Aguas turbulentas.

Registro de vuelos oficiales que se mostrarán en tu perfil del foro. Ayudas, actividad destacada y acciones heróicas de otros miembros de =UC=.
Responder
Avatar de Usuario
Dr Alderan
Cadete de vuelo
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 16 Ene 2021, 11:52
Steam ID: STEAM_0:1:53870841
Uplay: Doctor.Smile

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Lun, 18 Ene 2021, 23:55

19 de Enero 3307

Bueno, es mi primera vez escribiendo esta cosa y por recomendación del Almirante del almirante Miisu, no revelare los planes de nuestra facción pero puedo dar mi apreciación.

Llevo ya casi 2 meses aquí y me parece genial hasta donde han llegado los humanos, pero llevo solo 2 días en la facción y veo mínimos cambios en el actuar y su forma de ser de los humanos. Aunque ahora que están en el espacio las facciones acogen a los nuevos pilotos para que no sean acribillados, estos siguen peleando y matando entre si. Aunque ya no es como antes que lo hacen por cualquier cosa. Algo debió ocurrirles para que salieran al espacio, pues están dispersos por muchos sistemas pero aun así pelean entre ellos pero con la escusa de venganza.

Obviamente que la existencia de los piratas es algo que debería sorprenderme pero aun así... no es sorpresa.

Uno de mis últimos viajes me llevo a hacer 114 saltos entre sistemas de ida y vuelta, solo para poder tener la ayuda de una ingeniera.

Mis planes aun están en marcha, tengo que progresar en mis necesidades si quiero dar el siguiente paso pero esto ultimo que paso con respecto a la flota... deja mucho que desear. Ahora solo queda recopilar información para ayudar lo máximo posible y demostrar un punto al almirante y el emperador.

Ah, se me olvido mencionar... si, llevo solo 2 días en la flota o facción y ya tuve un intercambio de ideas con el emperador, el mas sorprendido creo que era el almirante pero hubieron otros que defendieron o se enojaron por que no me pareció muy buena la idea.

Como dijo alguna vez el humano Descartes en el siglo 16 del a tierra:
"No asumas nada, cuestiona todo"
Alderan Smile :ship2 :ship4
Hogar: Desconocido
Fecha Nacimiento: 07/Julio/XXXX
Edad: Desconocida
Sexo: Masculino
Especie: Desconocida/Humanoide
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 21 Ene 2021, 10:25

Dr Alderan escribió: Lun, 18 Ene 2021, 23:55 Llevo ya casi 2 meses aquí y me parece genial hasta donde han llegado los humanos, pero llevo solo 2 días en la facción y veo mínimos cambios en el actuar y su forma de ser de los humanos. Aunque ahora que están en el espacio las facciones acogen a los nuevos pilotos para que no sean acribillados, estos siguen peleando y matando entre si. Aunque ya no es como antes que lo hacen por cualquier cosa. Algo debió ocurrirles para que salieran al espacio, pues están dispersos por muchos sistemas pero aun así pelean entre ellos pero con la escusa de venganza.
La humanidad viven en conflicto y en guerra desde la época de las cavernas, ahora más que nunca, al haber alcanzado nuevos mundos saltando inimaginables distancias.
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 08 Mar 2021, 11:25

Somos una raza guerrera. Los conflictos fueron, son y van a ser parte de nuestra historia.

Muy bueno el relato comandante
Responder