Este es el sistema candidato propuesto por Rayden_ma.
Sistema: KOKOBII
Explotado por: Arissa Lavigny Duval
Economía: HIGH TECH/REFINERÍA
Población: 18.352.854 habitantes.
Seguridad: Alta
Facciones Menores que habitan el sistema:
Kokobii Empire League (Imperio) - Gobierno: Patronazgo.
Kokobii Empire Pact (Imperio) - Gobierno: Patronazgo.
New Kokobii Resistance (Independiente) - Gobierno: Democracia.
Kokobii Power Company (Independiente) - Gobierno: Corporativo.
Kokobii Silver Brothers (Independiente) - Gobierno: Anarquía.
Estaciónes:
Bauman Station (Kokobii Empire League).
Tipo: Coriolis Terminal.
Distancia desde la estrella: 69,53 SL.
Instalaciones: Atraque, Contactos, Exploración, Mercancías, Repostaje, Reparaciones, Aprovisonamiento, Equipamiento, Astillero.
Handerson Hub (Kokobii Empire Pact)
Tipo: Outpost
Distancia desde la estrella: 2.973,90 SL
Instalaciones: Atraque, Contactos, Exploración, Mercancías, Repostaje, Reparaciones, Reaprovisionamiento, Equipamiento.
Kranz Gateway (New Kokobii Resistence)
Tipo: Outpost
Distancia desde la estrella: 259.086, 59 SL
Instalaciones: Atraque, Contactos, Exploración, Repostaje, Reaprovisionamiento.
Planetas con RES en el sistema:
Kokobii A 4
Kokobii A 5
Planetas con atmósfera para la vida:
NINGUNO
Sistemas vecino con RES y distancias:
SHAMBOGI 10,4 AL / ERH LOHRA 11,3 AL
Distancias desde Kokobii a los sistemas importantes de la galaxia:
Kamadhenu: 40,50 AL
Rhea: 97,36 AL
Sol: 109.13 AL
Nanoman: 132, 86 AL
Lembava: 143,97 AL
Gateway: 175, 29 AL
Sistemas candidatos para establecernos
- Nuni
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 3585
- Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
- Ubicación: Córdoba, Argentina
- Steam ID: *NUNI*
- Uplay: UC_Nuni
- firemane (Lex)
- Cadete de vuelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 19:19
- Steam ID: firemane (Lex)
Se ve muy bien.
- ¿A que burbuja de powerplay corresponde y cual es el costo de fortificación y undermine del sistema capital?
- ¿Hay alguna facción de jugadores adyacente?
Sugiero poner a un par de "scouts" a visitar las estaciones y puertos con mercados a 15LY de distancia usando E:D Market connector. Por lo menos los más importantes. Así actualizas toda la data del área y ves el potencial económico del sistema. Esto también mina otra información que puedes analizar usando eddb.io.
https://github.com/Marginal/EDMarketCon ... -%26-Setup
- ¿A que burbuja de powerplay corresponde y cual es el costo de fortificación y undermine del sistema capital?
- ¿Hay alguna facción de jugadores adyacente?
Sugiero poner a un par de "scouts" a visitar las estaciones y puertos con mercados a 15LY de distancia usando E:D Market connector. Por lo menos los más importantes. Así actualizas toda la data del área y ves el potencial económico del sistema. Esto también mina otra información que puedes analizar usando eddb.io.
https://github.com/Marginal/EDMarketCon ... -%26-Setup
- Nuni
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 3585
- Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
- Ubicación: Córdoba, Argentina
- Steam ID: *NUNI*
- Uplay: UC_Nuni
- Chicutrino
- Cadete de vuelo
- Mensajes: 55
- Registrado: Jue, 02 Jun 2016, 06:41
- Steam ID: Chicutrino
¿Cómo se sabe si hay facciones de jugadores en la zona?
- firemane (Lex)
- Cadete de vuelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 19:19
- Steam ID: firemane (Lex)
No hay forma fácil. Haces una revisión del área y anotas todas las facciones. Entonces buscas en Inara a ver cuales corresponden a un ala, y haces un a búsqueda de google a ver con que te tropiezas. Como todo trabajo de inteligencia, es tedioso, pero necesario.
