Anvil Aerospace: Caza pesado A4A Hurricane

Foro con toda la información sobre naves y vehículos de Star Citizen
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 25 Feb 2017, 18:18

Imagen
"Incapaz de penetrar las defensas del enemigo, muchos de nuestros mejores pilotos se perdieron en el inicio de la Segunda Guerra Tevarin. Así que mientras que el Hurricane fue diseñado para matar, también salvó muchas vidas." - Leona Patiga, Ingeniero Jefe de Casse Aerospace.

"Si estás buscando destruir un objetivo fuera del sistema solar, el Hurricane puede hacer el trabajo. Simplemente que no te encuentren volando solo" -Comandante Jackson Russell, UEE Navy (Retirado)

Conoce el A4A Hurricane, una nave espacial de combate que tiene un golpe mortal en un fuselaje ligero. La nave compensa su falta de comodidades con su poderoso armamento, con seis cañones capaces de atravesar casi cualquier cosa. Los pilotos de Hurricanes todavía no han encontrado un escudo enemigo que no puedan penetrar.

Ten cuidado, esta no es una nave para principiantes. Dominar su relación única de armas pesadas con poca armadura requiere una mezcla particular de buen tirador y piloto de caza. Los pilotos navales que sirven en escuadrones de Hurricanes se han enamorado del diseño exclusivamente ofensivo; el chiste constante de sus compañeros es "¿tienes una pequeña nave entre tus armas?" y ha servido sólo para distinguir aún más los vuelos del "Hurri Six Shooters". Los Hurricanes modelo estándar actualmente cuentan con seis cañones KBAR 11-Series Broadsword (dos de seguimiento tamaño 4 y cuatro en la torreta de tamaño 3) y cuatro misiles FSKI Ignite en los anclajes y bahías de misiles tamaño 3.

Debutó en combate contra los Tevarin cerca del final de la Segunda Guerra, Anvil resucitó el clásico Hurrican en respuesta al incremento de los ataques Vanduul a finales del siglo XXI. El caza todavía sirve con distinción en múltiples ramas militares de la UEE y estará disponible para el mercado civil para 2947.

SOBRE EL HURRICANE

Imagen

¿Cuál es la idea detrás del Hurricane?

Vemos al Hurricane como una herramienta para los pilotos que son excelentes maniobrando sobre el objetivo y manteniendo la conciencia situacional para evitar el fuego enemigo ... pero los que prefieren una nave que pueda resistir golpes puede encontrarse rodeado de interceptores! El Hurricane es de diseño agresivo y ofrece a los pilotos enfocados en el combate cerrado una nave que depende en gran medida de la potencia de fuego a expensas de su poca armadura.

Imagen

¿Cuándo estará listo para el vuelo el Hurricane?

El Hurricane está programado para finales de este año (2017). Debido a que se trata de una nave espacial más pequeña, que utiliza la mecánica estética y de combate cerrado existente en Anvil, ya probada en la Alpha de Star Citizen, esperamos que esté en líneas de producción antes.

Imagen

DATOS TÉCNICOS

Imagen



VENTA CONCEPTUAL

La venta de concepto del Hurricane se extenderá hasta el lunes 6 de marzo de 2017. Están disponibles versiones estándar y Warbond, así como dos paquetes que incluyen un pequeño descuento en otros tipos de naves en la línea de expansión de Anvil. La nave de préstamo para el Hurricane será el Anvil F7C-M Super Hornet.

El Hurricane se ofrece por primera vez como venta de concepto limitado. Esto significa que el diseño de la nave cumple con las especificaciones, pero aún no está lista para mostrar en tu hangar, luchar en el Arena Commander o volar en la Alpha. La venta incluye seguro de vida para el casco de la nave y un par de artículos decorativos para tu Hangar. Un parche futuro agregará un cartel del Hurricane y luego, una vez que el modelo en el juego está terminado, también se le dará un modelo de mini-nave del Hurricane en el juego! Una vez que esta publicación expire, el precio de la nave aumentará y no incluirá el seguro de vida ni estos extras.

