Skyblivion: El mod para llevar Oblivion al motor de Skyrim
- Nuni
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Skyblivion, el masivo mod para recrear Oblivion en el motor de Skyrim, ha lanzado un nuevo tráiler llamado "Glory of Cyrodiil" y son cuatro minutos de paisajes espectaculares que garantiza mantener a los fanáticos de Elder Scrolls en el mayor de los asombros. El trailer nos da una buena y larga mirada a Ia ciudad imperial Anvil y otros lugares, incluidas las ruinas de Ayelid. Y eso no es todo...
"Podrás detectar nuevos climas coloridos, nuevos árboles y flora, ropa nueva, nuevas armas diseñadas a medida, cronogramas NPC, texturas y modelos rehechos, criaturas personalizadas que usan comportamientos personalizados y animaciones", se lee en la descripción del video. "Además, si escuchas de cerca, también podrás escuchar parte del nuevo OST"
Todavía no hay fecha de lanzamiento para este proyecto basado en voluntarios, aunque el progreso de la búsqueda se mostrará en una transmisión en vivo de caridad en el futuro. Puede visitar el sitio oficial de Skyblivion aquí:
Link→ https://skyblivion.com/
- M4F
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Es realmente impresionante lo que las comunidades logran crear cuando el juego/sim, es código abierto, sin ir más lejos Nuni, lo que la comunidad hizo por el Cliff of dover, es realmente increíble, hacen un juego nuevo, los mods pasan a pesar más que el mismo juego, espectacular!.
En cuanto al Oblivion, creo que fué el que más jugué de toda la saga, durante meses, muchos de los lugares del vídeo los reconocí al toque, la cantidad de subquest que te aparecían por todos lados, ir a galope por cualquier lado y encontrar una cueva nueva, o las terribles ruinas élficas subterraneas, con los mejores items del juego, me arme sets completos hechos de materiales élficos, (los mejores), todos los gremios a full.
Recuerdo que después de terminar la historia, segui jugando mucho tiempo más, solo recorriendo el mapa y econtrando siempre lugares nuevos, es más me atrevo a decir q después de meses de jugarlo, todavía me faltaban lugares por descubrir.
Para mí, el mejor de la saga, o no sé, el Skyrim lo jugué mucho también, pero no tanto como al Morrowind o al Oblivion.
En cuanto al Oblivion, creo que fué el que más jugué de toda la saga, durante meses, muchos de los lugares del vídeo los reconocí al toque, la cantidad de subquest que te aparecían por todos lados, ir a galope por cualquier lado y encontrar una cueva nueva, o las terribles ruinas élficas subterraneas, con los mejores items del juego, me arme sets completos hechos de materiales élficos, (los mejores), todos los gremios a full.
Recuerdo que después de terminar la historia, segui jugando mucho tiempo más, solo recorriendo el mapa y econtrando siempre lugares nuevos, es más me atrevo a decir q después de meses de jugarlo, todavía me faltaban lugares por descubrir.
Para mí, el mejor de la saga, o no sé, el Skyrim lo jugué mucho también, pero no tanto como al Morrowind o al Oblivion.
- Jooeymay
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Como dice M4F lo de los mods es algo espectacular. Ojalá este en especial lo terminen pronto y no pase como el mod igualito donde querían llevar Morrowind a Oblivion y nunca lo pudieron terminar. La saga Elder Scroll es espectacular, cruzo los dedos para que dentro de poco tengamos la sexta entrega
- Nuni
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Yo también a Oblivion lo jugué muchísimo, más de mil horas, y es uno de los juegos que más me gustaron. Una partida la hice enteramente sin trasladar de forma automática mi personaje ni una sola vez y descubrí el 100% de los lugares en el mapa.M4F escribió:...En cuanto al Oblivion, creo que fué el que más jugué de toda la saga, durante meses, muchos de los lugares del vídeo los reconocí al toque, la cantidad de subquest que te aparecían por todos lados, ir a galope por cualquier lado y encontrar una cueva nueva, o las terribles ruinas élficas subterraneas, con los mejores items del juego, me arme sets completos hechos de materiales élficos, (los mejores), todos los gremios a full.
- Vahnkar
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Un mod muy interesante, como para probarlo cuando este disponible.
Con respecto a los MODs coincido en que potencian los juegos. Como es el caso de Freespace 2 Open en donde la comunidad mantiene vivo un gran simulador espacial.
O por ejemplo el caso de la serie Evochron donde la comunidad de moders participa a la par del, unico y original, programador. Incluso estos juegos cuentan con la posibilidad de que los jugadores creen "quest" o misiones dotando al juego de una jugabilidad casi infinita.
Con respecto a los MODs coincido en que potencian los juegos. Como es el caso de Freespace 2 Open en donde la comunidad mantiene vivo un gran simulador espacial.
O por ejemplo el caso de la serie Evochron donde la comunidad de moders participa a la par del, unico y original, programador. Incluso estos juegos cuentan con la posibilidad de que los jugadores creen "quest" o misiones dotando al juego de una jugabilidad casi infinita.
Última edición por Vahnkar el Jue, 22 Feb 2018, 21:39, editado 1 vez en total.
- Nuni
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