Actualización nueva temporada

Para compartir información y noticias relacionadas con el Clan OLP (Partidas, Eventos, Torneos, Etc)
Responder
Avatar de Usuario
Vescolar™
Clan OLP
Mensajes: 42
Registrado: Jue, 09 Feb 2017, 15:13
Steam ID: Vescolar™

Lun, 06 Mar 2017, 12:37

Esta temmporada ha terminado y nosotros nos seguimos manteniendo en el puesto 10, posicionandonos como el mejor clan hispano tanto en batallas de escuadrón como en actividad, en la cual terminamos 1º en la calificación global*.
Ya son 6 meses consecutivos de OLP siendo el mejor escuadrón hispano y vamos a seguir ahí, para esto estamos planeando varias cosas, algunas ya las habreis notado:

-Entrenamientos: Como ya habeis visto hemos empezado con los entrenamientos, estos están enfocados especificamente para 8x8 pero os ayudarán en cualquier modo de juego.

-Entrenamientos amistosos con otros escuadrones: Ya estamos hablando con varios escuadrones tanto hispanos como anglo-parlantes y rusos, si teneis alguna recomendación especial no dudeis en hacer que lo sepamos, pero siempre pregunta primero a un oficial de OLP y ellos se encargarán de todo.

-Implementación de los rangos especiales: Creemos que cuanto más se divida el trabajo mejor, siempre y cuando estas personas cumplan sus labores y sean educados. Vamos a ser muy estrictos con la selección de personas para estos rangos y con el control sobre los mismos. Las cualidades que valoramos para estos rangos son: antiguedad, historial tanto en el escuadrón como en otros escuadrones, habilidades tanto en el juego como sociales, madurez, comportamiento general y en situaciones específicas.

-Competición interna: Dentro de poco organizaremos una competición entre nosotros!!

Así que eso es todo de momento, como siempre, si teneis alguna sugerencia no dudeis en comentarnoslo.

MUCHAS GRACIAS POR ESTOS 6 MESES Y TODOS LOS QUE VIENEN!
Sniper_Snake
Clan OLP
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 02:54

Lun, 06 Mar 2017, 13:52

Así es vesco a seguir rompiéndola!!! :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :salulte :salulte :salulte :salulte :salulte :salulte :salulte :salulte
Responder