FUENTE:
TRANSMISSION - The Anvil Hurricane
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 25 Feb 2017, 18:20

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HURRICANE Q & A - PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Parte 1

Conoce al A4A Hurricane, una caza espacial que convina un golpe mortal en un ligero fuselaje. La nave compensa su falta de comodidades con su poderoso armamento, con seis cañones capaces de abrirse paso a través de casi cualquier cosa. Los pilotos del Hurricane todavía no han encontrado un escudo enemigo que no puedan penetrar.

Un agradecimiento especial a Calix Reneau, Kirk Tome y Steven Kam por sus esfuerzos en dar respuestas a estas preguntas.

Preguntas y Respuestas
Estas preguntas fueron enviadas por los patrocinadores al hilo de preguntas y respuestas de Anvil Hurricane en Spectrum, y fueron seleccionadas en base a la cantidad de votos recibidos durante la última semana.

¿Puede la torreta ser manejada a distancia como el Super Hornet?
¡La pregunta más votada en el hilo de preguntas y respuestas! El plan es hacer torretas con mando a distancia en general - y la torreta del Hurricane no será una excepción. Mientras que los factores de equilibrio para estas torretas con mando a distancia aún no están totalmente determinados, la dirección actual del diseño requeriría el uso de una hoja de aviónica (se puede pensar en ella como instalar una tarjeta en una de las ranuras de la placa base de su PC) La carga de trabajo adicional en el ordenador de destino y el equipo relacionado cuando está en uso. Hasta ahora, hemos integrado algunas de las torretas remotas en la lista actual de naves preparadas para vuelos hasta ahora, caso por caso, pero la preferencia a largo plazo es establecer una solución sistemática consistente para la integración de la torreta remota en lugar de simplemente acomodando los varios casos del borde un punto duro de la nave a la vez. En general, un piloto solitario no será totalmente preciso si su artillero decide tomar el día libre, pero solo el funcionamiento de una nave diseñada para varios tripulantes tendría que considerar un ajuste de loadout y la aviónica sería parte de esa decisión.

¿Dónde se coloca esta nave en velocidad y maniobrabilidad con respecto a otras naves?
El Hurricane es más rápido que ágil, diseñado para precipitarse en problemas, arruinar las cosas y luego salir corriendo a reagruparse. Fue diseñado con velocidad y golpeando la energía en el coste de la durabilidad. Mientras que la agilidad siempre parece un rasgo agradable de tener, los pilotos del Hurricane han observado históricamente que ceder a la tentación de participar en peleas que derivan en giros y mantener el ritmo en el centro de la batalla no es la fortalezas del Hurricane. Un tanque con una inyección da un montón de postcombustión para ayudar a apurar su salida de las situaciones más difíciles, pero es para correr cortas distancias, no maratones.

¿Habrá un montaje de disparo rápido para reemplazar la torreta con un montaje fijo de tamaño adecuado? / ¿Seremos capaces de cambiar la torreta superior por un arma fija más grande?
El diseño de montaje de disparo rápido se está revisando. La torreta del Hurricane fue diseñado para estar en línea con la nueva torreta / sistema de seguimiento remoto. La dirección actual es limitar el aumento de tamaño / coste de montaje permitido para evitar demasiada explotabilidad; Donde un S6 sería una exageración, 2xS4 podría estar bien. Además, los seguimientos remotos pueden tener un ancho de banda de recurso más estricto que las torretas, por lo que el rendimiento máximo instalado de tales armas puede ser menor que si se colocan en un soporte fijo estándar, pero de nuevo, este sistema está en medio de revisión. Esto está muy sujeto a cambios.

