Exploracion - Sagittarius A

Registro de vuelos oficiales que se mostrarán en tu perfil del foro. Ayudas, actividad destacada y acciones heróicas de otros miembros de =UC=.
Responder
Avatar de Usuario
Reidar
Cadete de vuelo
Mensajes: 203
Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 15:19
Ubicación: Bs As, Argentina

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 02 Sep 2017, 12:59

Bitácora - Sagittarius A.

Luego de unas semanas y tras un merecido descanso en Jaques Station en Colonia, procedo a planificar el viaje hasta Sagittarius A. Estaba entretenido en sentado en el bar mientras observaba la carta de navegación cuando un comandante a unas mesas cerca mío comentaba algo interesante sobre las estrellas de neutrones a otro comandante. Fue tal mi curiosidad que me acerque hasta ellos.
_ Disculpen que los interrumpa – Ambos comandantes me miraban con curiosidad.
_ ¿En qué podemos ayudarte? – preguntó el que parecía ser el más veterano de los dos.
_ Siento mi atrevimiento, pero les escuchaba hablar sobre las estrellas de neutrones y me preguntaba si me pueden contar más al respecto.
Ambos comandantes se miraron con curiosidad.
_ Acerca una silla, compañero. Pidamos otra ronda y te contare todo lo que necesitas saber, claramente invitaras tú, la información no es gratis – dijo el más joven, pero con aspecto curtido.
_ De mas esta decirlo, pretendía hacerlo de todas formas – acote mientras me sentaba junto a ellos y llamaba al robot mesero para pedir lo que seguramente iban a ser más de una ronda.

Usar las estrellas de neutrones como potenciador del motor de salto me pareció la idea más demencial y suicida que pude haber escuchado tan lejos de casa. La sola idea de intentarlo me parecía fuera de serie, pero ambos comandantes afirmaban que, gracias a esa técnica de navegación, los viajes ida y vuelta a donde fuere se acortaban prácticamente a la mitad de tiempo. Me contaron como es que debía realizarse y que precauciones debía tomar al respecto. Totalmente crédulo al respecto les agradecí por la clase de astronáutica y volví hasta mi nave, aun pensando sobre el tema.

Sentado en la silla de la cabina mientras miraba el mapa, decido probar que tan demencial podría ser intentarlo. (Ver link relacionado http://www.unioncosmos.com/foro/viewtop ... f=6&t=1237)

Era la locura más interesante, practica e ideal para viajar que jamás haya intentado en mi vida. Aunque contenía su riesgo, aunque el acercamiento al cano de la estrella fuere lejos de la estrella, el zarandeo de la nave y el exceso de energía que potencia al motor, provocan daños, muy mínimos, pero los había. Nada que unas unidades de auto-reparación no solucionen.

Habiendo practicado y preparado lo suficiente, trazo la ruta mezclando estrellas de neutrones cercanas con un mix de estrellas clase M del camino para recargar y procedo a salir.

Imagen

Durante el viaje encontré estrellas demenciales, como la siguiente:
Imagen
Imagen

Como siempre, viajar por debajo del plano galáctico tiene su belleza y particularidades:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquel punto, es Sagittarius:
Imagen

Cara a cara:
Imagen
Imagen

La sonda turística:
Imagen
Imagen
Imagen

Una última mirada al gigante antes de volver:
Imagen

Algunas perlas del camino:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando te gusta vivir al límite del tanque:
Imagen

Una belleza producto de la muerte de su estrella:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otra monstruosa estrella de neutrones, era tan grande y sus conos de chorro tan gigantes que no alcanzaba la vista:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fin del viaje:
Imagen

Album
Imagen
Avatar de Usuario
Berzergker
Cadete de vuelo
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 03 Ago 2016, 21:10
Steam ID: berzergker1990

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Sab, 02 Sep 2017, 18:11

Simplemente excelente relato! Excelentes imágenes! un gustazo leer tus historias. Y me encantan las mini nebulas que se encuentran cerca de Sagitario A, siempre pensé q había pocas, hasta que decidí buscar en los foros de frontier, y estaba realmente equivocado, hay muchísimas y todas tienen una vista espectacular, te recomiendo que te pegues unas vueltitas por ahí. Un saludos Luquitas!
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Dom, 03 Sep 2017, 09:46

Muy buen relato! Hay pequeños detalles en la narración que de verdad la hacen grande, me encantó :aplauso

Sin dudas que estos viajes de grandes descubrimientos son una experiencia inolvidable,sinto una ligera envidia sana por tu aventura :) Me debo un viaje al centro de la galaxia que pronto realizaré.

En breve te otorgaremos la medalla correspondiente de explorador de Sagitario A.

Gracias por compartir tan buena aventura comandante :good
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 04 Sep 2017, 09:56

A bueno... A BUENO! Qué excelente aventura, muy buen relato y las imágenes ni hablar, tremendas! Te felicito! Acordate de vender algo de la cartografía en alguna de las estaciones de Unión Cosmos en Rajito.
Avatar de Usuario
Reidar
Cadete de vuelo
Mensajes: 203
Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 15:19
Ubicación: Bs As, Argentina

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 04 Sep 2017, 12:39

Jooeymay escribió:A bueno... A BUENO! Qué excelente aventura, muy buen relato y las imágenes ni hablar, tremendas! Te felicito! Acordate de vender algo de la cartografía en alguna de las estaciones de Unión Cosmos en Rajito.
Venderé en Rajito cuando escanee a la vuelta, tuve que vender en Colonia porque los NPC estaban muy ásperos y me interdictaban cada 2 minutos, no iba a arriesgarme a perder esa data.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 11 Nov 2017, 23:52

Felicitaciones comandante por sus logros y su nueva medalla :muybien

:guaro
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio
Cadete de vuelo
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 25 Nov 2018, 11:04
Ubicación: España

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Sab, 01 Dic 2018, 15:47

Valla historia, realmente te metes en el rol de viajero espacial, fijo que lo disfrutas a lo grande, gracias por compartirlo algo tan ameno y visual.
( ͡° ͜ʖ ͡° )
Responder