Aopoa: Moto de carrera NOX

Foro con toda la información sobre naves y vehículos de Star Citizen
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 08 Ago 2017, 16:09

Imagen

MIREN
Te inclinas hacia adelante, sentado con la forma contorneada de los Nox. El respaldo posterior articulado se despliega con suavidad, ajustándote a su posición. La pantalla holográfica parpadea y cobra vida. Puedes sentir el cuerpo entero del vehículo zumbando a medida que el poderoso motor cobra vida. Hay tanto poder, encerrado, esperando a ser liberado. Miras con atención la línea de salida. Tus competidores parecen concentrados. Sonríes porque no saben que ya han perdido. Los motores rugen cuando las luces de arranque empiezan a girar. Aceleras tu motor, uniéndote a los rugidos de los otros corredores mientras esperan a ser liberados.
Tus ojos se estrechan.
Es la hora.
Sal.

Imagen

EVOLUCIÓN
Durante un siglo, ha vivido en los límites de los circuitos de carreras alrededor del Imperio. Los aficionados a las carreras de cabina abierto tuvieron que buscar a lo largo y a lo ancho de todo el mundo simplemente para poner sus manos sobre un Nox -incluso uno extensamente dañado- para luego gastar miles de créditos para reconstruir y personalizar para la competencia estos vehículos de carreras notoriamente rápidos. Ahora, finalmente está aquí. Aopoa se enorgullece de presentar el primer modelo del famoso vehiculo de carreras de cabina abierta diseñado específicamente para un piloto humano. Con el reciente tratado de Iniciativa de Comercio Humano/Xi’an, Aopoa ahora está proporcionando el Nox a la UEE y dando a corredores de todos los rincones del Imperio la oportunidad de convertirse en el más rápido.

Imagen

SUPERAR
Habiendo sido introducido a finales del siglo 28, el Nox representa una de las incorporaciones más recientes de Aopoa y fue diseñado como una respuesta directa de los Xi’an a los vehículos humanos de cabina abierta. Introducidos en su cultura a través del asentamiento Xi’an en Oya III, los habitantes aprendieron amar conducir motos espaciales de sus vecinos Humanos. Con el permiso del emperador Kr.ē, el consejo de Aopoa elaboró una estructura elegante de materiales ligeros compuestos que proporcionan la máxima velocidad y maniobrabilidad en ambientes atmosféricos y de vacío. Liberado, el Nox traería nueva gracia y elegancia a las emociones que sólo las carreras de cabina abierta pueden proporcionar.


Aprende por qué el Aopoa Nox está a la cabeza con esta introducción del TeXa Racing Club.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SOBRE LA VENTA DE CONCEPTO
La Nox está siendo ofrecida por primera vez en una venta conceptual limitada. Esto significa que el diseño de la nave cumple nuestras especificaciones, pero todavía no está lista para ser vista en tu Hangar o para combatir en Star Citizen. Esta venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) en el casco de la nave y un par de objetos decorativos para tu hangar. ¡Un futuro parche añadirá un poster de la Nox y cuando el modelo ingame de la nave haya sido finalizado también se te dará una mini-nave modelo a escala para tu hangar! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá el LTI o estos extras.

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda hasta el 3 de Julio de 2017 (lamentamos no haber podido colocar el artículo antes). También pueden ver al detalle la Nox en el Holo Visor de la página de Tech Overview, y asegúrate de disfrutar del catálogo de la Nox de Aopoa (hemos traducido las imágenes).

Imagen
Preguntas y Respuestas: Aopoa Nox
Q&A: Aopoa Nox

¿Qué naves serán capaces de transportar un Nox?
¡La pregunta más común que recibimos, y en este caso también la más votada! Si bien no hemos terminado de probar la capacidad de almacenamiento del Nox en cada nave del juego, se puede llevar cómodamente en una Freelancer, Cutlass (nuevo) y Constellation. Para naves más pequeñas con espacio de carga como el Reliant & Avenger, puede ajustarse físicamente pero no se puede asegurar. No es probable que vaya bien en la práctica, pero esperamos que lo pruebes de todos modos y nos avises cuando se agregue el Nox al juego.