¿Será esta una nave eficaz para un piloto solitario o se necesita alguien en su torreta para funcionar correctamente?
El Hurricane está en su mejor momento cuando se despliega con un piloto y un artillero de torreta que se coordinan bien entre sí. Si estás volando tu solo el Hurricane, la tendencia natural es luchar centrado principalmente hacia adelante, Incluso con una capacidad de mirar-objetivo, vas a estar enfocando en gran medida tu poder de fuego como un caza tradicional. Este es un poder de fuego formidable, pero el Hurricane todavía brilla mejor con un equipo doble: el piloto puede manejar las exigentes maniobras y la conciencia situacional necesarias para la supervivencia y también puede mantener un ojo hacia el manejo de recursos tan crítico para esta nave. Re: gestión de energía), el artillero asegura de que el enemigo siempre tenga mucho de que preocuparse. Mientras tanto, el artillero obtiene un acceso sencillo a las características de múltiples tripulantes, ayudando con el radar y los bloqueos de misiles. Ten un plan entrenado, trabaja en equipo y los dos tripulantes se convierten en una fuerza natural. Esta nave trata sobre el potencial de rendimiento asombroso, pero con una gestión de riesgos significativa como el precio de la entrada en combate.

¿Qué diferencia al Hurricane de otros cazas como el Hornet, Buccanner, Gladius y Sabre? ¿Tiene alguna fuerza o debilidad particular que podría hacer que alguien elija uno sobre el otro?
El Hornet es un luchador, feliz de entrar en combate y confiar en la resistencia para ser el que queda de pie. El Buccaneer preferiría dejar que el oponente tomara todos los disparos. Al Sabre le gusta golpear desde las sombras. Al Gladius le gusta perseguir a su presa. Mientras tanto, el Hurricane cree que la vida es corta, el combate debe ser más corto aún: elegir un objetivo y eliminarlo rápidamente antes de que te haga daño.

Como con cualquier nave, el objetivo final es permitirle personalizar sus configuración a tu gusto basándote en las capacidades y el presupuesto disponibles de tu nave. Mientras que se puede llevar una configuración de energía hay una inclinación definitiva hacia la balística con el Hurricane, ya que con la pequeña planta de energía significa que no hay una toneladas de energía de sobra -esta nave está optimizada para la acción decisiva, no para luchas prolongadas. La torreta es ideal para carreras de tiroteo en objetivos en planetas, destruyendo blancos de tamaño medio con la cañonera mientras la atención del piloto está enfocada en otra parte o suprime al enemigo mientras el piloto maniobra entre callejones de asteroides y campos de escombros.

¿Cómo puede el Hurricane ser un caza pesado cuando es más pequeño y más ligero que la mayoría de los cazas ligeros y que cualquiera de los cazas medios actuales?
El Hurricane golpea bien fuera de su clase de peso, eso es seguro. El ligero chasis lo hace parecer como un caza ligero, pero en términos tácticos la etiqueta no encaja en absoluto. El Hurricane no está destinado a ser volado como un caza ligero, si por el tipo de combate que va a implicar. Poner al Hurricane contra un Gladius o Avenger es ciertamente factible, pero es un riesgo innecesario -"Fuerza Abrumadora" es todo el enfoque de la nave y está destinado a ser utilizado contra naves fuertemente defendidas y puestos avanzados, especialmente el tipo promedio de configuración que el caza podría tener para lastimar con fuego prolongado sin riesgo y la exposición que viene trae esta situación. En el juego e históricamente, también vale la pena recordar que el diseño del Hurricane originalmente sale de otra época y para su tiempo fue sin duda un caza bastante pesado.

Dado que el Hurricane es un "martillo de vidrio" ¿podemos esperar que el piloto y el artillero tengan asientos de eyección?
Sí, los asientos de piloto y artillero vienen con características de expulsión. Mientras que Anvil no pudo haberlos incluido inicialmente -ese crédito pertenece a Casse Aerospace- la filosofía del diseño de Anvil incluye la supervivencia del piloto. Anvil se enorgullece de su historia de ases y sabe mejor que nadie que el pez más grande en el mar consiguió esa manera sobreviviendo con su equipo -después de todo, nadie permanece invicto para siempre.

