Mi viaje a Sagitario A - Crónicas de un largo viaje

Registro de vuelos oficiales que se mostrarán en tu perfil del foro. Ayudas, actividad destacada y acciones heróicas de otros miembros de =UC=.
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 22 Ago 2018, 14:06

Sentía que debía hacer este viaje hace mucho tiempo. Cada vez que me ponía mi uniforme de gala, en lo único que pensaba era en ese espacio vacío estaba reservado para el rango Elite en exploración y el último para alcanzar la tan preciada condecoración "Triple Elite".

Así fue que motivado más por la vanidad propia que por el hambre de descubrir hermosos sistemas estelares jamás visitados emprendí mi viaje hacia el centro de la galaxia.

De entre todas mis naves, escogí mi fiel Python con unos modestos 35 Al de salto. El viaje sería largo, pero esto me garantizaría visitar la mayor cantidad de sistemas estelares y sortear fácilmente campos de enanas marrones o de estrellas que no permitieran el uso de mi colector de combustible.

Para maximizar mis ganancias en datos cartográficos decidí ir por debajo del plano de la galaxia, haciendo una especie de U, donde el extremo derecho sería el inicio y al final lógicamente Sagitario A. A medida que me alejaba se incrementaba mi miedo de quedarme sin combustible, hasta casi transformase en una especie de paranoia al mirar fijamente el indicador de combustible salto tras salto.

A medida que me internaba en espacio totalmente desconocido fui ganando confianza, y también experiencia con las formas holográficas y tipos de cuerpos celestes que estaba escaneando. Escanié absolutamente todos las estrellas, planetas con alto contenido en metal, ricos en metales, mundos acuáticos, tipo tierra (encontré muy pocos), de amoniaco y gaseosos si estaban al alcance de mis sensores. Si el sistema me parecía interesante escaneaba absolutamente todos los cuerpos celestes como dicta el manual del buen explorador.

Luego de mil saltos, llegué a destino, Sagitario A.

Imagen

Imagen

Luego de dar unas cuantas vueltas por el sistema en supercrucero, emprendí el largo retorno. La vuelta se me hizo interminable. Desde el inicio del viaje me había quedado claro que la monotonía de la exploración no me atraía mucho, y no era nada comparada con la adrenalina que me generaban las batallas entre naves, siendo yo un comandante militar de primera línea.

El retorno fue por arriba del plano de la galaxia, en una especie de U invertida. No vi mucho ni nada interesante, o no lo supe ver. Me movía por el afán de estar pronto de nuevo en casa brindando en alguna cantina con los comandantes amigos de siempre.

Ya a unos 5 mil años de distancia, cuando los sistemas de comunicaciones cobraron vida nuevamente, me enteré de la gran movilización de los comandantes de Unión Cosmos para apoderarse de las últimas estaciones espaciales de nuestro sistema hogar. Eso aceleró mi regreso, al punto de llegar en medio de grandes batallas por el dominio de nuestro sistema estelar.

Luego de semejante viaje y al bajar de la nave, no pude más que sentirme agradecido a mi fiel Python por la seguridad que me brindó en el más vacío espacio que jamás hubiera imaginado.

Imagen
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 06 Sep 2018, 12:45

Muy buena historia Nuni! Felicitaciones por tu gran viaje, son pocos los que pueden presumir de ello. Ahora a preparar una vuelta por Beagle Point :what :salud
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Dom, 09 Sep 2018, 03:19

Una excelente aventura sin dudas. La verdad que hay que tener mucho aguante para hacer semejante viaje y con solo 35 ly de salto. Espero que este post sea una motivación para aquellos comandantes exploradores que estén pensando en un viaje como este
Responder