La alternativa es mucho trabajo perdido si entras en conflicto con otro grupo de jugadores antes de estar preparado. Idealmente quieres una burbuja de unos 60Ly limpia. Tener un par de expansiones previas a un choque te ayuda a manejar el conflicto.
La alternativa es mucho trabajo perdido si entras en conflicto con otro grupo de jugadores antes de estar preparado. Idealmente quieres una burbuja de unos 60Ly limpia. Tener un par de expansiones previas a un choque te ayuda a manejar el conflicto.
- Nuni
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 3585
- Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
- Ubicación: Córdoba, Argentina
- Steam ID: *NUNI*
- Uplay: UC_Nuni
Este es el sistema candidato propuesto por J0van
Sistema: RAJITO
Explotado por: Arissa Lavigny Duval
Economía: EXTRACCIÓN
Población: 9.757.449.150 habitantes.
Seguridad: Media
Facciones Menores que habitan el sistema:
Rajito Crimson Legal Network (Imperio) - Gobierno: Corporativo.
Rajito Jet Fortune & Co. (Imperio) - Gobierno: Corporativo.
Gang Of Aerial (Independiente) - Gobierno: Anarquía.
Rajito Liberals (Independiente) - Gobierno: Democracia.
Rajito Gold Mafia (Independiente) - Gobierno: Anarquía.
Rajito Empire League (Imperio) - Patronazgo
Estaciónes:
Orban Dock (Rajito Crimson Legal Network).
Tipo: Outpost
Economía: Extracción
Distancia desde la estrella: 74,20 SL.
Instalaciones: Atraque, Contactos, Exploración, Mercancías, Repostaje, Reparaciones.
Importa: Líquenes Biorreductores/Trajes de protección/Extractores de minerales.
Exporta: Bauxita/Lepidolita/Combustible de Hidrógeno.
Sandage Port (Rajito Empire League).
Tipo: Outpost
Distancia desde la estrella: 74,31 SL.
Instalaciones: Atraque, Contactos, Exploración, Repostaje, Reparaciones, Reaprovisionamiento, Equipamiento.
Economía: Extracción (Sin Mercado).
Wickramasinghe Hub (Rajito Gold Mafia).
Tipo: Outpost
Distancia desde la estrella: 98,20 SL.
Instalaciones: Atraque, Contactos, Exploración, Mercado Negro, Repostaje, Reparaciones, Reaprovisionamiento, Equipamiento.
Economía: Extracción (Sin Mercado).
Smyth Orbital (Rajito Crimson Legal Network).
Tipo: Outpost
Distancia desde la estrella: 119,81 SL.
Instalaciones: Atraque, Contactos, Exploración, Mercancías, Repostaje, Reparaciones, Reaprovisionamiento.
Economía: Extracción.
Importa: Líquenes Biorreductores/Trajes de protección/Extractores de minerales.
Exporta: Bauxita/Lepidolita/Combustible de Hidrógeno.
Sheremetevsky Terminal (Rajito Gold Mafia).
Tipo: Outpost
Distancia desde la estrella: 175,16 SL.
Instalaciones: Atraque, Contactos, Exploración, Mercado Negro, Repostaje, Reparaciones, Reaprovisionamiento.
Economía: Extracción (Sin Mercado).
Koolhaas Orbital (Rajito Crimson Legal Network).
Tipo: Estación Coriolis.
Distancia desde la estrella: 290,72 SL.
Instalaciones: Atraque, Contactos, Exploración, Mercancías, Repostaje, Reparaciones, Reaprovisionamiento, Equipamiento, Astillero.
Economía: Extracción.
Importa: Líquenes Biorreductores/Trajes de protección/Extractores de minerales.
Exporta: Bauxita/Lepidolita/Combustible de Hidrógeno.
Reeves Orbital (Rajito Crimson Legal Network).
Tipo: Estación.
Distancia desde la estrella: 357,62 SL.
Instalaciones: Atraque, Contactos, Exploración, Mercancías, Repostaje, Reparaciones, Reaprovisionamiento, Equipamiento, Astillero.
Economía: Agrícola.
Importa: Residuos Biológicos/Ropa/Procesadores Atmosféricos.
Exporta: Dron/Grano/Cerveza.