¿Cuál es el rango operacional del Hurricane? ¿En una escala de Gladius a Vanguard?
El Hurricane es más de rango medio. Las dura habitabilidad hacen el viaje incómodo, pero tiene combustible suficiente para encontrar su camino hacia los problemas. La unidad cuántica y el módulo de salto significan que es capaz de aventurarse por sí solo, pero está más cerca del alcance del Gladius que del Vanguard. Operacionalmente, no es un caza espacial de largo alcance como el Vanguard -en la Guerra Tevarin, el Hurricane fue desplegado para explotar brechas en los escudos Tevarin Phalanx, por lo que usualmente no estaban operando solos. En la mayoría de los casos habrían necesitado tener combustible sólo para mantenerse alrededor del resto de los cazas, bombarderos o naves de apoyo que estaban volando. El enfoque extremo riesgo-recompensa del Hurricane no encaja perfectamente en el perfil de patrulla de largo alcance.

¿Cuán avanzado tenemos que esperar que sea el generador de energía esta nave? ¿Habrá espacio para actualizarlo si es de gama baja, o no podemos esperar mucho más que el generador de energía base?
La carga de fábrica para el Hurricane le permite lograr una funcionalidad sólida, pero definitivamente hay espacio para personalizar. Para los estándares del siglo XXI, la nave se encuentra subdesarrllada en su planta de energía (recuerda, su diseño original es de otro momento en la historia), lo que significa que tendrás que tomar decisiones frecuentes en la administración de energía entre el suministro de energía a propulsores, escudos o armas. Más que con diseños de cazas "contemporáneos" que inherentemente tienen un mejor equilibrio en términos de carga de trabajo. Mantener armas de balística disminuirá los requerimientos de energía, al igual que la mejora de la planta de energía en sí. Tendrá suficiente energía para manejar armas de energía, pero puede comenzar a faltar realmente en ese recurso precioso que querrás para la defensa, haciendo que esas decisiones de administración de energía sean más críticas para encontrar el éxito. En general, esperamos que el correr de las armas balísticas en un Hurricane será la elección de configuración típica, pero también anticipamos que no hay límite de ingenio en nuestros jugadores. ¡Estamos interesados ​​en ver lo que puedes hacer con la nave!

¿Cuál es la mejor táctica para usar Hurricane en un combate? ¿Boom & Zoom? ¿Combate de giros? ¿Otro?
Estando solo, esperaría que los pilotos de Hurricane favorecieran un ataque rápido y luego atravesaran obstáculos difíciles cuando se posible. Cuando estás solo, es relativamente difícil aislar a un objetivo distraído, por lo que para un piloto en solitario es muy aconsejable escoger sus objetivos cuidadosamente. En grupo, espero que la preferencia caiga más hacia olas alternas de Boom & Zoom, con un énfasis mucho mayor en tácticas de equipo o grupo, incluyendo oleadas, formaciones flexibles u otros grupo de tácticas diseñadas para exponer a cualquiera que amenace a un Hurricane para devastar el fuego enfocado de los demás.

HURRICANE Q & A - PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Parte 2

Más rápido que ágil pero con un solo motor del tamaño 2 significa que es malditamente lento. Todos las demás naves de ese tamaño tienen dos motores de tamaño 2. ¿Es tan bajo en ágilidad que cada nave capital puede girar más rápido?
La serie Hornet, una pieza icónica de combate en Star Citzen también tiene un motor de tamaño 2, siendo 50% más pesado, lo que debería pagar dividendos a la velocidad del Hurricane. Con respecto a las naves capitales, es importante tener en cuenta que en el nuevo sistema, las naves capitales utilizan motores de tamaño 4.