Cuando se encuentra en la atmósfera, el Nox es un vehículo solo terrestre o también puede volar a mayor altura, a través de cañones, a través de nubes, etc.
Mientras que el Nox siempre tendrá acceso a su multitud de propulsores, luchar contra la gravedad puede ser extenuante y, en última instancia, insostenible. Al igual que el anterior Dragonfly, el Nox se puede usar en el espacio y en el suelo, pero no puede hacer la transición por sí mismo. A los efectos de operar por el lado de la superficie, es mejor pensar en el Nox como un vehículo terrestre en este sentido.

Cuando se agregan agua/océanos al juego, ¿podrá el Nox acelerar sobre el agua a una velocidad lo suficientemente alta?
SI. Pensamos en hacer una respuesta más larga a esto, pero decidimos no hacerlo. ¿No odias cuando obtienes respuestas largas que en última instancia se pueden resumir en una sola palabra? La brevedad es el alma del ingenio, como dicen. Sin embargo, no recuerdo quién lo dijo.

¿Cuál es el tipo máximo de armadura portátil que puedo usar mientras vuelo el Nox?
Este es un tema que afecta a todas las naves en Star Citizen. Actualmente, aún estamos evaluando qué armaduras se te permitirán usar cuando pilotes una nave o vehículo en el juego.

¿Qué tan rápido puede volar el Nox en el espacio?
En la actualidad, el Nox tiene un SCM superior de 220 y con postcombustión puede alcanzar velocidades de 550 en el espacio. En el terreno, esa proporción es 40/100. 100 metros por segundo, 1 metro del suelo es bastante impresionante.

¿El Nox evoluciona en terrenos abruptos diferentes o peores que el Dragonfly?
Aunque vehículos como el Nox (y el Dragonfly anterior) se desplazan sobre el terreno, aún tendrán efectos en su manejo. A este respecto, es posible que el Nox no maneje terrenos muy toscos, tanto como el más útil Dragonfly.

¿El Nox tiene un compartimento de almacenamiento para artículos pequeños?
No es asi. La capacidad de carga limitada del Dragonfly se produce por el sacrificio de su asiento trasero para el pasajero. El Nox está diseñado específicamente para llevarlo a donde va, con mayor velocidad y aún mayor estilo.

¿Alguna vez podremos pintar nuestros propias naves? Si es así, ¿qué hace que el Nox Kue sea limitado?
No tenemos detalles específicos sobre el sistema de pintura en este momento. En el caso de naves de edición limitada como el Nox Kue (o el Yellowjacket Dragonfly), no creemos que la idea de decorar tu propia nave sea incongruente con las ediciones ofrecidas por el fabricante. Esto se basa en automotrices fabricantes de la vida real que normalmente ofrecen un conjunto predeterminado de acabados (incluidas ediciones limitadas). Cualquier automóvil que compres hoy puede repintarse con diferentes niveles de gasto y esfuerzo para que coincida con cualquier color del arco iris... pero los coleccionistas le atribuyen valor significativo solo para los acabados originales (que a menudo también son más difíciles de replicar exactamente en el mercado de segunda mano). También estamos explorando la idea de insignias e identificadores únicos para las variantes de edición limitada. En resumen, aunque es posible que puedas pintar un Nox estándar en el futuro, nunca será un "Nox Kue".

¿Puedo guardar un rifle o cualquier arma más grande dentro? Ya que parece que no se puede usar otra cosa que no sea una pistola
Lamentablemente no. Como una cueva en los pantanos de Dagobah, solo tienes lo que llevas contigo.

¿Se inclina cuando gira?
Actualmente en prueba, se apoyará contigo cuando gires, y cuando hayas terminado con la parte de viraje, continuará apoyándose hasta que deje de derrapar. Es genial.

