Aegis Dynamics: Caza sigiloso Sabre (Sabre, Sabre Comet)

Foro con toda la información sobre naves y vehículos de Star Citizen
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3581
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 09 Ene 2017, 16:39

AEGIS DYNAMICS: SABRE

Imagen
El Sabre fue diseñado como un caza de superioridad espacial para aquellas situaciones en las que necesitas dejar el menor rastro de tu presencia posible. Aunque nadie le niega al Hornet el puesto que ocupa como combatiente de primera línea de la UEE, el Sabre ofrece una alternativa elegante y ágil para enfrentarse en condiciones de combate siempre en cambio. Diseñado para cumplir funciones de respuesta inmediata, el Sabre está más que capacitado para establecer su dominio en el campo de batalla y en cualquier escenario de combate.

A la hora de construir el Sabre, los ingenieros se fijaron tanto en el pasado como en el futuro. Incorporando los ya probados sistemas de distribución de energía de Aegis en el casco de la nave, al mismo tiempo que desarrolla tecnología de vanguardia de sistemas y control de vuelo. El Sabre es verdaderamente un caza de la nueva generación que representa a la nueva Aegis.

Aeigs Dynamics diseñó el Sabre en respuesta al pedido de la Armada del Imperio Unido de la Tierra de que proporcionara un caza de nueva generación capaz de superar al caza pesado vanduul clase STINGER en velocidad y capacidad de giro. Aunque la Armada todavía no ha aceptado la propuesta del Sabre, Aegis ha optado de poner en servicio una serie de prototipos a disponibilidad de operadores civiles con licencia.

Imagen

DETALLES DE LA NAVE

¡El Aegis Sabre es un nuevo caza estelar diseñado específicamente para la presentación de la CitizenCon 2015! El Sabre estará disponible desde el 10 de octubre al 19 de octubre como venta conceptual. El Sabre ha sido diseñado haciendo uso de sistemas que ya están actualmente implementados en "Arena Commander" y así permitir que esté disponible más rápidamente que una nave que precisara de nuevas mecánicas de juego.

Imagen

ESPECIFICACIONES CONOCIDAS

LARGO: 26 metros
ANCHO: 24 metros (alas Retraídas) - 30 metros (alas desplegadas)
ALTO: 5 metros (tren de aterrizaje bajo) - 3,6 metros (tren de aterrizaje Retraído)
MASA EN VACÍO: 18.000 Kilogramos
CAPACIDAD DE CARGA: Nada
PROPULSORES PRINCIPALES: 2 x Tamaño 3
PROPULSORES DE MANIOBRA: 8 x Tamaño 2
RETROPROPULSORES: 2 x Tamaño 3
ARMAS EN EL FUSELAJE: 2 x Tamaño 3 Repetidores de láser fijos
ARMAS EN LAS ALAS: 2 x Tamaño 2 Cañones láser con seguimiento
ESCUDOS: 4 x Ligeros
PLANTA DE ENERGÍA: 3 x Ligeras

Imagen

RESUMEN TÉCNICO

Imagen

SOBRE LA VENTA

Esta nave está siendo ofrecida como venta conceptual limitada y no siempre está disponible. En el futuro, el precio de la nave aumentará y su oferta no incluirá el seguro vitalicio ni estos extras.

VARIANTES CONOCIDAS

SABRE COMET: Creado como parte de la serie "Maestro del Vuelo" en conjunción con el Arena Commander, el Sabre Comet hace tributo al famoso piloto Capitán Kamur Dalion por su trabajo en Aegis en la nueva era del diseño de naves de combate. Este Sabre viene equipado especializado y enfocado con armamento para combate y es una edición especial de encargo de esta icónica nave.

Imagen

AEGIS SABRE: PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Puede decirnos algo sobre variantes planificadas al Sabre?
En principio no había planes para variantes / secciones modulares ya que el Sabre fue diseñado con un propósito singular en mente. Pero luego apareció el SABRE COMET, una variante que ya te mostramos.

En la CitizenCon, el Saber ha sido llamado "Ninja-like" ¿Qué significa eso? ¿Pueden explicar más sobre lo que es un "Nave sigilosa de varios niveles"?
El significado de "Ninja-like" viene de su habilidad para esconderse en zonas de combate sin ser detectado, infiltrarse rápidamente sin levantar la alarma, golpear duro y usar su velocidad y capacidades para salir. Sus capacidades multi-rol provienen de sus bahías de bombas internas gemelas que pueden transportar una variada cargas útil, puedes balancear una carga de misiles S1 si quieres, llenarlo con algunos misiles más avanzados o con otras opciones no letales.

