponible por tiempo limitado. El Defender y Merchantman también se pueden comprar individualmente en dos modelos: Standard y War Bond. Esta venta especial termina el 1 de mayo de 2017

Imagen

SOBRE LA VENTA

El Defender está siendo ofrecido por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que el diseño de la nave cumple nuestras especificaciones, pero todavía no está lista para ser vista en el Hangar, combatir en el Arena Commander o volar en la Alpha. Todos los fondos obtenidos a partir de ventas conceptuales van directamente a financiar el desarrollo de Star Citizen; a construir un juego de una escala y profundidad que nunca ha sido lograda antes en los videojuegos. Tus contribuciones financian a los cientos de desarrolladores que se esfuerzan por crear el mejor Space Sim de todos los tiempos y al equipo que se relaciona con la mejor comunidad de todos los tiempos. Los beneficios de las ventas conceptuales no van a bolsillos privados ni a los de accionistas, si no que van directos a desarrollar un juego mejor. Star Citizen no existiría sin el continuo apoyo de nuestros mecenas.

La venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) en el casco de la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. Un futuro parche añadirá un poster del Defender y una vez que el modelo dentro del juego esté terminado se entregará una mini-maqueta ingame del Defender. En el futuro el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI ni estos extras.

Recorda: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. La financiación generada por ventas como estás nos permite incluir características más profundas en el mundo de Star Citizen. La naves conceptuales estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen in-game en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego.

Adicionalmente, ten en cuenta que el Defender entrará en la cadena de montaje de naves ahora, por lo que puede que sea lanzada después de que las otras naves conceptuales hayan sido finalizadas. Todos los objetos decorativos podrán ser adquiridos en el universo del juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

Imagen
FIN DE LA TRANSMISIÓN

FUENTE:
Transmission 15862 Banu Defender
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 25 Abr 2017, 16:21

Preguntas y Respuestas: Banu Defender
Q&A: Banu Defender

¿Van a abordar el problema con la visibilidad de la cabina?
Respuesta corta: Sí.
Respuesta más larga: Como hemos discutido en el "Subscriber’s Town Hall" (útilmente incluido abajo) hemos estado buscando varias soluciones para el problema de visibilidad desde antes de que la venta fuera anunciada, como se indica en el Jump Point de este mes. Mientras estamos explorando varias opciones, ninguna de ellas debería tener un impacto mayor en la apariencia general o estética de la nave, pero anticipamos que mejorará mucho la visibilidad del piloto y copiloto.

Imagen
¿Los pliegues delanteros se doblarán durante el combate para ofrecer una mejor vista hacia adelante?
Los mecanismos en los pliegues ofrecen una gran flexibilidad de movimiento, por lo que esta es sin duda una de las vías probables para mejorar la visibilidad que estamos explorando, posiblemente haciendo que su ángulo sea más hacia abajo y abierto.

Imagen
¿Cómo se compara el alcance y la movilidad de Defender con otros cazas?
El Banu Defender se desarrolló para brindar protección y volar junto al Merchantman, por lo que su diseño incluye un rango mucho mayor que el de otros cazas de tamaño similar debido a sus tomas de combustible, tanques de combustible dobles y su motor cuántico grande, como se indica en su folleto.

Tenemos la intención de tener una ventaja en movilidad con un caza de su tamaño, debido a una construcción de casco ligero y el uso de la tecnología Xi'An del motor . Como sucede a menudo en el diseño del juego, toda esta movilidad y alcance tiene su precio, en este caso en la protección de la armadura, por lo que tendrás que utilizar esa agilidad como su ventaja.

Imagen
¿Son los cuatro anclajes de armas S3 incluyendo la reducción de tamaño por el seguimiento o no? (Cuatro armas S3 o cuatro S2 con seguimiento?)
El tamaño indicado en el bloque de características es para el anclaje general, por lo que no incluye la reducción de tamaño. Por lo tanto, estos anclajes de armas S3 se utilizan plenamente, equipados con armas de seguimiento es capaz de montar armas S2.

Imagen
¿Puede el Defender montar armas fijas S3 en vez de armas con seguimiento?
Sí, el plan actual para los anclajes de armas del Defender es que puedes elegir montar un arma fija S3 o un arma de S2 con seguimiento. Esperamos que este tipo de configuración sea el favorecido por pilotos solitarios o usado en tripulaciones donde el copiloto está completamente enfocado en otras tareas, como el escudo o la administración de energía, ya que unas armas fijas para esta nave haría la tarea muy difícil para un co-artillero que no tiene control independiente de donde están apuntando las armas.

Imagen
¿Viene con un motor de salto de serie?
¡Lo tiene! Aunque no todas las naves de tamaño caza vienen con un motor de salto, ya que escoltar al Merchantmen en sus viajes es parte de la descripción del trabajo del Defender, es natural para ellos tener uno como equipo estándar.

Imagen
¿Será posible almacenar un Defender dentro de la bodega de Merchantman?
Estamos considerando opciones para esto pero no hemos decidido de una forma u otra si el Defender podrá ser llevado internamente en el Merchantman hasta el momento.

