Nuevo Foro de OLP!

Para compartir información y noticias relacionadas con el Clan OLP (Partidas, Eventos, Torneos, Etc)
Responder
Avatar de Usuario
Vescolar™
Clan OLP
Mensajes: 42
Registrado: Jue, 09 Feb 2017, 15:13
Steam ID: Vescolar™

Vie, 10 Feb 2017, 07:34

NUEVO FORO!! :salud

Muchas gracias a Union Cosmos por ayudarnos a crear esto en su magnifica página web!


Como podeis ver el foro está dividido en varias secciones:

-Discusión General sobre WarThunder: Aquí podeis escribir cualquier cosa relacionada con WarThunder y no con el clan en si, comentar vuestras partidas, cosas curiosas etc. Este debería ser el apartado más usado!

-Mundo Militar: Aqui podeis comentar sobre vehículos o curiosidades de la vida real.

-Clan OLP: En este apartado hablaremos de cosas relacionadas con el clan pero NO privadas, es decir, a ese apartado puede acceder todo el mundo, así que las cosas privadas del clan las incluiremos en el proximo apartado.

-Clan OLP-Miembros: A esta sección solo se puede acceder con una contraseña. Aquí pondremos información más detallada sobre algunas noticias o temas especiales y privados del clan, cosas como los temas que se van a tratar en reuniones etc.
NOTA: Pedir la contraseña en el TS3 de nuestro clan.

Espero que os guste la idea y participeis mucho en este foro.
Es una idea muy nueva y estamos seguros que quedan muchas cosas por pulir, así que si encontrais algo que se podría mejorar en cualquier sentido sobre el foro avisa a un Oficial, lo evaluaremos y cambiaremos. Todo comentario ayuda!



Union Cosmos es una comunidad hispanoamericana de Simuladores Espaciales en español, juegan cosas como Star Citizen o Elite Dangerous así que no dudeis en probar dichos juegos o contactar con ellos para disfrutar de estos juegos en compañía!

http://www.unioncosmos.com/

Muchas gracias a todos los que participeis en este foro, esto nos va a ayudar a unir más a nuestra comunidad, promocionar la actividad y otra parte que seguro os gusta a todos es que podremos organizar torneos internos con premios como aguilas doradas o paquetes premium, y todo gracias a nuestros amigos de Union Cosmos pero sobre todo a vuestra actividad!


:welcome
Avatar de Usuario
mancolar
Clan OLP
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 09 Feb 2017, 14:13

Vie, 10 Feb 2017, 14:22

Os recuerdo que soy programador y diseñador web, con solo comprar un dominio os puedo hacer un foro dedicado tipo vbuletin totalmente gratis, este aunq este es gratis es un Subforo o como lo quiereis llamar. Un dominio .NET suele costar menos de 10€ al año.

Yo tube antes mi propio servidor de Ragnarok Online y cree tanto el servidor como foros como web como todo, y tengo bastante experiencia con esto.

este es un ejemplo de foro que os puedo hacer, https://rathena.org/board/, claro puedo hacer con otras skins personalisadas
Sniper_Snake
Clan OLP
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 02:54

Vie, 10 Feb 2017, 15:00

si esque pones los 10 pavos tu perfecto xD :troll :troll :troll :troll :troll :troll
Avatar de Usuario
PanchoAMD
Moderador Global
Mensajes: 1117
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
Ubicación: Rosario, Argentina
Steam ID: PanchoAMD

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 10 Feb 2017, 15:48

Sniper_Snake escribió:si esque pones los 10 pavos tu perfecto xD :troll :troll :troll :troll :troll :troll
Jaque mate!!

S!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Airclavox
Clan OLP
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 10 Feb 2017, 19:30

Sab, 11 Feb 2017, 10:14

:baile :brindar grax , espero que este foro lo utilicen tanto de OLP y OLPS :D
Responder