Latan Space Mercenaries [LSM] Anuncio de Reclutamiento

¿Tienes una organización? Este es el lugar para darla a conocer y reclutar comandantes. Tienes una Fleet Carrier independiente que desea darse a conocer? Este es tu lugar.
Responder
Deymost
Blue Star Syndicate
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 19 Nov 2016, 17:55

Sab, 15 Jul 2017, 20:17

Quiénes somos? Bueno esa es una pregunta que se contesta diciéndote de donde provenimos.

No puedo hablar por todos aquí pero puedo al menos hablar de uno de nuestros líderes.

Nació y creció en el sector HIP 55118, JA! Veo por tu expresión que conoces el lugar y lo que paso ahí ase tiempo, bueno pues el era un joven piloto de defensa recién promovido él y sus camaradas pelearon para repeler a la Federación.

Que si perdieron? Por su puesto que perdieron su planeta fue arrasado pensé que lo sabias, mandaron señales de ayuda al imperio y a la alianza, pero la Federación fue in placable cazo a todos los que intentaban escapar, después de todo ellos sabían el secreto de como producir más de esa cosa que tu ya sabes.

Al finar terminaron refugiándose en Kamocan bajo la protección de una facción menor, pero como sabrás a los criminales buscados no se les da trabajos decentes y así fue como nació el grupo de mercenarios conocido como el 13 negro.

Que creíste que siempre fuimos BSSL??!!! Ja! Eres más ingenuo de lo que tevés, después de un tiempo las cosas se pusieron tensas los lideres tomaron la decisión de partir a la alianza, probaron suerte como mercaderes.

Que comerciábamos? Bueno digamos que mano de Obra permanente mente barata si sabes de lo que te hablo, a pero no pongas esa cara hay que vivir de algo, durante ese proceso también fuimos caza recompensas, las viejas costumbres son difíciles de olvidar y así nació nuestro segundo Nombre los CobraKai.

Después de mucho pelear y de mucho comercio honesto fuimos capases de comprar naves decente, pero cierto día uno de los nuestros ataco a otro CMD que estaba buscado la recompensa por su cabeza era alta pero viajaba desarmado su logo era el de UC, no tienes idea de los problemas en los que nos metimos, a hi aprendimos el sentido del deber y el compromiso y decidimos enfocarnos en algo permanente y con futuro aquí en Neche.

Si al final volvimos a la Federación no te confundas joven CMD no hemos olvidado lo que paso y no estamos afiliados a ella, somos independientes pero entendemos que estar dentro de la jurisdicción de una facción mayor trae sus beneficios, en pesamos a reclutar no solo pilotos de combate y mercaderes, también mineros, exploradores, caza recompensas y uno que otro pillo y nos alejamos de la vida criminal.

Debido a que los nombres de los mercenarios y caza recompensas no a traen buenos clientes nos convertimos en Blue Star Syndicate Latino o [BSSL].





Durante un tiempo la estrella azul nos trajo Buena fortuna asiéndonos de reputación como Mercaderes, Caza recompensas, Mercenarios, Exploradores y sobretodo pilotos de combate.

Lo gramos grandes cosas pero al final llegamos hacer tantos que el nombre nos empezó a quedar pequeño, si así como lo hoyes BSSL ya no era suficiente y aun cuando veas a algunos CMD portando las Viejas insignias, no significa que no estén orgullosos de portar las nuevas por que llegar a lo que somos a hora tomo su tiempo.

El tiempo avía llegado teníamos que darnos a notar al mundo el Jefe de jefes se reunión con sus hombres de mayor confianza y durante Horas discutieron largo y tendido del tema, al final salió y me entrego este parche que ves en la chaqueta… claro que no te tomo el pelo el mismo me lo dio te digo, en este escudo se ven los colores y gestos de toda nuestra historia muchacho así que ya vas entendiendo que significa portarlo.

Horas más tarde fueron al congreso Galáctico y dieron de alta nuestra organización, ha si fue como nacimos como grupo consolidado y sindicalizado.

Y como tú ya sabes ocupas de pilotos de combate para proteger algún sector háblanos, quieres que trasportemos algo del punto A al punto B contáctanos, requieres escolta para tu Convoy no hay problema, Claro siempre y cuando nada de lo anterior se ilegal.

Porque como solemos decir si eso que quieres hacer no fuese ilegal creo que nosotros podríamos hacerlo, me entiendes muchacho!

por INARA: https://inara.cz/wing-documents/2310/374/

Contamos con TS3: 198.100.152.246:40068

O nuestro Dicord: https://discord.gg/eNF562E
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Deymost el Sab, 03 Feb 2018, 22:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Dom, 16 Jul 2017, 00:24

Bienvenidos Sindicato Latino a los foros de Unión Cosmos :) Les damos la bienvenida y esperamos que su proyecto tenga el mejor de los éxitos
:welcome
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Moebius.-
Cadete de vuelo
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:29
Ubicación: Maipú, Region Metropolitana, Chile
Steam ID: Moebvius.-

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Dom, 16 Jul 2017, 05:30

Bienvenidos o7 !
El hombre fuerte es más poderoso cuando está solo.

Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mié, 19 Jul 2017, 10:37

Muy buena historia... Me llena de intriga de saber a que comandante de Unión Cosmos atacaron jajaja

Bienvenidos! y de más está decir que pueden participar del foro todo lo que gusten
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 20 Jul 2017, 12:44

Bienvenidos Sindicato Latino a Unión Cosmos :welcome2
Responder