Aegis Dynamics: Caza pesado A3G Vanguard (Warden, Sentinel, Harbinger, Hoplite)

Foro con toda la información sobre naves y vehículos de Star Citizen
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3581
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 06 Feb 2017, 19:52

EL ÚLTIMO CAZA DE AEGIS DYNAMICS

El A3G Vanguard es el caza espacial dedicado al espacio profundo del Imperio Unido de la Tierra. Desarrollado inicialmente como un interceptor de bombarderos. El Vanguard es una dura nave de ataque que cuenta con un extenso armamento delantero diseñado para romper los escudos y armaduras de otras naves espaciales. Cuatro cañones láser delanteros de alto calibre y una enorme ametralladora Gatling central le dan a la Vanguard una cantidad sin precedentes de poder de fuego. Es llamado así porque su rango de salto múltiple les permite formar la vanguardia de cualquier expedición militar; el Vanguard ha visto un servicio extenso contra los Vanduul.

Imagen

El Vanguard cambia la maniobrabilidad del Hornet, Lightning y Gladius para un mayor alcance, armadura y durabilidad. Con más anclajes y mayor espacio para los sistemas informáticos de a bordo, el diseño puede presumir de un radar mejorado y elementos para la guerra electrónica. En combate, los roles del Vanguard son extensos: explorador de salto de largo alcance, nave de patrullaje/reconocimiento de duración prolongada, cazabombardero (cuando está equipado con torpedos), nave de mando y control táctico, interceptor de bombardero y, en las manos apropiadas, un asesino de cazas. La extensa gama del Vanguard puede permitir misiones que duran días o incluso semanas. Internamente, la nave está equipado con literas e instalaciones de recuperación para apoyar dichas misiones.

Imagen

Con una notable silueta, el Vanguard es más conocido por sus motores gemelos X-Forge, que permiten una impresionante velocidad máxima y un amplio sistema de respaldo para mejorar la supervivencia en combate. Junto con una superestructura compuesta de una aleación de tungsteno distinta, más de un piloto de Vanguard ha vuelto a la base con poco más de un solo motor y los restos carbonizados del fuselaje.

Imagen

Las unidades Vanguard han sido asignadas tanto a bases planetarias como a estaciones espaciales más grandes. La legendaria durabilidad del caza le permite operar en cualquier condición climática con un mantenimiento limitado y lo hace particularmente amado por los duros combatientes marines de la UEE, que hacen uso frecuente de su capacidad para operar cómodamente desde bases de combate improvisadas.

Imagen

Aunque Aegis Dynamics no ofrece oficialmente una variante civil del Vanguard, trabajando en conjunto con el Programa de Protección Fronterizo de la UEE, han puesto a disposición de los civiles una serie de Vanguards de especificaciones militares.

ESPECIFICACIONES CONOCIDAS

Eslora (Largo): 37m
Manga (Ancho): 39m (25m alas plegadas)
Puntal (Alto): 8,8 m (8,5 m con tren de aterrizaje abajo, 6,3 m plegado)
Masa en vacío: A confirmar
Capacidad de carga: 0 SCU
Tripulación Máxima: 2 personas
Máxima Planta de Potencia: 2xS2
Planta de Potencia de Fábrica: A confirmar
Motores Máximos (Impulsores Principales): 2xTR4
Motor de Fábrica: 2x X-Forge D / S4-320 (TR4)
Impulsores de Maniobra: 12xTR2
Escudos Máximos: 2
Escudos: Próximamente
Equipo Adicional: Cápsulas de Supervivencia
Armas de Seguimiento (CENTRAL): 1xS4 APOC DeathBallistic Gatling
Armas Fijas (NARIZ): 4xS2 Behring M4A Láser de Alta Potencia
Torreta Controlable: 1 × (2xS2) Repetidores balísticos
Misiles (Fuselaje): 2 × 4xS2

FUENTE:
TRANSMISSION - UNVEILING THE AEGIS VANGUARD
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3581
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 06 Feb 2017, 19:53

VANGUARDS: Y LUEGO HUBO TRES

Imagen

Nuevas variantes del Aegis Dynamics Vanguard

A principios de 2016, Aegis Dynamics reveló el A3G Vanguard Warden al mercado civil. Hoy en día, dos variantes adicionales anteriormente proporcionados a los militares del Imperio Unido de la Tierra ya están disponibles. El Vanguard es el principal caza espacial del espacio profundo del Imperio, diseñado para la máxima supervivencia de la tripulación en misiones de larga duración. Los militares tratan al Vanguardia como una plataforma robusta capaz de ser modificada para cualquier tipo de misiones. Se ha revelado el Vanguard Sentinel y el Vanguard Harbinger, dos de las configuraciones del Vanguard más populares de la historia del combate en el espacio profundo.

