CAZADOR DE SUEÑOS

Registro de vuelos oficiales que se mostrarán en tu perfil del foro. Ayudas, actividad destacada y acciones heróicas de otros miembros de =UC=.
Responder
Avatar de Usuario
Dr Alderan
Cadete de vuelo
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 16 Ene 2021, 11:52
Steam ID: STEAM_0:1:53870841
Uplay: Doctor.Smile

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Sab, 27 Feb 2021, 23:24

28 de Febrero 3307

Por alguna razón no me basto dormir mas de 1000 años ,si no que además hay momentos en los que duermo 1 día o en los que duermo 3 semanas. Y aunque eso ocurra estoy en proceso de búsqueda de que es lo que soy, aunque ya vi a una ingeniera que modifico mi nave principal para poder llegar mas lejos, trate de preguntar donde podría encontrar alguna base de datos universal de las especies en la galaxia.

Su única respuesta fue "Cariño, aquí la únicas especies que encontraras es Humanos y los xenos que atacan a veces"... eso y un pequeño análisis me dice que no existo... eso tiene algo de sentido si se supone que me veo de 26 y tengo mas de mil años.

Durante el ultimo tiempo después de un laaaargo sueño otra vez, por fin me dispuse a empezar la caza de piratas... aunque las armas con alto daño son excelente para el combate, te deja desprotegido al momento de tener que manejar... por ello he elegido por ir hacia las armas automáticas... así sacrifico un considerable daño pero me centro mas en el escudo y el blindaje para que los daños sean mínimos. Con esto e logrado combatir hasta enemigos de rango Competente... esto quiere decir que antes de poder pasar a experto o maestro ya debo tener la nave nueva que me compre completamente equipada.

Solo espero que el Asp Explorer de la talla, si no solo quedara buscar una nueva ruta de progreso.

Como dijo alguna vez el humano Santiago Posteguillo en el siglo 21 de la tierra:
"Cada variable era una posibilidad, cada posibilidad una incertidumbre, cada incertidumbre una oportunidad."
Alderan Smile :ship2 :ship4
Hogar: Desconocido
Fecha Nacimiento: 07/Julio/XXXX
Edad: Desconocida
Sexo: Masculino
Especie: Desconocida/Humanoide
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 546
Registrado: Lun, 17 Jun 2019, 23:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 02 Mar 2021, 18:29

¡Excelente, Comandante!

Ni el más sabio conoce dónde terminan todos los caminos...
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 06 Mar 2021, 18:44

Buen relato comandante.
La ASP es una muy buena nave multirol, la disfruté mucho en su momento.

:guaro
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 08 Mar 2021, 11:32

Una de las profesiones más antiguas de la galaxia, la caza de piratas...

Buen relato y mejor caza comandante
Responder