Viaje hasta Witch Head Nebula

Registro de vuelos oficiales que se mostrarán en tu perfil del foro. Ayudas, actividad destacada y acciones heróicas de otros miembros de =UC=.
Responder
Avatar de Usuario
shirakawa2007
Cadete de vuelo
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 04 Abr 2018, 17:51
Steam ID: Shirakawa_Shuu

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Sab, 28 Abr 2018, 21:59

Comandante Banaguer Links reportándose.
Habiendo salido de Reeves Orbital en Rajito y rumbo al centro de la Galaxia tuve una epifanía: un cuerno iba a llegar al Centro Galáctico en mi humilde Cobra, saltando unos miserables 18 LY, quemándome el traste en cada salto al cargar combustible estacionado sobre una estrella como chorizo en parrilla...
Así que dí media vuelta (tampoco estaba tan lejos) y mientras masticaba mi para nada merecida licencia de piloto explorador (de lo que luego me arrepentí dado que me reconocieron haber descubierto tres sistemas y una estrella escupable... escupible... escup... carajo, una Shell), como decía, saqué la billetera y me puse a contar billetes.
Me alcanzaba para una ASP Explorer (de cartón corrugado, habida cuenta que casi no tiene escudos, casi no tiene armas, casi no tiene blindaje...) con capacidad de salto de unos 30 LY (y capacidad para casi 40 T de súper sin plomo).
Así que hete aquí, que partí de Reeves Orbital (otra vez) pero esta vez rumbo a la nebulosa Cabeza de Bruja (rebajé un poco las pretensiones, como se dice, salí a "ablandar la nave" por el vecindario). Unos 20 saltos de nada (o eran 30? joder con mi memoria de queso...).

Imagen

Vaya con la Bruja... si hasta mete miedo y todo con esa cara...

Imagen

Ya dentro de la nebulosa y con el Bucle de Barnard enfrente

Imagen

Plano de la Echelon en la nebulosa y Barnard chupando cámara. Decidido. Ese será mi siguiente destino.

Así que en eso estoy compañeros/as Comandantes. Armado con mi fiel fibrón negro (se le borra a uno de tanto estar sentado) rumbo a lo Desconocido. Buen viaje y felices interdicciones (para aquellos que se dediquen a eso)

Banaguer Links, fuera.
"Mostraré qué lugar les corresponde a aquellos que pretendan utilizarme"
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Dom, 29 Abr 2018, 02:38

Le deseo la mejor suerte del mundo en sus posibles descubrimientos como explorador. Siempre es recomendable pasar por un ingeniero y ampliar un poco el alcance del motor de salto antes de embarcarse en este tipo de aventura por primera vez. Estaremos atentos a esta misma frecuencia de radio para posteriores mensajes relacionados a su viaje, cualquier cosa interesante no dude en radiar un mensaje, lo mismo si encuentra algún peligro inesperado o si por un fallo en los cálculos se quedara corto de combustible.

:salulte
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 07 May 2018, 18:18

Excelente reporte de su viaje Comandante Banaguer Links !! Felicitaciones por la ASP, recuerdo que fue mi primera nave exploradora, y tengo muy buenos recuerdos de ella. Mucha suerte en su empresa :salulte
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 08 May 2018, 00:15

Felicitaciones por su pequeño viaje de exploración comandante. Recuerdo haber hecho algunos intentos con una ASP EXP con la cual alcancé algunos miles de años luz de distancia con la burbuja. Muy buenas las imágenes.
Responder