El Vanguard Sentinel y Harbinger ya están disponibles como concepto. Los equipos de arte y diseño de Cloud Imperium Games han dedicado tiempo a desarrollar no sólo roles específicos para las variantes, sino también los interiores funcionales de las tres naves. Puedes ver los resultados de este trabajo a continuación, con imágenes de todo, desde la cápsula de escape interna de la base Warden hasta el nuevo equipo de guerra electrónica del Sentinel.

SIEMPRE VIVO: EL VANGUARD WARDEN

"EL VANGUARD WARDEN ES EL MODELO ESTÁNDAR, ADAPTADO DE LA VERSIÓN PREPARADA UTILIZADA POR LOS MILITARES".

Imagen

El contrato original exigía una nave capaz de sobrevivir a una ruptura completa del casco y hasta una pérdida estructural del 33%... y una y otra vez, el Vanguard de Aegis ha ido más allá para llevar a las tripulaciones a casa!

Con armas de gran alcance, una suite de armas mejorada y la cápsula de escape más avanzada actualmente disponible para dos personas, el Vanguard Warden es una nave diseñada para recibir una paliza y salir del paso.

Imagen
Imagen
Imagen

Link→ Compratimentos internos Vanguard Warden

EL MÁS INTELIGENTE: EL VANGUARD SENTINEL

¿POR QUÉ RECIBIR DAÑOS CUANDO LO PUEDES EVITAR? EL VANGUARD SENTINEL ES UNA NAVE QUE ESTA DISEÑADA PARA LUCHAR INTELIGENTEMENTE CONTRA ENEMIGOS EN VEZ DE LUCHAR CABEZA A CABEZA.

Imagen

La conversión incluye una cabina de mando AR, un pod de guerra electrónico externo, misiles de señuelo y un set de cargas EMP. En su capacidad militar, los Vanguard Centinels a menudo proporcionan el apoyo de combate necesario para las operaciones combinadas, ayudando a establecer la superioridad del espacio a través de las llamadas misiones de "trickster" construidas alrededor de sembrar la mala dirección y la confusión. Un solo Sentinel asignado a tareas complicadas es frecuentemente acompañado con los bombarderos Harbinger y cazas Warden de escoltas para grandes misiones de ataque. Trabajando juntos, una unidad mixta de Vanguards se les ha acreditado la confusión y la eliminación de naves tan grandes como un crucero de batalla enemigo!

Imagen
Imagen
Imagen

Link→ Compartimentos internos del Vanguard Sentinel

EL MÁS RUDO: EL VANGUARD HARBINGER

"PEGA DURO Y VUELVE A BASE VIVO! EL VANGUARD HARBINGER ES EL CAZABOMBARDERO DE LA TIERRA, CONVIRTIENDO LA CÁPSULA DE ESCAPE DEL MODELO ESTÁNDAR EN UNA BAHÍA DE BOMBAS POTENTES"

Imagen

El rango extendido del Vanguard y el perfil relativamente pequeño significa que puede ir donde las naves transportadas dentro de capitales o bombarderos estratégicos más grandes no... y luego golpear duro y volver a las bases fronterizas. Con piezas estandarizadas y secciones de casco fáciles de cambiar, el Vanguard Harbinger es un poderoso bombardero que puede operar fuera de las bases de operaciones más avanzadas.

