De Cabinas y Vistas

Foro exclusivo para guías y tutoriales de Elite Dangerous.
Responder
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 546
Registrado: Lun, 17 Jun 2019, 23:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Jue, 05 Sep 2019, 16:42

Creo que algo que tenemos en común tanto exploradores, mercenarios, transportistas y comerciantes es la necesidad de ver y saber exactamente dónde estamos y qué sucede a nuestro alrededor cuando conducimos la nave. Una buena vista siempre facilita la navegación y asegura la precisión en maniobras delicadas y aterrizajes adecuados.

En mi caso, las tareas de exploración exigen que los cristales de la cabina de la nave contengan una mínima presencia de barrotes, postigos y otros estructurales que obstruyan la visibilidad y permitan apreciar al máximo posible las panorámicas de la galaxia.

Imagen
Vista desde la cabina de una Adder

De esta forma, el diseño de la cabina forma una condición secundaria -por detrás de las especificaciones técnicas, por supuesto- pero muy importante a la hora de elegir la nave que voy a conducir. Quizás la Diamondback Explorer que me agrada conducir en la actualidad no provee una gran ventaja en esta exigencia, pero su vista frontal y lateral divididas comprenden una notable mejoría respecto a la Cobra MK IV de la que provengo, en la cual la presencia de un segundo asiento en la cabina alteraba toda la infraestructura y remataba en una vista lateral que no era para nada de mi agrado.

Por eso quiero compartirles no una guía, sino una playlist de youtube con una lista de videos cortos que muestran casi todas (el video es antiguo) las vistas de las naves en el juego, para que tengan una idea de cómo será la visibilidad de la próxima nave que quieran adquirir.

Aquí el enlace.

Saludos, Comandantes o7.
Responder