ATENCIÓN! THARGOIDES!!

Todo lo relacionado con Elite: Dangerous
Responder
Avatar de Usuario
Berzergker
Cadete de vuelo
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 03 Ago 2016, 21:10
Steam ID: berzergker1990

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Jue, 05 Ene 2017, 19:42

Bueno... aquí va...





No ha sido un encuentro único, se están reportando varios de éstos objetos con muchos usuarios...
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 05 Ene 2017, 20:59

Impresionante!! Por fin aparecieron!! Ahora que feo diseño que tienen sus naves. Yo no jugué a los primeros Elite... Que tipo de vida eran los Thargoids? Alguien sabe?
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Berzergker
Cadete de vuelo
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 03 Ago 2016, 21:10
Steam ID: berzergker1990

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Jue, 05 Ene 2017, 21:02

Nuni escribió:Impresionante!! Por fin aparecieron!! Ahora que feo diseño que tienen sus naves. Yo no jugué a los primeros Elite... Que tipo de vida eran los Thargoids? Alguien sabe?
Según tengo entendido de los libros, eran mantis religiosas modificadas geneticamente por la Alianza. En cualquier caso, yo también tengo entendido que las verdaderas naves Thargoids son octogonales, quizás estos sean los "guardianes" o sólo pequeñas naves y no las verdaderas octogonales.. quien sabe jeje
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 05 Ene 2017, 22:49

NOTICION!! Que bien!! :aplauso :aplauso :baile :baile

Según leí en un post sobre el lore del juego las naves Thargoides son en realidad bio-naves así que el aspecto va a ser raro o por lo menos muy diferente a las naves tradicionales.
Avatar de Usuario
PanchoAMD
Moderador Global
Mensajes: 1117
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
Ubicación: Rosario, Argentina
Steam ID: PanchoAMD

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 06 Ene 2017, 17:38

Waw!! Impresionante!! Me imagino el "sogaca" que deben haberse llevado los CMDTs interdictados... Ahora bien, de estos videos se desprenden un par de hipótesis:
1ero: Están buscando algo específico, y creo adivinar que son esos materiales raros que provocan problemas en las estaciones. Creo que cuando agarren a un CMDT con eso, lo van a freir.
2do: En el último video pude ver que estos bichos andan por el "barrio" nuestro, ya que se ve que interdictaron al CMDT en las cercanías de Achenar y HIP20277, a menos de 200AL de Rajito.
Así que estén atentos por si aparecen!!
3ero: Tienen capacidad de interdictar en el Hiperespacio profundo...

S!

PD: Muy buenos videos!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Berzergker
Cadete de vuelo
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 03 Ago 2016, 21:10
Steam ID: berzergker1990

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 06 Ene 2017, 20:56

PanchoAMD escribió:Waw!! Impresionante!! Me imagino el "sogaca" que deben haberse llevado los CMDTs interdictados... Ahora bien, de estos videos se desprenden un par de hipótesis:
1ero: Están buscando algo específico, y creo adivinar que son esos materiales raros que provocan problemas en las estaciones. Creo que cuando agarren a un CMDT con eso, lo van a freir.
La mayoría de los CMDTs fueron interdictados con Unknowns Artifacts y Meta-Aleaciones a bordo, se dice que es más fácil que no teniendo nada. Pero es pura suerte en mi opinión.
Avatar de Usuario
Arikm Taylor
Caballeros de Sion
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 12 Dic 2016, 18:23
Steam ID: davmrod
Uplay: oemspain

Sab, 07 Ene 2017, 06:15

Pues sí, las naves Thargoides "fueron" octogonales, pero eso "fue" en la Serie "Elite" original compuesta por 3 juegos (a los que jugué en su momento). Pero en ED se va a seguir un "Guión" distinto y no tendrá nada que ver con lo acontecido en la serie anterior. El salto tecnológico es de 25 años y ahora si pueden crear las naves "alien" que hemos visto, "impresionantes".
La puesta en escena del encuentro (un script), es fantástica, inmersiva al máximo y para el primer comandante, una experiencia inolvidable. He leído varios artículos de prensa sobre este evento de ED, porque la prensa normal se ha hecho eco del ello y en un artículo de la revista Forbes online, el periodista lo describe como la mejor puesta en escena de un hecho relevante en un juego en la historia de los videojuegos.
Y respecto a si hay que llear artefactos desconocidos o meta-aleacciones, no, no es necesario. Ayer interceptaron a muchos cmdrs que no los llevaban. A mi no me interceptaron, ni con ellos ni sin ellos, y recorrí las Pleiades llevando artefactos desconocidos al profesor Palin.
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 07 Ene 2017, 10:30

A mi me gusta el diseño, además con esos chorros de energía, o no se que,que llevan por detrás les da un aspecto a medusas que queda muy bien. Anoche muy tarde llegamos junto a mi hijo a la zona del choque en HIP 17403 pero además de lo típico no encontramos indicios de interdicciones thargoides en la zona, ni en los sistemas aledaños. Igual quedamos en esa zona para seguir investigando.

La puesta en escena de Frontier esta muy linda, y probablemente movilizó a muchísimos jugadores a la zona, considerando todos los que participaron en las propuestas anteriores, como la cacería del tesoro de hace un tiempo atrás. Además es un avance importante dentro del juego.
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 07 Ene 2017, 16:25

Arikm Taylor escribió:...Pero en ED se va a seguir un "Guión" distinto y no tendrá nada que ver con lo acontecido en la serie anterior...
Vaya yo siempre pensé que estábamos viviendo en Elite Dangerous la continuación de las series antiguas :leer

Por cierto, ya se reportaron comandantes que una vez recuperados los sistemas de las naves han abierto fuego contra las naves desconocidas :pelea



¿Qué sucederá a continuación? :enojado1
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
M4F
Moderador Global
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:14
Steam ID: lvl4f

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Dom, 08 Ene 2017, 16:42

Viendo el vídeo yo no sabría si dispararle o lanzarla agua y abono a la FLORCITA esa xD
Responder