¿En qué se diferencia el armamento Banu de otros tipos de armas?
El Defender introduce una nueva arma a nuestro arsenal dentro del juego, el cañón tachyon!

Es un arma de energía que dispara sus proyectiles a una velocidad extremadamente alta, lo que hace que sea de muy largo alcance y exacto en relación con otras armas; mientras que todavía estamos trabajando en como serán sus características de rendimiento y otras características de equilibrio. Como algunos de ustedes pueden haber notado desde nuestro boletín informativo hace varias semanas, el arma tachyon se desprende de otras opciones de ingeniería Banu, y los historiadores UEE sospechan que los Banu asimilaron esta tecnología de armas de alguna otra cultura.

Imagen
En términos de capacidad de combate, ¿cómo se compara con naves como el Anvil Super Hornet o el Aegis Sabre?
El Defender tiene una ventaja en la maniobrabilidad sobre naver humanas como el Super Hornet y Sabre, que tienen margen en durabilidad y armamento, respectivamente. Los Defender sobresalen en distraer y confundir posibles atacantes, dando a sus cargueros (como el Merchantman) la oportunidad de escaparse a la seguridad. Su velocidad y movilidad los hacen buenos para mantener la posición de punto, interceptar amenazas, y reaccionar rápidamente a las maniobras flanqueantes. Estos rasgos hacen del Defender un excelente... buen defensor. Presentan a los atacantes un dilema: Gastar un tiempo precioso y combustible tratando de atacar una escolta ágil, o tratar de resistir el fuego mientras que se centran en los Merchantmen? Puesto que los incursores a menudo prefieren naves rápidas, pesadamente armadas, pero levemente blindados, la opción puede ser difícil.

El blindaje robusto del Defender combinado con su agilidad lo convierten en un adversario duradero cuando es pilotado bien, pero en una pelea recta, el Sabre y Super Hornet pueden tener un margen. Ambos de estos cazas están diseñados con un gran enfoque en el ataque y particularmente cuando los atacantes están menos preocupados por otro objetivo, presentará un desafío a los defensores y sus equipos. Entre los tres, apostaríamos por el experto piloto que sabe cómo utilizar mejor su nave mejor que solo la nave.

¿Puede esta nave ser utilizada eficazmente en combate por un solo piloto?
Sí. El Defender es completamente funcional con una tripulación de uno. No hay ninguna razón por la que debas tener un segundo tripulante para un Defender, como tampoco lo harías para el actualmente volable Super Hornet, con el piloto encargado de gestionar todas las funciones de la nave. La ventaja principal concedida por un segundo piloto en el Defender sería tener a alguien para manejar los sistemas de la naves de manera óptima durante el combate, ya sea manejando las armas y/o escudos mientras el piloto se centra en maniobrar o saltar en la espalda y realizar reparaciones o control de daños en vuelo para mantener este caza de largo alcance en juego durante un largo plazo.

Los Banu prefieren volar a sus Defenders con tripulaciones de dos personas, pero como jugador, la elección está en sus manos. Debido a que el Defender se basa más en sus escudos que en su armadura, puede pagar dividendos hermosos tener un miembro del equipo dedicado a obtener el mejor rendimiento de ellos.

Imagen
¿Tendrá espacio de carga?
No. La predilección Banu por la especialización deja el transporte de carga al Merchantman, que tiene más que suficiente espacio para dar la vuelta. =) Una vez que hemos bloqueado las necesidades del Defender para el espacio interno y el equipo, es posible que tengamos algún espacio en la nave para el almacenamiento de artículos personales, pero eso no es lo mismo que reservar un espacio dedicado para el transporte, como pallets de carga o cajas.

Ya que es una nave ágil, donde se compara con otros barcos como el Sabre, Buccaneer o Khartu-al?
El Khartu-Al enfatiza la movilidad en general; es difícil para la mayoría de las naves de su categoría competir con él, especialmente los ligeramente armados variante Scout. En términos de velocidad recta de SCM o AFB, el Defender bordeará el Sabre. Con el Buccaneer, el Defender debe superar ligeramente en términos de maniobras generales, pero tiene que lidiar menos favorablemente con los fuertes retro-propulsores del Buccanner y con una mejor capacidad de disparos.

Imagen
Ya que parece que tenemos acceso a la mayoría de los componentes en la nave desde el interior, ¿tiene el beneficio de un mantenimiento más fácil que otras naves de combate?
Sí. El acceso interno a los componentes debe proporcionar una ventaja cuando se trata de mantenimiento y reparación, especialmente en movimiento o en el espacio. En el caso de otros cazas en particular, de los cazas de un solo asiento, con un interior sin caminar, o cuyo acceso a los componentes es estrictamente a través de paneles de acceso externos, un miembro de la tripulación tendría que salir de la nave para realizar la mayoría de las reparaciones de los componentes dañados . En el espacio, esto significa EVA, y sería muy difícil, si no imposible, manejar estas cosas en batalla campal, o mientras te apresuras hacia tu destino! Para un Merchantman en movimiento, tener que parar para hacer reparaciones no es ideal; una escolta que pueda mantener el ritmo vale su peso en... bueno, cualquier cosa que tengas en la bodega de carga, potencialmente.