Imagen
Imagen
Imagen

Link→ Compartimentos internos Vanguard Harbinger

FUENTE:
TRANSMISSION - Vanguards: And Then There Were Three
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3581
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 06 Feb 2017, 19:53

VANGUARD VARIANT Q & A - PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Parte 1

Imagen

¿Tienes preguntas? ¡Tenemos respuestas! Cuando se inició la venta de concepto para las dos nuevas variantes del Vanguard Deep Space Fighter surgieron algunas dudas y consultas. Estaremos respondiendo preguntas recogidas en los foros. Estas preguntas han sido revisadas por el diseñador Calix Reneau y esperamos aclarar cualquier cosa que te estés preguntando sobre la nave.

¿La actualización de los kits de combate vienen con LTI como los módulos de Retaliator?

Esta es, de lejos, la pregunta más popular! Y por eso nos gustaría comenzar con la exención estándar de responsabilidad de que LTI no importa. Es una conveniencia menor recompensar a los partidarios que apoyaron un concepto temprano (Star Citizen mismo para las naves básicas y los conceptos individuales más adelante.) No debes basar tus planes en el estado del LTI.

Con eso dicho: como los módulos de Retaliator, los dos nuevos kits de actualización del Vanguard (BUKs) incluirán LTI. Los paquetes Sentinel y Harbinger incluirán LTI, mientras que el Warden incluirá un seguro de dos años (ya que se ofreció anteriormente como parte de la nave base, lo que impide desde que cualquier persona sea capaz de intercambiar los sistemas y crear una nueva versión de una nave ya existente LTI).

¿Cuándo el Vanguard esté listo para volar en Arena Commander, podremos intercambiar de variantes y viceversa si somos dueños de los kit de actualización?
El plan es que los BUK estén disponibles en Arena Commander y que puedas cambiarlos usando la holotabla, aunque no podemos garantizar que esto suceda el día en que el Vanguard esté listo para el vuelo. (Es probable, por ejemplo, que el Vanguard base pudiera estar preparado para el hangar antes que las variantes, en cuyo caso los propietarios de variantes tendrían una nave prestada para volar). El reactivo limitante aquí es que hay algunas armas y tecnologías adicionales (véase la siguiente pregunta) que se están desarrollando para las variantes independientemente de las naves mismas (lo mismo es cierto para el UI para cambiarlos a través de la holotable.)

¿Es el arma principal de la nariz de las variantes igual o diferente que el Warden? La gente sigue especulando que el Harbinger tiene railguns, pero no veo ningún texto que lo confirme.
¡Sí! Las tres Vanguardias tendrán diferentes armas de nariz. Las armas para el Harbinger y el Sentinel están todavía en la línea de desarrollo de componentes, por lo que pueden diferir un poco en apariencia de las versiones utilizadas en el concept art. El arma central en el Warden es un arma APOC Death Ballistic Gatling, mientras que las armas centrales en el Centinel y el Harbinger son un arma del plasma y un arma conductor de masa railgun, respectivamente. (Los fabricantes todavía no han sido asignados.) Los cuatro cañones secundarios también son diferentes. El modelo estándar utiliza los láseres Behring M4A, el Sentinel tiene dos cañones de distorsión y dos cañones de electrones MaxOx y el Harbinger tiene cuatro láseres de mayor daño.

Si tengo un Vanguard Warden y compro un Sentinel BFUK, ¿también necesito un Guardián BFUK para volver a mi configuración inicial?
No, no lo necesutas. El Vanguard Warden que ya ha comprado viene con el equipo base. No hay necesidad de comprar un segundo kit de actualización (a menos que desee equipo de respaldo).

Si compro un kit de actualización y lo uso ¿lo puedo desequipar y volverlo a usar?
Piense en ello más bien como conectar tres dispositivos diferentes en una ranura USB. Si eliminas uno luego se agrega a tu inventario general del Hangar y puedes conectar otro. También parece importante señalar aquí que los kits de actualización son elementos permanentes que aparecerán en tu Hangar y si no fichas de "uso único". (Otra analogía: pensar en ellos como tener un conjunto de neumáticos de nieve para tu coche. Retira tus neumáticos existentes y pon los neumáticos de nieve y luego puede cambiar una y otra vez como la situación lo justifique.)

