USB tipo C : "La unificación de formatos de datos."

Información sobre temas de astronomía, científicos y/o avances tecnológicos
Responder

Qué opinan acerca de la incorporación de este en más GPUs?

La encuesta terminó el Jue, 21 Sep 2017, 23:30

Me encantaría que implementaran este conector a más GPUs!!!
3
100%
No me parece nesesario , estoy bien con los que ya hay.
0
No hay votos
 
Votos totales: 3
Avatar de Usuario
mizxam
Cadete de vuelo
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 19 Jun 2016, 16:48
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: MIZXAM
Uplay: mizxam

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Jue, 14 Sep 2017, 23:30

Hoooooola a todos !!! :celebrar
Hoy les traigo una información sobre las útiles y versátiles utilizaciones de este práctico conector El USB tipo C
usbc.jpg
Como muchos sabrán este viene preparado con capacidades de carga rápida para smartphones de la actualidad ;
usbcmoviles.jpg
Pero esta no es su única cualidad "especial":
Algunos de estos USB tipo C ya cuentan con tecnología de punta USB thundervolt 3.1 , esta cuenta con un ancho de banda de 40 Gbps (Gigabytes por segundo).[/b]
¿Esto qué nos permite?
Nos permite utilizar nuestro USB tipo C como un cable DisplayPort 1.4 permitiendonos una resolucion de 4k a una frecuencia de 60 Hz.
Aquí el esquema de funcionamiento:
usbcadp.jpg
Como pueden observar , la versatilidad de este conector permite simular un puerto DP 1.4 ( Display Port )
Y como pioneros es este campo explotando la versatilidad de este tenemos a MSI , que en su nueva GTX 1080ti incorporó un conector USB tipo C 3.1:
msi-gtx-1080-ti-usb-tipo-c.jpg
:celebrar :celebrar :celebrar :celebrar :celebrar :celebrar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
:baile :celebrar :baile :celebrar :baile :celebrar :baile :celebrar :baile :celebrar Mizxam.*
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 15 Sep 2017, 16:55

mizxam escribió:Algunos de estos USB tipo C ya cuentan con tecnología de punta USB thundervolt 3.1 , esta cuenta con un ancho de banda de 40 Gbps (Gigabytes por segundo)
Nos permite utilizar nuestro USB tipo C como un cable DisplayPort 1.4 permitiendonos una resolucion de 4k a una frecuencia de 60 Hz.
Increíble la velocidad y las utilidades que le podemos dar, realmente impresionante!
mizxam escribió: Y como pioneros es este campo explotando la versatilidad de este tenemos a MSI , que en su nueva GTX 1080ti incorporó un conector USB tipo C 3.1
Hace poco me compré una 1080ti para la pc que estoy armando, haber sabido antes me compraba este modelo!

Muy buen post, gracias por el aporte :leer:
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Responder