¿Pueden explicar por qué alguien escogería al Sabre en oposición al Hornet y viceversa? ¿Cúal es la relación con el Hornet Ghost específicamente?
El Hornet es un tanque, no es particularmente móvil, pero realmente puede recibir golpea y eso hace que es una gran característica para muchos jugadores. Su similar a la forma en que los pilotos de hoy en día aman el A-10 por su robusta fiabilidad y capacidad de volver a casa con enormes cantidades de daño. El Sabre por otro lado no es durol, se basa en gran medida en su capacidad para no ser detectado y a continuación, en sus matriz de escudos protectores para mantenerlo seguro. Una vez que esos escudos están bajos sería mejor salir fuera del combate o seguramente no volverás y morirás.



Comparado con el Hornet Ghost el Sabre se construye para ser una nave "sigilosa" dedicada, mientras que el Hornet Ghost se instala para volverse furtivo, por lo tanto mientras que el Ghost sigue siendo muy furtivo comparado a otros barcos no será tan indetectable al radar como el Saber. Sin embargo lo poco que le falta en las capacidades de sigilo en comparación con el Sabre, lo compensa en su armadura adicional y armamento.

¿Por que tiene el cristal de cabina de color? Esta es la primera en Star Citizen.
Es un pequeño toque fresco al concepto agregado por el artista Gavin Rothery. Vamos a estar evaluando desde el lado de la jugabilidad a medida que pasa a través de la línea de producción, pero si lo mantenemos en entonces no te preocupes por todo lo que está teñido Rojo cuando se ve desde el interior, ya que vamos a asegurarnos de que no tenga impacto negativo en el juego para el piloto.

Imagen

¿Será posible que el Sabre tenga una configuración completa de armas de seguimiento? ¿Hasta qué punto podemos colocar las armas de seguimiento?
Absolutamente, tiene 4 x S3 hardpoints para que pueda tener 4 x fijos S3 o 4 x con seguimiento S2 (o una mezcla de ambos) si lo deseas. Mientras que son gimballed (seguimiento) hay obviamente algunas restricciones debido a las localizaciones de las armas, de hecho pueden retraerse completamente en el casco. El Sabre fue diseñado para que todas las armas puedan ser retraídas dentro de la nave para mantener su perfil de sección transversal hacia abajo, por lo que las armas de la nariz se doblan hacia atrás y hacia arriba. Los soportes alares se retraen y los paneles se cubren, todos los misiles se almacenan en las bahías de bombas internas.

El Gladius se describe como un combatiente de patrulla de corto alcance, el Vanguard como combatiente de largo alcance. ¿Dónde encaja el Sabre? ¿Es un caza ligero, medio o pesado?
El Sabre es un caza medio en la clasificación, sin embargo, con su avanzada construcción y componentes cae hacia el extremo más ligero de los medios.

¿Puede el Sabre almacenar carga?
El Sabre no tiene capacidad de carga.

¿Viene con un motor de salto?
Sí, el Sabre viene con un motor estándar de salto.

¿Son correctos los motores x2 TR3? ¿Será éste la nave más rápida en Arena Commander cuando llegue?
Estos son los motores que estamos apuntando actualmente, sin embargo, todas las estadísticas están sujetos a cambios a medida que avanzamos en el desarrollo. No está destinado a ser la nave más rápida cuando llega al AC, ya que la clasificación TR no es completamente indicativo de la velocidad máxima, pero sin embargo será rápido.

¿Hay algún interior a la nave más allá de la cabina?
No es accesible interiormente más allá de la cabina, el resto del cuerpo de la nave contiene la amplia gama de componentes de baja potencia que proporcionan múltiples niveles de invisibilidad.

¿Qué tan bien se manejará el Sabre en comparación con el Gladius? ¿Será una buena nave para que los pilotos del Gladius lo tomen como opción?
El Sabre se va a manejar de manera muy similar a la Gladius, si miras de cerca el tipo y ubicación de los impulsores de maniobra es muy similar a la Gladius. Si te gusta volar el Gladius el Sabre debe comportarse de la misma manera, solo que con un poco de peso extra.

¿El Sabre entra dentro de una Idris?
¡Sí!

Imagen

FUENTES:
Transmission RSI: The Aegis Sabre and Military Ship Sale
THE SABRE Pledge
AEGIS SABRE Q&A
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Responder