Argo Astronautics: Nave de rescate SRV

Foro con toda la información sobre naves y vehículos de Star Citizen
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3581
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 20 Feb 2019, 15:12

Imagen
Hace unos días atrás presentaron una nueva nave. En este caso se trata de una nave de la nave de soporte SRV de Argo Astronautics.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Quieres saber más sobre el remolcador dedicado de Argo Astronautics? Echa un vistazo al catálogo para detalles más puntuales…

Imagen
Imagen

CON ARGO Y LA UWC, PUEDES HACER QUE LAS ESTRELLAS SEAN MÁS SEGURAS.

FUENTE: Transmission 16971 The ARGO SRV
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3581
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 20 Feb 2019, 15:16

Imagen
Preguntas y Respuestas: ARGO SRV
Q&A: ARGO SRV

El ARGO SRV representado en la imagen lleva un contenedor de carga de tamaño desconocido. Por favor, elabore más sobre esta función de carga. ¿Se contempla el SRV como una de las herramientas utilizadas para cargar / descargar las naves más grandes de la serie HULL?
Uno de los objetivos clave de diseño para esta nave era permitirle transportar carga. Descargar naves de carga más grandes, como la serie Hull, es un uso perfecto del SRV.

Imagen

Esto no se indica explícitamente en la documentación, pero el ARGO SRV tiene una unidad de velocidad Quantum y un motor de salto. ¿Puede el SRV remolcar una nave en viaje Quantum? ¿Puede el SRV usar un punto de salto al remolcar otra nave?
El ARGO SRV puede viajar a velocidad Quantum mientras remolca.
Si bien los detalles del motor de salto se están solucionando, el diseño original nunca tuvo en cuenta este escenario y requiere una revisión. Sin embargo, nuestra postura actual es que no podrá remolcar naves a través de un Punto de Salto. Si tal viaje es necesario, recomendamos remolcar el vehículo a una estación de reparación cercana primero o colocarlo dentro de otro vehículo capaz de saltar.


¿Puede el SRV mover vehículos terrestres como un tanque Nova?
No hay nada que le impida mover vehículos terrestres dañados o atascados, como el Nova Tank. Funcionará de la misma manera que mover y transportar naves dañadas.

¿Puede el SRV mover módulos de puestos de avanzada?
No, los módulos de puestos de avanzada se perforan físicamente en la superficie del suelo. El movimiento de los puestos de avanzada hechos por el jugador está restringido al Pioneer y otras naves dedicadas, ya que el rayo tractor del SRV no es lo suficientemente fuerte como para arrancarlos de la superficie. Los puestos de avanzada que ya existen en lunas / planetas no se pueden mover.

¿Puede el SRV remolcar asteroides?
Los elementos físicos en el mundo pueden manipularse si están dentro del rango de masa del rayo tractor. Actualmente, los únicos asteroides dinámicos en el juego son la variedad extraíble, aunque será posible remolcar estos asteroides si lo deseas.

Imagen

¿Puede una persona en un traje espacial ser remolcada?
La captura de un elemento requiere que sea relativamente inmóvil y de un tamaño determinado para que el haz pueda enfocarlo. Si bien aún no tenemos los detalles exactos de estos límites, prevemos que el rayo tractor no atrapará fácilmente a los jugadores activos para evitar asesinatos/secuestros.

¿La cantidad de SRV necesarios para arrastrar algo se basa en la masa total o el tamaño/arquitectura?
Se basa principalmente en la masa, aunque hay algunos requisitos de tamaño y volumen. No hay restricciones de diseño arbitrarias en términos de que "la nave X no puede específicamente remolcar la nave Y".

Imagen

¿Cómo se protegerá contra robos mediante rayos tractores? ¿Alguien puede simplemente volar hacia ti y comenzar a secuestrar naves?
El medio actual para limitar el robo y el asesinato es que los escudos bloquearán activamente o reducirán la resistencia del rayo del tractor. Si deseas que muevan tu vehículo, se te pedirá que apague tus escudos (lo que también te coloca en una posición vulnerable). Si deseas protegerte contra el robo, deja tus escudos arriba cuando estés fuera de tu nave para asegurarte de que todavía estará allí cuando regreses.

