Le hice Bricked a mi Zenfone 2

Para contactar a los admins, pedir soporte con algún problema de hardware o software.
Responder
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 19 Sep 2016, 04:10

Buenas, estaba tratando de instalar el Cyanogenmod en mi ZenFone 2 ‏(ZE551ML)‏ y pues lo dañé, si alguno tiene algún conocimiento en esta matería se lo agradecería, resulta que cuando uso el FASTBOOT para flashearlo, al darle fastboot flash boot boot.img me da un error que dice que no tiene permisos, resulta que mi celu tenía un patrón de seguridad, y ahora cuando le doy iniciar en modo recovery queda en error.

Estuve siguiendo esta guía http://forum.xda-developers.com/zenfone ... e-t3284337 pero no he tenido éxito, necesito urgente el celu para trabajo, universidad y UC, originalmente lo quise rootear porque me estaba dando un problema la pantalla no físico sino del software (kernel para ser específico) resetearlo a valores de fábrica no resultaba tampoco.

Un abrazo cualquier ayuda estará bien recibida, además si no me ven mucho por acá o whatsapp es porque no ando mi celu T_T

:help
Imagen
Avatar de Usuario
Innerdrum
Cadete de vuelo
Mensajes: 195
Registrado: Dom, 15 May 2016, 14:15
Steam ID: innerdrum

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 19 Sep 2016, 14:29

Ojalá lo puedas solucionar. Lamentablemente soy un ignorante en el tema smartphones (entre otras tantas cosas), por eso tengo un windows phone :P
Imagen
Avatar de Usuario
PanchoAMD
Moderador Global
Mensajes: 1117
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
Ubicación: Rosario, Argentina
Steam ID: PanchoAMD

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 19 Sep 2016, 15:37

Innerdrum escribió:Ojalá lo puedas solucionar. Lamentablemente soy un ignorante en el tema smartphones (entre otras tantas cosas), por eso tengo un windows phone :P
Yo también... A las PC/Amiga/Apple the las hago hablar, pero de celulares nada... :( Por eso tengo BlackBerry!!

S!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Reidar
Cadete de vuelo
Mensajes: 203
Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 15:19
Ubicación: Bs As, Argentina

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 20 Sep 2016, 15:46

Blackhawk escribió:Buenas, estaba tratando de instalar el Cyanogenmod en mi ZenFone 2 ‏(ZE551ML)‏ y pues lo dañé, si alguno tiene algún conocimiento en esta matería se lo agradecería, resulta que cuando uso el FASTBOOT para flashearlo, al darle fastboot flash boot boot.img me da un error que dice que no tiene permisos, resulta que mi celu tenía un patrón de seguridad, y ahora cuando le doy iniciar en modo recovery queda en error.

Estuve siguiendo esta guía http://forum.xda-developers.com/zenfone ... e-t3284337 pero no he tenido éxito, necesito urgente el celu para trabajo, universidad y UC, originalmente lo quise rootear porque me estaba dando un problema la pantalla no físico sino del software (kernel para ser específico) resetearlo a valores de fábrica no resultaba tampoco.

Un abrazo cualquier ayuda estará bien recibida, además si no me ven mucho por acá o whatsapp es porque no ando mi celu T_T

:help
Proba con el tutorial a continuacion:
http://forum.xda-developers.com/zenfone ... 2-t3284256

Esta muy detallado y es totalmente APB (a prueba de bobos XD)
Imagen
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 20 Sep 2016, 16:33

Gracias! voy a probarlo!
Imagen
Responder