Guerra entre la Federación y la Alianza (Posteado por PanchoAMD)

Operaciones en conjunto de la Unión
Responder
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 28 Abr 2016, 13:05

El domingo 10 marzo comenzó una guerra abierta entre las facciones Federales y la Alianza de Sistemas Independientes. Todo comenzó cuando ambas facciones Federales realizaron un ataque conjunto sobre la frontera que separa los territorios de la Federación y de la Alianza.
El ataque se concretó en 2 oleadas sucesivas sobre varios sistemas claves de la Alianza y en simultáneo.
El Alto Mando de la Alianza y su Concilio de Almirantes respondió con eficacia a la amenaza, y a pesar de haber sido tomados por sorpresa, realizaron un llamado a todos los Comandantes que pudieran asistir en la contraofensiva que fué ejecutada con una pericia magistral y logró detener por completo la ofensiva Federal.
El Mando de la Alianza logró recuperar el terreno perdido y pasó a una ofensiva general sobre territorio Federal.
Por ahora el Frente está estable, con batallas en casi toda la frontera.
Esta situación puede beneficiar ampliamente a las facciones Imperiales, las cuales se encuentran en alerta máxima, a la espera de un resultado de estos enfrentamientos.
Es poco probable que el Imperio sea amenazado por la Alianza o la Federación. De esta situación se desprenden varias estrategias a seguir. La opinión de quien escribe estas líneas es que se plantean las siguientes alternativas:
- Reforzar nuestra presencia en las fronteras donde es probable recibir un ataque preventivo de cualquiera de las 3 facciones involucradas en el conflicto.
- Aliarnos o esperar un ofrecimiento de alianza de cualquiera de las facciones en conflicto. Es mi opinión que nos conviene una alianza con la Alianza de Sistemas Independientes, ya que geopolíticamente nos beneficiaría una Federación débil, a la vez que todos los involucrados actualmente en el conflicto van a terminarlo en la mesa de negociaciones ya que carecen de la capacidad de someter a sus adversarios militarmente.
- Reforzar nuestra presión sobre las facciones independientes, tales como Antal, Delaine y el Chino, aprovechando que el grueso de la Alianza y la Federación estan operando en otras areas geográficas, y aprovechando que por ahora tenemos libre tránsito en ambas facciones.
Es imprescindible que llevemos a cabo el maximo de Expansiones posibles y aprovechemos para minar los esfuerzos de las facciones mas amenazantes a nuestra estabilidad.

Dejo un link al post de Viajero en el Foro de Frontier, que está basado en datos de nuestro Comandante Firemane, Representante Plenipotenciario de Union Cosmos ante el Alto Mando Conjunto de la Alianza de Sistemas Independientes y el Alto Concilio de Almirantes, que actualmente está realizando operaciones militares en la Flota Combinada de la Alianza.

https://forums.front...ad.php?t=242748

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 28 Abr 2016, 13:06

Ultimo Mensaje por Firemane:

Torval y Patreus se movieron ya, con 4 expansiones que apuntan a ahogar varias areas de la federación. Hay también algo de trabajo en "undermining" en sus fronteras, aunque el efecto no es muy notable aún.

En cuanto a los otros, ni pio.

Esta semana casi no se me ha visto por Cosmos, pero es que he estado a toda máquina con la Alianza. Además de fortificación he hecho mucho trabajo de combate en ala, lo cual requiere estar en otro teamspeak.

Siempre me pueden encontrar por Steam o el chat de ED.
Imagen
Responder