Alphas si, Alpha, no.

Para pilotos novatos y expertos, siempre hay algo que aprender en EVE ONLINE!
Responder
Avatar de Usuario
Somehow
Moderador EVE Online
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 17 Oct 2016, 11:09
Ubicación: Augsburg, Alemania

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Dom, 27 Nov 2016, 08:12

Buenas una vez más.
Le he estado dando fuerte y flojo al EvE estos días, desde que entró en F2P el juego, usando el main (skills Alpha al máximo) y varios alters de cada imperio (subiéndolos con mimo). Tras la experiencia puedo concluir que, con una cuenta Alpha, cualquiera se lo puede pasar bien soleando mientras descubre el juego. Los objetivos del modelo F2P están muy bien planteados, porque enseguida el cuerpo te pide más. Sin embargo, si juegas solo, insisto, el juego se queda en prácticamente una demo.

Como ya se adivinaba desde el principio, y por eso el título de este hilo, un jugador Alpha solo no va a seguir en el EvE cuando descubra lo muchísimo que ofrece el juego y que no puede tocar. Un grupo de Alphas si van a poder acceder a mucho más de su contenido e incluso financiarse el juego, ya que:

Exploración: El loot en hi sec ha bajado muchísimo de calidad. Necesitas hacer exploración en low, WH o null para que esta actividad sea rentable. Un Alpha no usa cloak, así que si vas solo estás vendido.

Mineo: Sucede lo mismo, los ores mejores (toma rima, Neruda) no están en espacio hi sec y solo puedes minar con una Venture. En flota, con scouts, avisando de hostiles, se puede ir a espacio no seguro.

Misioneo: Con un crucero puedes solear hasta level 3. Para solear una level 4 necesitas una nave más grande, vedada a los Alpha, o ir en grupo y repartir beneficios. Aproximadamente, el tema de misiones está como sigue:
Haciendo misiones level 1 sacas 50.000 isk por hora.
Haciendo misiones level 2 sacas 500.000 isk por hora.
Haciendo misiones level 3 sacas 5 millones de isk por hora.
Haciendo misiones level 4 sacas 50 millones de isk por hora.
Haciendo misiones level 5 sacas 500 millones por hora (solo se dan en low sec).
Como se vé, no es una actividad rentable hasta que haces lvl4 al menos.

Así pues, y siendo estás las principales actividades PvE para ganar isk al principio en el juego, está claro que no puedes disfrutar realmente del EvE, ni financiarlo, a menos que te expongas a hacer PvP. Y un Alpha soleando PvP no puede pagarse las naves que va a perder aprendiendo.

Esto es una llamada de auxilio, en realidad. Unión Cosmos no va dejar de ser un clan multijuego si no participamos del EvE, pero estaremos con ello perdiendo la oportunidad de divertirnos en un entorno más, repleto de alicientes, y que vendría a enriquecer nuestra comunidad.

Ojalá con el tiempo la cosa cambie. Aquí seguiremos para entonces.
Somehow
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 09 Dic 2016, 19:32

Que tal Somehow!

Si yo comprobé eso en el EVE hay que jugar ahora en grupo o estás acabado si eres cuenta alpha, para los que conocemos el EVE es bastante dificil dejar de utilizar lo que teniamos, en una caracal me siento muy extraño y debil la verdad.

El punto acá es que el PVP también esta dificil porque si vas con un grupo de alphas y se topan un grupo de solo omegas imaginate.

No se que se puede hacer en grupo que deje dinero y que sea divertido. 500k ISK por hora es muy poco rentable. Sacaba más en 20 minutos farmeando con una Retriever.

No se que decirte estoy muy confundido con respecto al alpha y creo que todos estamos igual.

PD
Además de corto de tiempo

Editado
y quedemos claros yo si se que la gente se anota a jugar y ponen día y hora fija para poder organizarnos estaría dispuesto a pagar la subscripción con tal de ayudar a los peques. :destroyer

Abrazo! :birra2
Imagen
Responder