¿Será el Nox más rápido que el Dragonfly?
En condiciones ideales, el Nox con sus componentes de clase de competición te dará una clara ventaja en las carreras. Dicho esto, el Dragonfly puede tomar la ventaja sobre un terreno más difícil. Elige tus rutas sabiamente.

Imagen
¿El Nox tendrá componentes actualizables como escudos y plantas de energía?
Los componentes a escala de vehículo son una adición relativamente nueva a nuestro sistema de artículos de naves. El Nox viene con componentes de grado de competencia. En el futuro, tenemos la intención de que pueda personalizar los componentes con opciones de Competencia de mayor grado. Qué otros estilos de componentes serán compatibles con Nox aún está por verse.

¿Cómo es el Nox "poderoso en combate" como se establece en ATV?
Cuando Chris Smith mencionó que el Nox era "poderoso en combate" en el ATV, se refería a su comparación directa con el otro vehículo de su clase, el Drake Dragonfly. Mientras está armado de manera similar, el Nox parece tener la ventaja de velocidad que le permite perseguir sus objetivos de manera eficiente, una tremenda agilidad con sus 16 propulsores de maniobra y la armadura adicional que protege a su pasajero más adecuadamente del fuego entrante.

¿El Nox tendrá capacidad de sigilo o tendrá acceso a la capacidad de sigilo de alguna manera?
El sigilo en Star Citizen se trata principalmente de controlar las emisiones que haces. En este sentido, aún tendrá la misma flexibilidad para administrar su consumo de energía y su firma general como lo hará en cualquier otra nave. Además, puedes encontrar un beneficio adicional si eliges reemplazar los componentes de la competencia con elementos silenciosos, pero de hacerlo, lo harías a costa de perder velocidad y rendimiento general.

¿El Nox tiene tren de aterrizaje, para cuando esté totalmente apagado?
No, el Nox flota en todo momento con energía de emergencia. Si has drenado incluso eso, caerá y será triste. Cuida tu Nox.

¿Qué hace que el Nox sea casi tan caro y en algunos casos más que una nave espacial con motor de salto y unidad cuántica?
Es importante recordar que las naves tienen un precio que utiliza una matriz de componentes en lugar de un tipo de escala que sube de uno a otro. Esta matriz tiene en cuenta muchos factores, incluidos los tipos de componentes individuales y la rareza. El Nox, por ejemplo, tiene una serie de componentes de carreras especialmente diseñados donde el Aurora usa equipos más comunes, producidos en masa, ya que está destinado tanto dentro como fuera del lore para ser un vehículo que introduce nuevos pilotos en el viaje espacial. Si bien es cierto que el Nox no tiene un motor de salto o una unidad cuántica como una Aurora, se jacta de ofrecer rendimiento y proporciona especialización en su función que la primera no puede igualar. (En comparación, una bicicleta de carreras especialmente diseñada puede costar mucho más que un automóvil de nivel medio, a pesar de "solo" tener dos llantas).

¿Es principalmente un vehñiculo de correras o tiene otros propósitos, es decir, combate terrestre?
Si bien se diseñó principalmente para la velocidad, con su alta maniobrabilidad y las armas de nave S1, el Nox tiene un potencial devastador en infantería más lenta y más blanda. Simplemente no choques con las cosas. Otro importante "propósito del juego" del Nox (y el Dragonfly) que no debe subestimarse es para viajar alrededor de nuestros mundos generados por procedimientos. En una palabra, son GRANDES ... así que querrás un vehículo rápido para atravesar sus superficies y explorar sus misterios.

¿Puedo usar armas si elijo de seguimiento? o tendré que usar solamente fijas?
Al igual que el Dragonfly, el Nox solo puede usar armamento fijo S1.