¿Utilizar uno de estos cambios realmente cambia los puntos de anclaje de la nave? ¿Convierte un Warden completo en un Harbinger de pleno derecho?
Sí, los kits le dan las mismas estadísticas que la otra nave, reemplazando las partes donde sea necesario. (El ejemplo más significativo de esto es el kit Harbinger, que agrega puntos de torpedo internos intercambiando la cápsula de escape completa). La única diferencia con la nave base será la apariencia: verás el equipo mejorado, pero los cambios estilísticos que no impacta en las especificaciones no cambiarán (es decir, tu nave no cambiará de color ni de forma general).

Imagen

¿Cuántos espacios modulares hay en la nave? ¿Es sólo la cápsula o hay espacio para cambios en parte trasera?
¡Es difícil cuantificar esto exactamente! Nuestras naves son significativamente más modulares de lo que solemos mencionar: armas, partes internas, sensores, computadoras, software e incluso elementos estructurales como alas pueden ser cambiados en varias situaciones. La cápsula de escape es el concepto "modular" más similar a las cápsulas Retaliator, pero los kits de actualización incluyen otros cambios (como diferentes cañones de nariz, un soporte de torreta diferente para el área justo detrás de la cabina, etc.)

¿Cómo se comparan las capacidades de E-War del Vanguard Sentinel con otras naves que se supone que las tienen, como el Herald?
El Sentinel tiene la intención de ser algo así como una nave "engañosa", orientada a causar confusión en el campo de batalla. Desde los pulsos EMP a la interferencia de mando y control, el Vanguard Sentinel apoyará las operaciones del campo de batalla haciendo que sea mucho más difícil para los oponentes permanecer en contacto y tener información adecuada. El Herald, por otro lado, está construido alrededor de un objetivo diferente: interceptar y retransmitir valiosas transmisiones y otros datos. Ambas naves tienen cierta capacidad de hacer el papel de los otros, ¡pero encontrarán probablemente éxito en diversos roles!

¿No hay asientos pequeños y extraíbles en el módulo de escape? Básicamente, ¿el segundo tripulante siempre tendrá que sentarse en la torreta cuando esté maniobrando?
No hay asientos; la navegación de la cápsula de escape es una estación permanente. Sin embargo no te preocupes, los propulsores son bastante débiles!

¿Puede el Sentinel realizar trabajos de información comercial?
Como se mencionó anteriormente, sí que puede, aunque se encontrará con ciertas limitaciones que el Herald no. Éstos se centrarán principalmente alrededor del espacio de la aviónica. El Herald tiene un gran núcleo de datos para almacenar la gran cantidad de datos que necesita recopilar, mientras que el Sentinel no lo hace. Los pilotos que quieren reorientar a un Sentinel para información sensible sería aconsejable hacer algunas mejoras para el almacenamiento de datos en general, una vez que están en el verso!

FUENTE:
Transmission - Vanguard Variant Q & A Part 1
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3581
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 06 Feb 2017, 19:54

VANGUARD VARIANT Q & A - PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Parte 2
Imagen
Antes de abordar las otras preguntas, nos gustaría (esperemos!) Aclarar algo de la confusión alrededor de los Kits de actualización. Estos kits son colecciones de componentes que se pueden montar en una nave base para darle las especificaciones de los otros modelos. Por ejemplo, el kit de actualización del Sentinel incluye un conjunto de armas de montaje en la nariz, un conjunto de sensores montado en la torreta, un pod de escape alternativo (con un terminal tecnológico y un núcleo de computadora) y componentes para la cabina AR. Estos componentes se pueden instalar juntos como una unidad o se pueden descomponer en piezas individuales y utilizarlas de esa manera (por lo que puedes cambiar el arma de la nariz, pero no la torreta, o la cápsula de escape, pero no la cabina).

Con el rango extendido del Vanguard ¿podría utilizarse una de las variantes para exploración y/o Scout? ¿Veremos otras cápsulas intercambiables, como de cargas, médica o de retención?
El Vanguard sería una buena base para un Scout y/o nave de exploración, con el Warden siendo la mejor plataforma. Podemos hacer kits de actualización adicionales disponibles en el futuro, aunque el objetivo es nunca tener naves preconfiguradas para hacer cada papel. Nos gustaría que las naves tuvieran identidades fuertes y no queremos pisar eso haciendo que cada nave sea un maestro de todos los oficios. Lo más probable es que termines diseñando tus propias variantes Vanguard utilizando componentes individuales que se encuentran en el Verso, intercambiándolos de ida y vuelta dependiendo de sus fortalezas y debilidades.

