Dificultad De WAR THUNDER (mi opinión)

Todo lo relacionado con War Thunder y sus comunidades
Responder
Avatar de Usuario
Horse_Man44
Clan OLP
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 12 Feb 2017, 13:54
Steam ID: Horseman641
Uplay: HorseMan223

Lun, 27 Feb 2017, 13:43

últimamente resibo quejas de war thunnder sobre sus 3 modos de juego que son

ARCADE,REALISTA,SIMULADOR

Pero la gente no opina tanto haci (incluyéndome)

entrando a lo "comico" yo lo veo algo tal que haci

Modo arcade = modo película, Modo realista : modo arcade, Modo simulador : Modo realista

bueno antes de irme les dejo este (noise art) o en español "Arte de nariz" que tengan buen vuelo :cheers
B-24.cu.17.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sniper_Snake
Clan OLP
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 02:54

Lun, 27 Feb 2017, 13:56

Para mi jugar realista me hace mejor persona :V xD :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile
Inquiridioum
Clan OLP
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 10 Feb 2017, 08:42

Mar, 28 Feb 2017, 17:44

Haci Haci Haci Haci... se escribe Asi :v
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 28 Feb 2017, 21:00

Alguno de uds jugó al IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad? Ese si es un simulador y trae tanques también. Uds que son unos verdaderos expertos en War Thunder estaría bueno que le peguen una mirada a ese juego y después los comparen para ver bien las diferencias :leer
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vescolar™
Clan OLP
Mensajes: 42
Registrado: Jue, 09 Feb 2017, 15:13
Steam ID: Vescolar™

Mié, 01 Mar 2017, 13:09

Horse_Man44 escribió:últimamente resibo quejas de war thunnder sobre sus 3 modos de juego que son

ARCADE,REALISTA,SIMULADOR

Pero la gente no opina tanto haci (incluyéndome)

entrando a lo "comico" yo lo veo algo tal que haci

Modo arcade = modo película, Modo realista : modo arcade, Modo simulador : Modo realista

bueno antes de irme les dejo este (noise art) o en español "Arte de nariz" que tengan buen vuelo :cheers

B-24.cu.17.jpg
Últimamente he recibido quejas de WarThunder sobre sus 3 modos de juego, que son: Arcade, Realista, Simulador.
Pero la gente no opina tanto así (incluyéndome).
Entrando a lo "cómico" yo lo veo como algo tal que así:

-Modo arcade-->Modo película.
-Modo realista-->Modo arcade.
-Modo simulador-->Modo realista.

Bueno, antes de irme les dejo este Nose Art o en español Arte de Nariz. Que tengan un buen vuelo :cheers
[img]B-24.cu.17.jpg[/img]



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Don VÍCTOR ESCOLAR, Traductor-Interprete nombrado por el Consejo de Asuntos Exteriores y Cooperación, certifica que la antecedente es traducción fiel y completa al ESPAÑOL de un documento redactado en EL IDIOMA INVENTADO DE HORSEMAN.

En Burgos, a 01 de marzo de 2017


Víctor Escolar, Traductor-Interprete
Nº 647*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Haznos un favor a todos y escribe lo suficientermente bien para que no nos sangren los ojos al leer tus mensajes. Otras cosas:
Recibo*
Así*
Cómico*
Noise=Ruido
Nose*=Nariz
Avatar de Usuario
Horse_Man44
Clan OLP
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 12 Feb 2017, 13:54
Steam ID: Horseman641
Uplay: HorseMan223

Mié, 01 Mar 2017, 18:24

Nuni escribió:Alguno de uds jugó al IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad? Ese si es un simulador y trae tanques también. Uds que son unos verdaderos expertos en War Thunder estaría bueno que le peguen una mirada a ese juego y después los comparen para ver bien las diferencias :leer

tengo todos los il2 TODOS :V
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 01 Mar 2017, 23:04

Horse_Man44 escribió:...tengo todos los il2 TODOS :V
:muybien :muybien :muybien :muybien :muybien :muybien

Cuando quieras armamos un Rotte y salimos a patrullar Stalingrado :paco
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Responder