UNION COSMOS 3.3.6

Comunidad Hispanoamericana de simuladores espaciales

Foro con toda la información sobre naves y vehículos de Star Citizen
Por Nuni
#7435
Imagen
MIREN
Te inclinas hacia adelante, sentado con la forma contorneada de los Nox. El respaldo posterior articulado se despliega con suavidad, ajustándote a su posición. La pantalla holográfica parpadea y cobra vida. Puedes sentir el cuerpo entero del vehículo zumbando a medida que el poderoso motor cobra vida. Hay tanto poder, encerrado, esperando a ser liberado. Miras con atención la línea de salida. Tus competidores parecen concentrados. Sonríes porque no saben que ya han perdido. Los motores rugen cuando las luces de arranque empiezan a girar. Aceleras tu motor, uniéndote a los rugidos de los otros corredores mientras esperan a ser liberados.
Tus ojos se estrechan.
Es la hora.
Sal.

Imagen
EVOLUCIÓN

Durante un siglo, ha vivido en los límites de los circuitos de carreras alrededor del Imperio. Los aficionados a las carreras de cabina abierto tuvieron que buscar a lo largo y a lo ancho de todo el mundo simplemente para poner sus manos sobre un Nox -incluso uno extensamente dañado- para luego gastar miles de créditos para reconstruir y personalizar para la competencia estos vehículos de carreras notoriamente rápidos. Ahora, finalmente está aquí. Aopoa se enorgullece de presentar el primer modelo del famoso vehiculo de carreras de cabina abierta diseñado específicamente para un piloto humano. Con el reciente tratado de Iniciativa de Comercio Humano/Xi’an, Aopoa ahora está proporcionando el Nox a la UEE y dando a corredores de todos los rincones del Imperio la oportunidad de convertirse en el más rápido.

Imagen

SUPERAR

Habiendo sido introducido a finales del siglo 28, el Nox representa una de las incorporaciones más recientes de Aopoa y fue diseñado como una respuesta directa de los Xi’an a los vehículos humanos de cabina abierta. Introducidos en su cultura a través del asentamiento Xi’an en Oya III, los habitantes aprendieron amar conducir motos espaciales de sus vecinos Humanos. Con el permiso del emperador Kr.ē, el consejo de Aopoa elaboró una estructura elegante de materiales ligeros compuestos que proporcionan la máxima velocidad y maniobrabilidad en ambientes atmosféricos y de vacío. Liberado, el Nox traería nueva gracia y elegancia a las emociones que sólo las carreras de cabina abierta pueden proporcionar.


Aprende por qué el Aopoa Nox está a la cabeza con esta introducción del TeXa Racing Club.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SOBRE LA VENTA DE CONCEPTO

La Nox está siendo ofrecida por primera vez en una venta conceptual limitada. Esto significa que el diseño de la nave cumple nuestras especificaciones, pero todavía no está lista para ser vista en tu Hangar o para combatir en Star Citizen. Esta venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) en el casco de la nave y un par de objetos decorativos para tu hangar. ¡Un futuro parche añadirá un poster de la Nox y cuando el modelo ingame de la nave haya sido finalizado también se te dará una mini-nave modelo a escala para tu hangar! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá el LTI o estos extras.

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda hasta el 3 de Julio de 2017 (lamentamos no haber podido colocar el artículo antes). También pueden ver al detalle la Nox en el Holo Visor de la página de Tech Overview, y asegúrate de disfrutar del catálogo de la Nox de Aopoa (hemos traducido las imágenes).
Por Vahnkar
#7489
Excelente informe Nuni! :good

Ya tengo un par guardadas en el hangar. Como mi idea es usar la Freelancer DUR y ésta no trae nada terrestre me aseguré de quedarme con algunas para usar y para tener como opción por la LTI para hacer upgrade de naves.
Por Nuni
#7492
No estoy seguro del todo pero me parece que ya no se puede upgradear estos vehículos ligeros por naves manteniendo el LTI
Por Vahnkar
#7493
La Aopoa si se puede, aunque ya no está a la venta, de hecho yo lo hice y después meltié (castellanizando a lo bruto) el pack, con toda la diferencia me compré una Constallation Aquila, que para la Alpha 3.0 va a estar lista para volar con el rover y el p52 toda recién actualizada. A la Constellation la voy a tener por el momento, despues pienso quedarme con la DUR.

Ahora tengo la opción de recuperar el paquete de las Aopoa, con su LTI correspondientes y puedo hacer un upgrade a la DUR, que va a estar actualizada durante la Alpha 3.2, con lo que me quedarían un par de Aopoa, la DUR y quizas algo como para una MAX o algun caza, quizás hasta para una Cuttlas Black.

Si te puedo confirmar que los Cyclone no permiten hacer un upgrade de nave. Esos si fueron un clavo, ya los vendí. Parece ser que en determinados momentos, como en las épocas de ventas especiales, van a permitir que se puedan hacer upgrades con los Cyclone. Pero fuera de esos momentos, no lo van a permitir.

¿Como es el tema de las 6 key que no entendí?? E[…]

Por qué ningún país volvió a enviar a una persona[…]

Orale NUni, que belleza de concurso, acá van mis r[…]

Ojalá lleguen, creo que la única esperanza para qu[…]