¿Qué distancia puede viajar a velocidad máxima?
El vuelo estándar SCM es para naves que no queman combustible en el sentido que conocemos hoy. Con los avances tecnológicos de 930 años, las naves equipados con las entradas apropiadas como el NOX pueden crear y reponer el combustible necesario para la operación diaria. De esta forma, puedes viajar a la velocidad máxima de SCM durante períodos de tiempo prolongados. Para la velocidad de postcombustión, tendrás una cantidad limitada de combustible como con cualquier otra nave.

Si el Nox pierde la energía ¿quedaríamos atrapados en nuestro asiento por la placa posterior articulada?
Actualmente, la parte posterior se articulará de todos modos, aunque es una idea interesante que podría garantizar una animación única para un evento como este en el futuro.
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 17 Ago 2017, 20:08

Excelente informe Nuni! :good

Ya tengo un par guardadas en el hangar. Como mi idea es usar la Freelancer DUR y ésta no trae nada terrestre me aseguré de quedarme con algunas para usar y para tener como opción por la LTI para hacer upgrade de naves.
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 17 Ago 2017, 22:50

No estoy seguro del todo pero me parece que ya no se puede upgradear estos vehículos ligeros por naves manteniendo el LTI
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 18 Ago 2017, 02:53

La Aopoa si se puede, aunque ya no está a la venta, de hecho yo lo hice y después meltié (castellanizando a lo bruto) el pack, con toda la diferencia me compré una Constallation Aquila, que para la Alpha 3.0 va a estar lista para volar con el rover y el p52 toda recién actualizada. A la Constellation la voy a tener por el momento, despues pienso quedarme con la DUR.

Ahora tengo la opción de recuperar el paquete de las Aopoa, con su LTI correspondientes y puedo hacer un upgrade a la DUR, que va a estar actualizada durante la Alpha 3.2, con lo que me quedarían un par de Aopoa, la DUR y quizas algo como para una MAX o algun caza, quizás hasta para una Cuttlas Black.

Si te puedo confirmar que los Cyclone no permiten hacer un upgrade de nave. Esos si fueron un clavo, ya los vendí. Parece ser que en determinados momentos, como en las épocas de ventas especiales, van a permitir que se puedan hacer upgrades con los Cyclone. Pero fuera de esos momentos, no lo van a permitir.
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 25 Ene 2018, 20:51

Actualizado el primer post con las preguntas y respuestas :leer
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Dom, 28 Ene 2018, 16:34

Muy buen artículo Nuni, muy pero muy completo :aplauso :aplauso

La idea de las motos está muy buena, tanto que ya tengo 4, una Aopoa, una X1 y 2 Dragonfly.

Hace unos dias las probé en Dymar, excepto a la X1 que no esta disponible, y al principio es como que no sabés que hacer, sube o baja de golpe o va pegando contra el piso, el secreto está en volar suave pero firme y constante, cuidando los derrapes o movimientos laterales, y con mucho reflejo para adelantarse a los posibles obstáculos como pueden ser piedras grandes.
Por defecto las motos tienden a esquivar (pasar por arriba o ser empujadas al costado) objetos grandes que podrían romper la misma debido a la tecnología GravLev (la utilizada para el vuelo sobre superficie). Pero CIG fue suficientemente inteligente como para dejar cierto libre alvedrío en la conducción de manera que si se insiste en acelerar contra una piedra el resultado es un choque catastrófico. Esta es una de las razones por las que cuesta tomarle la mano al manejo.
Otra de las razones es que a nivel del suelo tiene un tipo de vuelo y cuando nos elevamos un poco cambia al modo de vuelo de las naves, de hecho cambia la información del HUD.

Pero la realidad es que si sos una persona que te gusta la Guerra de las Galaxias y te gustó la película en la que el pequeño Anakin corría carreras en su "moto" voladora, te van a encantar estas motos de SC.
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 29 Ene 2018, 14:58

Vahnkar escribió:La idea de las motos está muy buena, tanto que ya tengo 4, una Aopoa, una X1 y 2 Dragonfly.
:nolocreo :what :omg :omg2 :nolocreo
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Responder