Reunión en el TS del Clan OLP

Para compartir información y noticias relacionadas con el Clan OLP (Partidas, Eventos, Torneos, Etc)
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Dom, 12 Feb 2017, 01:53

Muchas gracias por invitarme a la reunión que tuvieron en el TS... eramos unos cuantos!

Imagen
Llegué un poquito tarde, me perdí la mayor parte de la conversación pero lo que alcancé a escuchar me pareció súper bien. Se nota que Vescolar en un gran líder :paco

Consulta... que diferencia hay entre los miembros OLP y OLPS? :?:
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Sniper_Snake
Clan OLP
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 02:54

Dom, 12 Feb 2017, 02:04

La diferencia de OLP y OLPS esque OLP se jacta mas a lo competitivo y OLPS se jacta mas a jugar con alguien o pasar el rato!!
:salulte :salulte :salulte :salulte :salulte :salulte :salulte :salulte :salulte :salulte :salulte :salulte :salulte :salulte :salulte :salulte
Avatar de Usuario
Airclavox
Clan OLP
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 10 Feb 2017, 19:30

Dom, 12 Feb 2017, 11:01

OLPS se creó para la ente que quiere entrar a OLP para 8x8 y nose tengo el vehiculo necesario pero me falta sacarle algunas partes , esas partes cuando las tengas te entrenamos y pasas a OLP para las 8x8 :ship3 :ovni :ship2 :ship4 :tiebomber :interceptor :xwing :tie :destroyer
Avatar de Usuario
Vescolar™
Clan OLP
Mensajes: 42
Registrado: Jue, 09 Feb 2017, 15:13
Steam ID: Vescolar™

Dom, 12 Feb 2017, 13:39

Se nota que Vescolar en un gran líder


Gracias!! La diferencia entre OLP y OLPS es que en OLPS no se juega 8x8, es un sub clan de OLP, WarThunder bloquea el número máximo de miembros a 128 así que teniamos que hacer algo para poder tener más miembros, y eso hicimos, separamos a las personas que jugaban 8x8 de las que no lo hacian :)
JaegermannRace
Clan OLP
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 09 Feb 2017, 03:36

Dom, 12 Feb 2017, 14:49

En OLPS estan los bots jaja :v mentira xD
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Dom, 12 Feb 2017, 17:56

Vescolar™ escribió:...WarThunder bloquea el número máximo de miembros a 128 así que teniamos que hacer algo para poder tener más miembros, y eso hicimos, separamos a las personas que jugaban 8x8 de las que no lo hacian :)
Bien pensado!! :aplauso
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Responder