Reconocemos que hay muchos problemas con la implementación de la pantalla actual de estadísticas de naves en el sitio web. En la actualidad, uno de estos problemas son los anclajes de armas y el tamaño de los componentes que refleja muchos naves diseñadas en diferentes momentos de nuestro desarrollo, específicamente durante diferentes interacciones del sistema de dimensionamiento de componentes. No todas estas cifras son consistentes con el más actual ItemPort 2.0. Esto significa que las comparaciones directas de los tamaños de los componentes de las naves a lo largo de sus historias de diseño no se verán bien hasta que renovemos la forma en que se muestran las estadísticas de la nave en nuestro sitio web. Con ese fin, después de un largo período de decir que vamos a hacerlo, en realidad estamos trabajando en una actualización de la página de especificaciones de la nave que debe ayudar a aclarar las cosas. No es tan fácil como conectar nuevos números, por desgracia, ya que requiere una nueva forma de mostrar la nueva información en un medio que tendrá sentido para los jugadores y permita la adecuada comparación de datos entre las naves. Estamos tan ansiosos de sacar esto para ustedes como ustedes de tenerlo. Recientemente mencionamos el trabajo que se está haciendo en este sentido la semana pasada en Around the Verse.

Muchos componentes de la nave, incluyendo la central de energía, refrigerador, escudo, motor y propulsores son bastante pequeños. ¿Podría esto resultar en una oportunidad para el sigilo o por lo menos la posibilidad de que el Hurracane sea difícil de encontrar por el escaneo en comparación con otras naves de tamaño similar?
Una idea interesante, pero el Hurricane no tiene ninguna de las ventajas naturales de una nave como el Sabre y no más puntos positivos que la mayoría de las naves en este sentido. Eso no quiere decir que no puedas ser furtivo en un Hurricane, pero sin equipo de stealth específicos a tu disposición, su emisión de sombra relativa dependerá totalmente de tu propia habilidad en la gestión de tu firma de salida de los motores que el tamaño de sus componentes.

¿Cuántos Hurricane caben en las bahías de hangar de una nave capital?
El Hurricane es aproximadamente del mismo tamaño que el Hornet y el Gladiator y así cabrá alrededor tan bien como cualquiera de esos dos naves en varios compartimientos de hangar de naves como el Idris, el Polaris, etc.

¿El Hurricane tendrá ocho o diez propulsores de maniobra? ¿Tendrá el Hurricane uno o dos motores primarios?
El Hurricane de un solo motor mediano empujado por 2 impulsores 2 pricipales, 8 de maniobra y 2 propulsores retro. Perder un propulsor dado es un poco como perder una rueda, en lugar de perder el empuje, el rendimiento de tu impulsor se basa en su asignación de energía.

¿Qué significa "Glass Cannon" o "Glass Hammer" con respecto al Hurricane?
Rendimiento de alto daño, a costa de baja durabilidad. Mucho se ha dicho ya del armamento, así que para elaborar más lejos en el lado de cristal de la ecuación podemos comparar la durabilidad prevista del Hurricane a ésos del Mustang y la serie 300. Se basa en el postcombustión para la agilidad de realizar maniobras de combate, desenganche o para deshacerse del fuego enemigo recibido, pero incluso con los tanques de combustible más grandes no puede mantener eso por mucho tiempo. El Hurricane es más eficaz en concierto con otras naves -si puedes aislar a un Hurricane individual de sus aliados, sus posibilidades de supervivencia se reducen drásticamente. El Hurricane apila todas sus ventajas en un enfoque singular y mientras se convierte en una nave increíblemente potente, también da lugar a algunas debilidades explotables, que, como piloto de Hurricane, debes ser conscientes y tratar de evitar.

La línea de Hornet te permite la modularidad para intercambiar la torreta completamente con cosas como una caja de carga, soporte fijo grande, equipo de exploración, equipo de vigilancia, equipo de rastreo y más. ¿Tendrá el Hurricane esta modularidad?
Una de las grandes ventajas de la serie Hornet es que fue diseñada para un cierto nivel de versatilidad: rendimiento sólido y redondeado que establece las bases para una variedad de estilos de juego. En muchos aspectos es también uno de los cazas más versátiles, como lo demuestran sus variantes. Cuando Anvil resucitó el Hurricane del diseño de Casse Aerospace, no significaba nada de eso, optando por la producción de daño extremo en el costo de casi todo lo demás. Actualmente, no hay planes de modularidad más allá de lo que es estándar para sus hardpoints.

