PROPUESTA: FORO Otros Juegos

Para contactar a los admins, pedir soporte con algún problema de hardware o software.
Responder
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 22 Dic 2016, 18:03

Mirando el foro "OTROS JUEGOS" que tiene a EVE Online, Juegos Espaciales y Sci Fi y Juegos Militares y Shooters pensé que sería interesante poner a EVE como un subforo aparte, por la importancia del juego. Y agregar a Otros Juegos una categoría "Varios" u "Otros". :idea

El planteo es porque las ofertas y comentarios de juegos que no son de temática espacial o shooters quedan relegados a Discusiones Generales que no es el subforo apropiado y no se si hay algún otro subforo apropiado.

EVE
--> Sala de Comando
--> Academia EVE Online

OTROS JUEGOS
--> Juegos espaciales y Sci-Fi
--> Juegos militares y Shooters
--> Juegos Varios

Es una sugerencia que creo serviría para que queden mas ordenadas las cosas.

Gracias !
Avatar de Usuario
Somehow
Moderador EVE Online
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 17 Oct 2016, 11:09
Ubicación: Augsburg, Alemania

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Vie, 23 Dic 2016, 05:55

Estimado Vahnkar,
estoy totalmente de acuerdo contigo y me sumo a tu muy oportuna sugerencia. Es cierto que el foro no tiene muchos usuarios de momento dedicados al EvE y está, quizás por ello, como subforo. Es sin embargo diferenciándolo, como merece un juego tan vasto y singular, la manera en que esta tendencia puede revertirse.

Gracias por tomar una iniciativa que yo mismo no me animaba a plantear.
Somehow
Avatar de Usuario
PanchoAMD
Moderador Global
Mensajes: 1117
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
Ubicación: Rosario, Argentina
Steam ID: PanchoAMD

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 23 Dic 2016, 08:07

Mandale un PM a Nuni sugiriendo el cambio. Él tiene el Poder de Greyskull!!

S!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 23 Dic 2016, 13:03

El tema del foro de EVE es algo que venimos hablando y siguiendo desde hace rato con Blackhawk. Anteriormente, cuando parecía que EVE iba a tener un resurgimiento y actividad tenía su categoría propia llamada "New Eden". Lamentablemente por falta de actividad lo pasamos como sub foro. La comunidad crece y no queremos tener listas de foros interminables, sobre todo si no se usan.

La categoría "New Eden" se puede volver a colocar en caso de que los miembros así lo requieran, pero tiene que haber un compromiso de parte de ellos y de los demás jugadores de EVE, de que le van a dar utilidad colocando noticias, imágenes y videos nuevos, sino no tiene sentido porque ya lo probamos y nadie o casi nadie posteaba nada con regularidad.
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 23 Dic 2016, 13:07

En cuanto a lo de "Juegos Varios" se podría implementar, ya que cada tanto ponemos alguna noticia de algún juego de carreras, medieval, piratas, Etc. Aparte de que si, quedaría todo un pelín más organizado-
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 26 Dic 2016, 00:00

Con respecto a lo de EVE, mi sugerencia se debe, y aclaro que es solo por EVE y no se me ocurriría sugerirlo para otros simuladores, salvo que estos se transformaran en masivos para los participantes de la multicomunidad de UC, es a raíz de que EVE es como la tercer rama de los simuladores espaciales, tenes Elite, Star CItizen y los veteranos de EVE, es un juego con nombre y apellido, mas allá de que quizás haya pocos jugadores. Creo que EVE por si mismo genera interes en nuestros posibles visitantes al foro. Pero es solo una sugerencia.

Y con respecto a esta otra propuesta...
Nuni escribió:En cuanto a lo de "Juegos Varios" se podría implementar, ya que cada tanto ponemos alguna noticia de algún juego de carreras, medieval, piratas, Etc. Aparte de que si, quedaría todo un pelín más organizado-
Me parece una excelente idea :aplauso :salud
Avatar de Usuario
PanchoAMD
Moderador Global
Mensajes: 1117
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
Ubicación: Rosario, Argentina
Steam ID: PanchoAMD

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 28 Dic 2016, 15:41

Bien ahí Nuni!!

S!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 29 Dic 2016, 10:46

Parece que había muchos juegos para la nueva sección "Juegos Varios", felicitaciones por los cambios realizados al foro. Quedaron muy bien! :aplauso
Responder