Tumbril: Tanque Nova

Foro con toda la información sobre naves y vehículos de Star Citizen
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 18 Ene 2018, 13:16

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Preguntas y Respuestas: Tumbril Nova – Parte 1
Q&A: Tumbril Nova – Part 1

¿En qué naves podremos llevar un Nova?
El Nova es una máquina de guerra seria, más grande y masiva que todos los demás vehículos terrestres introducidos hasta la fecha. Una consideración, sin embargo, es la altura, ya que Nova requiere naves con hangares alts. El Idris, por ejemplo, tiene un amplio espacio libre, pero muchas naves de carga no lo tienen.

¿De qué tamaño es el arma principal?
El cañón principal del Nova es equivalente a un cañón S4 Ballistic, y está integrado en el diseño de la torreta del vehículo. Si bien el arma principal no es modular, otros puntos de armas en el tanque son intercambiables con armas del tamaño apropiado.

¿Por qué usaría un tanque contra una nave?
Depende completamente de la situación. Ambos tienen diferentes fortalezas y debilidades. Algunas áreas pueden tener defensas aéreas particularmente fuertes, son difíciles de atravesar por aire o tienen un terreno que proporciona mucha cobertura. En este caso, el tanque es la solución para pasar a través de las defensas enemigas y abrir el camino a las naves amigas.

Las naves son un buen método de reconocimiento para ayudar al tanque a encontrar los mejores puntos de débiles o planificar diferentes maniobras de ataque. Las naves y tanques son complementarios, ya que se pueden usar juntos para lograr objetivos. Además, el Nova también es adecuado para destruir naves.

¿Puede el Nova disparar diferentes tipos de munición como los tanques de hoy en día?
Mientras que el tanque Nova se ha configurado para un tipo específico de munición, la caja de munición del cañón ha sido diseñado para acomodar diferentes tipos de munición que estarán disponibles en futuras actualizaciones.

¿Se puede cargar o desplegar el Nova desde una nave de invasión?
Sí. Sin embargo, dado su tamaño intimidante, el tanque Nova no puede caber en la mayoría de las naves actualmente disponibles. Cualquier nave presente o futura capaz de transportar al Nova puede también dejarlo caer desde una altura razonable (que se determinará en desarrollo). Si bien no se aconseja, siempre que aterrice en posición vertical, sus orugas y casco son lo suficientemente resistentes como para resistir a este tipo de maniobras.

¿Cuáles son las posiciones de la tripulación?
El conductor y el equipo de soporte están en la parte delantera del tanque, mientras que el artillero está en el medio del tanque, en una habitación separada.

¿Tiene un "modo desplegable"?
Si bien consideramos esto en sus primeras etapas de diseño, el Nova no tiene ningún modo alternativo y, en cambio, se mantiene enfocado en una sola configuración.

¿Qué rango de alcance tiene el arma principal?
Todavía estamos determinando el rango exacto, debería estar dentro del mismo rango que otros cañones balísticos.

¿El Nova lleva carga?
El tanque Nova no tiene ninguna capacidad de carga, pero se puede utilizar para despejar el camino para otras naves y vehículos, lo que les permite tomar la carga. Este tanque existe para proteger y destruir, pero no para transportar.

¿Qué tan rápido dispara el arma principal?
Si bien las estadísticas podrían cambiar, su velocidad de disparo debería ser un poco más lenta que la de los cañones S4, de alrededor de 30-50 disparos por minuto. También intentamos igualar la velocidad de disparo con el almacenamiento de municiones esperado del Nova.

¿El Nova tiene contramedidas?
¡El tanque Nova de hecho tiene contramedidas! Cuatro lanzadores están instalados en la torreta para maximizar la cobertura y la protección contra los misiles enemigos.

Teniendo en cuenta que tenemos la tecnología Gravlev, ¿por qué el Nova no es un tanque flotante?
Si bien la tecnología Gravlev es realmente una cosa, es costoso de producir y mantener, y es más vulnerable a cosas como el daño por distorsión. Lo que el Nova pierde en agilidad lo gana en defensa.

¿Puedo operar el tanque yo solo? En otras palabras, ¿puedo esclavizar el arma principal o debe haber un artillero dedicado?
Sí, un solo jugador puede operar el Nova sin asistencia. Sin embargo, el arma principal está diseñada para disparar directamente hacia adelante cuando es operada como esclava. Recomendamos tener un segundo jugador o NPC para el Nova.

¿Nova tiene un modo compacto cuando se almacena o se transporta?
El tanque Nova ya es tan compacto como puede ser un tanque de batalla, y como tal, no tiene un modo de almacenamiento particular.

¿Cuál es la velocidad máxima del Nova?
Actualmente, su velocidad máxima está planificada en torno a los 20 m/s, lo que puede parecer alto para un vehículo tan grande, sin embargo, su aceleración también es relativamente lenta, por lo que llevaría tiempo alcanzar la velocidad máxima.

¿El Nova tiene puntos débiles?
Sí. Mientras que el Nova tiene una defensa formidable, su punto de entrada posterior y las partes expuestas de sus orugas son puntos débiles. Cualquier operador debe tener precaución y evitar exponer estas áreas para que duren más en el campo de batalla.