¿Puedo cambiar la torreta tripulada en el Hurricane con un solo arma fija como con el Hornet?
Desafortunadamente no, porque la torreta circular que tiene la nave espacial Hornet no se considera "Torreta Tripulada" pues no incluyen modificar la arquitectura requerida de la nave incluyendo áreas de acceso y la animación, y se consideran quizá mejor como montaje de seguimiento alejado particularmente del lujo. Que pueda ser accedido directamente y operado de manera independiente por el oficial de sistema de armas en el Super Hornet es una característica de esa nave específica, pero no es una "Torreta Tripulada" en el mismo sentido que la del Hurricane y por lo tanto funciona correctamente con el sistema de intercambio. Actualmente no hay planes para apoyar en gran medida la sustitución de una torre tripulada con un soporte fijo.

¿Será posible que la torreta tripulada sea controlada por un PNJ de la IA, y en caso afirmativo, cómo se penalizaría porque las torres tripuladas ya pierden un punto en comparación con las no tripuladas?
En este momento, no pretendemos ninguna penalidad adicional por la contratación de NPCs para el manejo de tus torretas, sólo el costo UEC de tu amistad dado que no hay opciones de precios para torretas tripuladas y para torretas no tripuladas en el momento. Esto probablemente sea un asunto a considerar en un futuro inmediato. Las reglas de tamaño de la torreta, como ocurre con muchas cosas, se someten a revisión y revisión a lo largo del tiempo para ver si se comportan con nuestros objetivos de equilibrio de juego en solitario / multi-tripulación, por lo que si está claro para nosotros que un ajuste nos acercará a eso Objetivo, nos reservamos la libertad de contar con él.

¿Seremos capaces de trabar la torreta tripulada hacia adelante y tenerla utilizable por el piloto cuando no haya artillero en el asiento trasero?
Sí, con el equipo adecuado. Esta pregunta es una variación de uno de los primeros Q & A, y se ha pedido en más de un par de maneras diferentes, por lo que estamos incluyendo aquí de nuevo en un intento de abordar todos ellos.

Una de nuestras intenciones en Star Citizen es apoyar el juego en solitario y el juego multi-crew, con NPCs y jugadores humanos por igual y hacer que sea lo más viable y razonablemente equilibrado que podamos. Es importante señalar aquí que el "equilibrio" en el diseño del juego no siempre significa "idéntico en todos y cada uno de los sentidos". En este caso tiene un significado más cercano a "lo que es justo". La mayor inversión es de jugadores y el esfuerzo debe tener el rendimiento de juego más eficiente, con el juego en solitario es el más ligero de las inversiones jugador. Eso no quiere decir que el juego en solitario no sea tan importante; es sólo que creemos que el trabajo adicional coordinado con otros jugadores debe tener su recompensa.

Por supuesto, la cooperación deficiente a menudo puede ser mucho peor que la falta de cooperación en absoluto! Así, un jugador que evite la necesidad de interactuar con otros tendrá acceso a menos potencial, pero puede, sin embargo, ser capaz de hacer un mejor uso de ese potencial reducido. La tripulación de NPC, mientras tanto, puede dividir la diferencia eliminando la responsabilidad y los escollos del trabajo en equipo pobre sin conceder a la sociedad unificada de control directo, mientras que también presenta una oportunidad para un mayor costo de recursos.