¿El rayo tractor solo tira o también puede empujar?
El rayo tractor está diseñado principalmente para tirar, aunque puede empujar hasta cierto punto. El movimiento de lado a lado, el balanceo y el cabeceo se logran mediante el rango de movimiento disponible para el montaje del rayo tractor.

¿El remolque afecta la velocidad máxima y el consumo de combustible del SRV?
Los rayos tractores consumen grandes cantidades de energía, por lo que mientras la velocidad máxima de la nave aún es alcanzable, la aceleración y el consumo de combustible se ven afectados negativamente.

¿Los vehículos remolcados tendrán que apagar los componentes para poder remolcarlos, como escudos y plantas de energía?
Sí, el objetivo debe estar relativamente inmóvil con los escudos apagados para que el rayo tractor lo "capture". Si el objetivo está maniobrando activamente para evitarlo, el piloto del SRV requerirá una habilidad y tiempo significativos para capturarlo.

Si un SRV está incapacitado de moverse pero todavía tiene su rayo tractor en funcionamiento ¿puede usar su rayo tractor para enlazarse a otra nave y luego ser remolcado por esa otra nave?
Teóricamente, es posible que esto funcione. Sin embargo, la nave que no sea tractor tendría que maniobrar con mucha cautela y con cuidado para evitar que se desprenda.

Imagen

¿El rayo tractor solo funciona en el espacio? ¿es posible remolcar una nave desde una pista de aterrizaje, despegar, ir al espacio, viajar en Quantum, ingresar a la atmósfera de un planeta y finalmente aterrizar mientras remolca otra nave?
El rayo tractor se puede utilizar en cualquier ubicación, sin embargo, el entorno afectará la dificultad de mantener una capturado un objetivo. Otro de los objetivos del diseño original era que la SRV actuara como un remolcador para ayudar a las naves más grandes a salir de la superficie de un planeta hacia el espacio.

¿Será posible extender los escudos del Argo SRV alrededor de la nave que se está remolcando para ofrecer protección adicional al extraer nave dañadas del campo de batalla?
No, los escudos del ARGO SRV y todos las otras naves en el juego son actualmente solo para la propia nave y no cubren objetos cercanos. El remolque de una nave o un vehículo lo pone en riesgo, por lo que el piloto del SRV debe considerar cuidadosamente la exposición y la ruta de vuelo.

Imagen

Se menciona que está fuertemente armado y blindado. ¿Cómo podemos esperar que se mantenga en condiciones en una zona de combate?
El SRV no lleva armamento ofensivo, por lo que se basa en sus escudos y armaduras para sobrevivir en combate, por lo que, si lo atacan directamente, lo mejor que puede hacer es retirarse y volver más tarde. Si estás ingresando a una zona caliente, te recomiendo que lleves una escolta para que te apoye.

¿La antena del techo proporciona capacidades de escaneo para búsqueda y rescate?
La antena del techo es simplemente una señal de estilo visual y no tiene utilidad específica en el juego. Como se mencionó en RTV, fuimos y volvimos con el nombre durante el desarrollo. En el momento en que se grabó el ATV, se conocía como el "Vehículo de búsqueda y rescate". Sin embargo, ahora nos hemos decidido por "Vehículo de rescate estándar".

FUENTE: Argo SRV Q&A
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 17 Abr 2019, 20:50

Muy completa la info Nuni!!

La primera grúa del juego. Las mentes retorcidas de los ciudadanos estelares ya imaginaron usar estos remoslcadores para robar naves hasta detener en combate a enemigos de manera que otra nave amiga pueda darles con las armas a placer....al mejor estilo Star Trek Online
EDWAR
Cadete de vuelo
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 07 Jul 2020, 13:54
Steam ID: DENNYSM30

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 24 Ago 2020, 12:43

eso es de star citizens o de elite dangerous????
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 546
Registrado: Lun, 17 Jun 2019, 23:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mié, 26 Ago 2020, 02:13

Hola CMDT EDWAR, efectivamente, se trata de naves presentes en Star Citizen.
Responder