Imagen
¿Los escudos funcionan mejor debido a sus orígenes Tevarin?
¡Otro punto discutido en el Town Hall de esta semana! Los Tevarin eran maestros de la tecnología de escudos, especialmente por su tiempo. Su Phalanx y los escudos de aire son mucho más capaces y sofisticados que los escudos cubiertos por la UPE durante la Guerra Tevarin. Los generadores de escudos del Defender, aunque no son de diseño Phalanx, siguen siendo de origen Tevarin, considerados grandes para una nave de tamaño del Defender, y están respaldados por un impresionante sistema de doble planta de energía que alimenta con el jugo necesario para mantener esos exóticos escudos alimentados mientras también mantiene alimentado el sistema de propulsión Xi'An.

¿Qué tan bueno es el alcance de esta nave? ¿Cómo se comparará su rango con el de Merchantman y otras naves que necesitan escolta?
Para un caza en su clase de tamaño es muy bueno. Aunque el Defender nunca debe ser capaz de igualar el largo alcance de un Merchantman, ya que su tamaño le da suficiente espacio para una unidad de salto potente y eficiente y un montón de combustible. Un Merchantman quiere mantener a sus escoltas alrededor durante todo el viaje podría necesitar detenerse más a menudo para el reabastecimiento y hacer mas saltos a la vez de lo que podría ser capaz de hacer por su cuenta. Aún así, si quieres hacer un largo viaje de varios sistemas, el Defender debe tener el mejor salto en la gama de cazas del mismo tamaño y ser tu mejor opción para largos trayectos.

¿El Banu Defender viene con un sistema de eyección?
¡Lo tiene! Los Banu son altamente calificados en sus funciones y por lo tanto ponen mucho valor en la seguridad de su tripulación. Ambos cabinas tendrán capacidad de eyección, con los sistemas de eyección compartimentados que permiten a cada miembro de la tripulación expulsarse independientemente.

Elementos como los motores de Xi'an, escudos de Tevarin y cañones de taquión se discuten como características centrales de la nave. ¿Serán módulos ininetercambiables como los cañones de nariz en el Vanguard?
Los motores, el generador de escudos y todas las armas pueden ser intercambiados como de costumbre. La intercambiabilidad del componente será normal.

Imagen
¿Cómo funcionará el Banu Defender en vuelo atmosférico?
Es lo suficientemente fino como para no sufrir demasiado de la resistencia, pero la maniobrabilidad podría tener una leve disminución en comparación con lo que puede hacer en Zero-G. Lo ideal es que sea capaz de acompañar al Merchantman desde tierra al espacio y desde el espacio a tierra sin tener ningún problema para seguir siendo una escolta eficaz.

Imagen
¿Es esta nave destinada a ser utilizada con armas de largo alcance y de alto daño?
El Defender es rápido y ágil y capaz de maniobrar y ponerse en posición en la que está fuera de peligro todavía siendo capaz de disparar, por lo que los cañones tachyon son un buena buena opción. Por supuesto, como siempre, si estas armas no se adaptan a tu estilo de juego, puedes intercambiarlas por algo que podrías encontrar más en sintonía con tus propias preferencias.

¿Por qué la nave muestra que solo tiene 1 escudo S1 y una planta de energía sola S1?
Cuenta con un generador de escudos S2 y 2 plantas de energía S1.
Como se ha señalado anteriormente en los Informes Mensuales, en torno al versículo, y más recientemente, en el "Town Hall" de esta semana, seguimos en curso una revisión importante de la presentación de estadísticas de naves en nuestro sitio web, debido a los cambios inherentes al desarrollo continuo de Item System 2,0. Como tal, no se traducen demasiado bien a la pantalla actual. La información dada en esta respuesta sigue correctamente con lo que se muestra aquí en el folleto del Defender.

Imagen
¿Habrá versiones tamaño 3 y 2 de los cañones de taquiones disponible en la tienda de EA cuando la nave se puede volar?
Tenemos la intención de que la gama completa de tamaños esté disponible en el tiempo, pero dependiendo de los recursos sólo el S2 puede estar disponible desde el principio.

Imagen

FUENTE:
Transmission Q&A: Banu Defender
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 25 Abr 2017, 20:02

Que buena info Nuni. Excelente post :good
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mié, 26 Abr 2017, 18:32

Buena info. Como dicen el post esta es una nave pequeña y de apoyo a las naves de comercio Banu
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 01 May 2017, 20:21

Post actualizado con las Preguntas y Respuestas :leer
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 02 May 2017, 19:31

Interesante actualización de la información Nuni!

Cada vez que me pongo a leer todo el contenido del trasfondo del porque de los diseños de las naves, razas y sistemas, mas me sorprendo con Star Citizen. Es impresionante el nivel de detalle con el que estan trabajando.
Responder