Bullialdus Hub (Rajito Crimson Legal Network).
Tipo: Estación Coriolis.
Distancia desde la estrella: 659,94 SL.
Instalaciones: Atraque, Contactos, Exploración, Mercancías, Repostaje, Reparaciones, Reaprovisionamiento, Equipamiento, Astillero.
Economía: Extracción.
Importa: Líquenes Biorreductores/Trajes de protección/Extractores de minerales.
Exporta: Bauxita/Lepidolita/Combustible de Hidrógeno.
Planetas con RES en el sistema:
Rajito 12
Rajito 13
Planetas con atmósfera para la vida:
Rajito 8
Sistemas vecino con RES y distancias:
A Confirmar
Distancias desde Rajito a los sistemas importantes de la galaxia:
Kamadhenu: 39,43 AL
Rhea: 157,03 AL
Sol: 168.54 AL
Nanoman: 194, 78 AL
Lembava: 201,25 AL
Gateway: 233, 49 AL
Información del sistema capital de PowePlay
Sistema Sekh (15 AL desde Rajito)
Sistema: RAJITO
Explotado por: Arissa Lavigny Duval
Economía: EXTRACCIÓN
Población: 9.757.449.150 habitantes.
Seguridad: Media
Facciones Menores que habitan el sistema:
Rajito Crimson Legal Network (Imperio) - Gobierno: Corporativo.
Rajito Jet Fortune & Co. (Imperio) - Gobierno: Corporativo.
Gang Of Aerial (Independiente) - Gobierno: Anarquía.
Rajito Liberals (Independiente) - Gobierno: Democracia.
Rajito Gold Mafia (Independiente) - Gobierno: Anarquía.
Rajito Empire League (Imperio) - Patronazgo
Estaciónes:
Orban Dock (Rajito Crimson Legal Network).
Tipo: Outpost
Economía: Extracción
Distancia desde la estrella: 74,20 SL.
Instalaciones: Atraque, Contactos, Exploración, Mercancías, Repostaje, Reparaciones.
Importa: Líquenes Biorreductores/Trajes de protección/Extractores de minerales.
Exporta: Bauxita/Lepidolita/Combustible de Hidrógeno.
Sandage Port (Rajito Empire League).
Tipo: Outpost
Distancia desde la estrella: 74,31 SL.
Instalaciones: Atraque, Contactos, Exploración, Repostaje, Reparaciones, Reaprovisionamiento, Equipamiento.
Economía: Extracción (Sin Mercado).
Wickramasinghe Hub (Rajito Gold Mafia).
Tipo: Outpost
Distancia desde la estrella: 98,20 SL.
Instalaciones: Atraque, Contactos, Exploración, Mercado Negro, Repostaje, Reparaciones, Reaprovisionamiento, Equipamiento.
Economía: Extracción (Sin Mercado).
Smyth Orbital (Rajito Crimson Legal Network).
Tipo: Outpost
Distancia desde la estrella: 119,81 SL.
Instalaciones: Atraque, Contactos, Exploración, Mercancías, Repostaje, Reparaciones, Reaprovisionamiento.
Economía: Extracción.
Importa: Líquenes Biorreductores/Trajes de protección/Extractores de minerales.
Exporta: Bauxita/Lepidolita/Combustible de Hidrógeno.
Sheremetevsky Terminal (Rajito Gold Mafia).
Tipo: Outpost
Distancia desde la estrella: 175,16 SL.
Instalaciones: Atraque, Contactos, Exploración, Mercado Negro, Repostaje, Reparaciones, Reaprovisionamiento.
Economía: Extracción (Sin Mercado).
Koolhaas Orbital (Rajito Crimson Legal Network).
Tipo: Estación Coriolis.
Distancia desde la estrella: 290,72 SL.
Instalaciones: Atraque, Contactos, Exploración, Mercancías, Repostaje, Reparaciones, Reaprovisionamiento, Equipamiento, Astillero.
Economía: Extracción.
Importa: Líquenes Biorreductores/Trajes de protección/Extractores de minerales.
Exporta: Bauxita/Lepidolita/Combustible de Hidrógeno.
Reeves Orbital (Rajito Crimson Legal Network).