Imagen
Preguntas y Respuestas: Tumbril Nova – Parte 2
Q&A: Tumbril Nova – Part 2

¿Cómo ve el conductor hacia afuera? ¿Tiene visión térmica/nocturna?
El conductor, junto con todos los asientos, tiene la capacidad de ver a través de una cámara externa como el artillero del Super Hornet. Además de esto, hay una solapa blindada que puede abrirse deslizándose en la parte delantera del vehículo para proporcionar una vista natural, protegida por un vidrio blindado.

¿Qué tan efectivos son los EMP contra el tanque Nova?
Si bien está algo reforzado contra los ataques de EMP con sus componentes de grado militar, una arma EMP suficientemente grande causará los mismos daños que contra nuestras naves.

¿Cómo será el rango de autonomía de combustible del Nova?
El Nova tiene un rango promedio para su tipo, es pesado y no puede viajar grandes distancias como los vehículos de exploración dedicados.

¿Por qué debería tener un tanque de batalla si casi ninguna nave puede transportarlo hasta el combate?
Los vehículos terrestres pueden ser generados en un planeta, y una gran proporción de los vehículos terrestres generalmente nunca abandonan el planeta en el que se hicieron originalmente.

¿Puede el Nova resistir de manera realista contra naves como el Sabre y el Hornet?
Los misiles y los repetidores láser en el Nova son, de manera realista, la mejor defensa contra las naves que lo atacan, ya que el cañón principal no tiene la velocidad ni la articulación para acertar a objetivos en rápido movimiento. Al considerar la producción de daños, esas armas pueden ser suficientes para disuadir a un caza dedicado como los mencionados, pero no por mucho tiempo. Utilizando ejemplos de hoy en día como, el mejor uso de los tanques es con fuerzas combinadas contra un enemigo no preparado o un caza de nivel inferior que debería ser capaz de resistir fácilmente.

¿Es el Tumbril Nova anfibio?
El Nova no fue diseñado para ser anfibio de ninguna manera.

¿Qué altura vertical puedo apuntar con la torreta?
El rango actual de movimiento vertical en el arma de la torreta principal es de -10 a +35 grados, sin embargo, como con todos los activos, esto está sujeto a cambios durante el desarrollo. Los repetidores láser en la torreta pueden apuntar mucho más alto.

¿Se puede usar el tanque para proporcionar fuego indirecto de artillería?
El Nova no fue diseñado para hacer esto con el armamento de torreta actual, pero es posible en un grado limitado.

¿Qué capacidades tiene para derribar naves?
Como se describió anteriormente, las capacidades primarias anti nave son los misiles y los repetidores láser en la torreta.
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 19 Ene 2018, 13:07

Excelente informe Nuni, muy completo. Es increíble la cantidad de conceptos que están desarrollando. :good

Ya te compraste algunos para la Corp de UC?

PD: Para cuando el informe de las motos espaciales, sus diferentes modelos y usos entre ellos las carreras?
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Sab, 20 Ene 2018, 10:10

Wow una de las cosas que más me gusta es leer los artículos sobre las naves y vehículos de Star Citizen. Ojalá que vayan agregando más!
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 20 Ene 2018, 20:26

Vahnkar escribió:Ya te compraste algunos para la Corp de UC?

PD: Para cuando el informe de las motos espaciales, sus diferentes modelos y usos entre ellos las carreras?
No compré ningún tanque, primero hay que tener una nave con un hangar lo suficientemente grande como para llevar semejante bicho... y la verdad que no se si mi Carrak tiene esa capacidad.

Lo de las motos cuando tenga tiempo! Si entre llevar la web y el foro apenas me queda tiempo de jugar Elite de a ratos.
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 25 Ene 2018, 10:36

Nuni escribió:
Vahnkar escribió:Ya te compraste algunos para la Corp de UC?

PD: Para cuando el informe de las motos espaciales, sus diferentes modelos y usos entre ellos las carreras?
No compré ningún tanque, primero hay que tener una nave con un hangar lo suficientemente grande como para llevar semejante bicho... y la verdad que no se si mi Carrak tiene esa capacidad.

Lo de las motos cuando tenga tiempo! Si entre llevar la web y el foro apenas me queda tiempo de jugar Elite de a ratos.
Estas de suerte, la Carrack esta entre una de las 5 confirmadas que van a poder transportar un Nova
Imagen

Crucible: YES, fits 5
Idris: YES, fits 6+ (maybe up to 16)
Carrack: YES, fits 1
Polaris: YES, fits 1
Starliner: YES, fits 1

También leí por ahí que se van a poder armar en un lugar y dejarlos ahí. O sea que por su tamaño el transporte no es algo para lo que estén pensado.
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 29 Ene 2018, 15:00

Vahnkar escribió: Estas de suerte, la Carrack esta entre una de las 5 confirmadas que van a poder transportar un Nova
Muy buena noticia, voy a tener que comprar un tanque de estos entonces :diablo
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Responder