Agresion de parte de miembros de la misma comunidad

Todo lo relacionado con War Thunder y sus comunidades
Cerrado
Avatar de Usuario
Hellraiser_ARG
Clan RCT11
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 13 Mar 2017, 23:04

Jue, 13 Abr 2017, 22:48

Es totalmente despreciable tener que hacer este post, pero no queda otra salida, ya que como clan ARGENTINO y miembros de la misma comunidad, repudiamos todo tipo de agresion... Hace algunos minutos, durante una partida de wt tanques en la cual me cruzo estando en bandos contrarios con el sr sniper_snake del clan OLP, saludando muy cordialmente sin respuesta alguna. Luego de matarlo, no tuvo mejor idea que agredirme textualmente y la foto me remito.
Espero por favor se tomen cartas en el asunto desde su dirigencia para poder evitar todo tipo de problematica ya que los consideramos un clan amigo...
17917041_10211258374648726_845869571_o.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 15 Abr 2017, 01:49

Estoy investigando el tema. Voy a hablar con Sniper Snake o Vescolar para ver que motivos tuvieron para agredir de esa manera. Como dice nuestro compañero Hellraiser, repudiamos todo tipo de agresión... y no vamos a tolerar ninguna falta de respeto entre jugadores.
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Dom, 16 Abr 2017, 03:00

Habiendo los involucrados aclarado y solucionado el tema por otros medios damos por cerrado el tema en el foro.
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Cerrado