¿La torreta del Vanguard Warden todavía podrá retraerse por completo, como se demostró en el concepto original?
Esto todavía está en los planes.

Apenas una rápida con respecto al Sentinel, la primera línea indica "la conversión ofrece una carlinga de AR". ¿Cómo será este trabajo diferente en comparación con el sistema HUD que tenemos en su lugar ahora?
La cabina del AR es una interfaz más compleja, más parecida a las estaciones tácticas encontradas en las naves capitales de Star Citizen. Su intención es darle al Sentinel una visión más amplia del campo de batalla, proporcionando al piloto y a la tripulación una información mejorada gracias a su matriz de sensores superior.

¿Será el Harbinger más lento que el Guardián y el Sentinel por el peso?
Sí, la velocidad (y potencialmente la maniobrabilidad) se reducirá en la configuración de bombardero.

La página de estadísticas no da ninguna indicación de una unidad de salto para los 3 modelos. ¿Así que tendrán una unidad de salto?
Los tres modelos incluyen un motor de salto.

¿Puedo mezclar partes de las BUK? (Arma de nariz del Guardián + torreta de misiles Harbinger?)
Sí, los BUK son simplemente colecciones de partes que se pueden aplicar a las diferentes naves. Ten en cuenta que una vez que el BUK ha sido "roto", entonces todas las partes se deben instalar por separado como componentes individuales.

Imagen
¿Son los BUKs un artículo permanente en el almacén o cuando la venta del Vanguard haya finalizado, éstos salen de la tienda también?
Los BUK no son un elemento permanente en la tienda, pero estarán disponibles en el universo una vez que se lance el juego. (Esa es la diferencia clave entre un BUK y una CCU, la CCU es una conversión permanente que existe fuera del mundo de Star Citizen, el BUK es algo que puedes comprar en una tienda de ArcCorp para tu nave).

Mi pregunta es ¿cómo se puede atracar con otras embarcaciones? ¿Pueden otras naves como la Constellation, Retalitors, Redeemers, etc, con un sistema de acoplamiento extensible amarrase a un Vanguard?
El Vanguard está diseñado para el aterrizaje en lugar de acoples en órbita. Como tal, no tiene un anillo para la unión nave a nave. (Todavía puede ser abordado, o abandonado manualmente... pero ambos implicarán un traje EVA.)

¿Está el Harbinger más fuertemente blindado que el Guardian y el Sentinel?
Sí, el Harbinger tiene armadura adicional.

Imagen
¿Son las diferencias de cabina puramente cosméticas o son funcionalmente diferentes? (La cabina del del Sentinel, los paneles acorazados del Harbinger)
Las cabinas son funcionalmente diferentes. El Sentinel cuenta con una cabina AR, discutido anteriormente, y la cabina del Harbinger incluye paneles blindados adicionales para proteger al piloto. Estas actualizaciones están incluidas en los paquetes BUK.

¿Cuál sería el beneficio de mantener al Warden cuyo módulo interior es esencialmente una cápsula de escape sobre el cambio a la bahía torpedera del Harbinger o módulo de guerra electrónico del Sentinel?
La cápsula de escape de Warden es la única con soporte de vida a largo plazo y camas -escapando en esto dará una oportunidad mejorada de ser rescatado sin el costo de una "vida". La cápsula de escape de las otras variantes sólo dará una probabilidad mínima comparada con la cápsula de expulsión estándar.

¿La torreta de cohetes en el Harbinger tiene un sistema de guía o es de disparo directo?
Los cohetes estándar de disparo directo. Es posible que otras opciones estén disponibles en el verso.

FUENTE:
Transmission Vanguard Variant Q & A Part 2
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3581
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 08 Feb 2017, 17:56

RESERVADO- VANGUARD HOPLITE
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 24 May 2018, 21:15

Excelente post Nuni, extremadamente completo, para tener en cuenta a la hora de elegir que naves tener en nuestra flota.
Responder