El resultado final de todo esto es que tenemos la intención de que cada estilo de juego sea totalmente compatible, incluyendo el modo esclavo de la torreta al piloto, el cambio de la torreta para soportes compatibles y el bloqueo de fuego hacia adelante. Nuestro objetivo aquí es que la tripulación múltiple nunca se vuelve inútil gracias a un juego en solitario excesivamente eficaz a través de unidades de control esclavos y la automatización, y el juego en solitario no se vuelva impotente a la sombra de sistemas y ventajas multi-tripulación. Si las cosas funcionan como queremos que sean, siempre habrá un equilibrio entre la versatilidad, conveniencia y rendimiento en un esfuerzo por mantener las cosas justas entre los estilos de juego como podamos.

¿Cuáles son los planes específicos para mejorar la usabilidad de la torreta tripulada? En la actualidad, no son de ningún uso en absoluto y ciertamente no es superior a las torretas esclava del piloto, como se dijo en Q & A Parte I?
El uso de la torreta tripulada no está actualmente donde queremos y lo que se habló en la Parte I es de nuestra intención de hacerlos mejores que las torretas que las piloto esclavas. En la actualidad, como todavía estamos antes de la implementación del equipo en nuestros planes para el refinamiento de la torre, los detalles para la mejora todavía están en una etapa naciente. Dicho esto, tenemos la intención de que las naves como el Hurricane y otros sean un banco de pruebas para explorar y ejecutar tales mejoras.

Las ideas iniciales en esta etapa incluyen:
  • Fijación de la estabilización del objetivo.
  • Vinculación de equipos de orientación de naves para compartir información de objetivos.
  • Usando el seguimiento de la torreta para mejorar la velocidad y la fuerza del misil; aumento direccional para el radar y el juego de exploración.
  • Un posible equipo cooperativo de armas que varía la efectividad del PES basándose en lo bien que cada artillero está rastreando el objetivo.
  • Una especie de mecanismo de búsqueda y encuentro que permita a los jugadores contribuir al éxito de sus tripulaciones.
  • Mejora de la coordinación de combate multi-tripulación con piloto compartido y artillería HUD y mejoras en la interfaz de usuario.
  • Enfriamiento mejorado para las armas de la torreta.
  • Fuego escalonado para duplicar la tasa de fuego con el mismo coste de energía y calor.
  • Las pantallas dentro de la torreta permiten interacciones limitadas con funciones de soporte.
  • Notificaciones para el artillero sobre reparaciones que necesitan ser tratadas.
  • Y más…
Es importante recalcar una vez más que cualquier número de éstos podría ser alterado o cortado completamente antes de que se complete la implementación. Esa es una de las realidades del desarrollo de juegos, pero queríamos compartir algunos de nuestros primeros pensamientos sobre el tema. La probabilidad de que soluciones específicas se hagan realidad es incierta y por lo tanto no debe tomarse como la palabra final en nada. Como sucede a menudo, algunas de estas características pueden resultar muy interrelacionadas en un nivel de implementación, por lo que trabajar en características individuales de forma aislada no garantiza buenos resultados. Lo que hay que sacar en claro aquí es que vamos a explorar una variedad de posibles soluciones para llevar el juego de torreta tripulada hacia la experiencia agradable que queremos que sea.

FUENTE:
Anvil Hurricane Q&A Part I
Anvil Hurricane Q&A Part II
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Juanlozano
Cadete de vuelo
Mensajes: 94
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:42
Ubicación: Neuquen, Argentina
Steam ID: juanlo90

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Dom, 26 Feb 2017, 01:10

Muy bueno. Muy detallado e instructivo!
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 03 Mar 2017, 20:05

La nave me parece un espanto pero el post está buenísimo, gran trabajo!
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 07 Mar 2017, 10:30

Que pedazo de post Nuni! :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 13 Mar 2017, 18:36

Agregados al post inicial la traducción/interpretación al español de las "Preguntas y Respuestas" Anvil Aerospace Hurricane Parte I y Parte II.
Juanlozano escribió:Muy bueno. Muy detallado e instructivo!
Jooeymay escribió:...el post está buenísimo, gran trabajo!
Vahnkar escribió:Que pedazo de post Nuni! :aplauso :aplauso
Gracias a todos por sus palabras de aliento :good
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Responder