Tipo: Estación.
Distancia desde la estrella: 357,62 SL.
Instalaciones: Atraque, Contactos, Exploración, Mercancías, Repostaje, Reparaciones, Reaprovisionamiento, Equipamiento, Astillero.
Economía: Agrícola.
Importa: Residuos Biológicos/Ropa/Procesadores Atmosféricos.
Exporta: Dron/Grano/Cerveza.
Bullialdus Hub (Rajito Crimson Legal Network).
Tipo: Estación Coriolis.
Distancia desde la estrella: 659,94 SL.
Instalaciones: Atraque, Contactos, Exploración, Mercancías, Repostaje, Reparaciones, Reaprovisionamiento, Equipamiento, Astillero.
Economía: Extracción.
Importa: Líquenes Biorreductores/Trajes de protección/Extractores de minerales.
Exporta: Bauxita/Lepidolita/Combustible de Hidrógeno.
Planetas con RES en el sistema:
Rajito 12
Rajito 13
Planetas con atmósfera para la vida:
Rajito 8
Sistemas vecino con RES y distancias:
A Confirmar
Distancias desde Rajito a los sistemas importantes de la galaxia:
Kamadhenu: 39,43 AL
Rhea: 157,03 AL
Sol: 168.54 AL
Nanoman: 194, 78 AL
Lembava: 201,25 AL
Gateway: 233, 49 AL
Información del sistema capital de PowePlay
Sistema Sekh (15 AL desde Rajito)
- firemane (Lex)
- Cadete de vuelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 19:19
- Steam ID: firemane (Lex)
No está nada mal.
El único punto débil que tiene es lo lejos que está del centro de la burbuja. Para participar en eventos vas a tener que viajar un rato. No es un problema para jugadores con buen equipo, pero a los más nuevos les va a doler un poco.
La población alta hace el asalto inicial más difícil, pero ese esfuerzo paga, pues retarda los esfuerzos de un potencial atacante. Lo mismo digo del buen número de puertos que posee. Cada uno es un conflicto, lo cual alarga por una dos semanas por puerto el tiempo que toma el conquistar el sistema. Es muy probable que tome varios meses asumir control del sistema.
El potencial para Lavigny es importante. El ingreso real de la burbuja es ahora 21 CC. Si este sistema cambia a patronazgo el ingreso por ciclo sube un poco. En general, esta burbuja de PP parece estar en buenas condiciones.
El único punto débil que tiene es lo lejos que está del centro de la burbuja. Para participar en eventos vas a tener que viajar un rato. No es un problema para jugadores con buen equipo, pero a los más nuevos les va a doler un poco.
La población alta hace el asalto inicial más difícil, pero ese esfuerzo paga, pues retarda los esfuerzos de un potencial atacante. Lo mismo digo del buen número de puertos que posee. Cada uno es un conflicto, lo cual alarga por una dos semanas por puerto el tiempo que toma el conquistar el sistema. Es muy probable que tome varios meses asumir control del sistema.
El potencial para Lavigny es importante. El ingreso real de la burbuja es ahora 21 CC. Si este sistema cambia a patronazgo el ingreso por ciclo sube un poco. En general, esta burbuja de PP parece estar en buenas condiciones.
- PanchoAMD
- Moderador Global
- Mensajes: 1117
- Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
- Ubicación: Rosario, Argentina
- Steam ID: PanchoAMD
A Kokobii ya lo había candidateado Fox_One en este post: http://www.unioncosmos.com/foro/viewtop ... 1&start=10
S!
S!
- Nuni
- Administrador del Sitio
- Mensajes: 3585
- Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
- Ubicación: Córdoba, Argentina
- Steam ID: *NUNI*
- Uplay: UC_Nuni
No es mucho, son unos 60AL pero en dirección contraria al centro de la galaxia. Puede ser un punto a favor ya que no queda de camino al espacio de la Federación lo que nos evitaría tráfico indeseado en nuestro sistema.firemane (Lex) escribió:No está nada mal.
El único punto débil que tiene es lo lejos que está del centro de la burbuja. Para participar en eventos vas a tener que viajar un rato. No es un problema para jugadores con buen equipo, pero a los más nuevos les va a doler un poco.