Nuevo modo de juego de rol: Asalto!

Todo lo relacionado con War Thunder y sus comunidades
Responder
Sniper_Snake
Clan OLP
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 02:54

Lun, 06 Mar 2017, 13:54

"Asalto" que es el nombre del nuevo modo de juego, PVE-batallas en los cielos y en la tierra contra los números enemigas superiores.

misiones del modo "Asalto" estarán disponibles para todos los vehículos de todas las clases y naciones.

Usted puede participar por su cuenta o traer un equipo de amigos. Hasta 8 jugadores pueden participar en una batalla, pueden optar por cualquier vehículo de cualquier nación. Todos los vehículos en todas las ranuras de participar en esta batalla (hasta 11 máquinas, o incluso más si tiene copias de seguridad), el rango de batalla se define por el vehículo con la más alta de Batalla. En las batallas de tierra de modo "Asalto", los jugadores también tendrán la oportunidad de utilizar los atacantes o bombarderos como en batallas arcade, así como hasta 3 ataques de artillería si el módulo es investigado.

Durante cada tarea en el "asalto" de modo que los jugadores se enfrentarán a las ondas de los enemigos controlados por la IA, cada consecuente ola será más fuerte que el anterior y el rango de los vehículos se define por la BR de los vehículos de los jugadores - por ejemplo, antes de la guerra máquinas no se enfrentarán a los tanques de guerra fría. La batalla se gana después de que el último vehículo enemigo en la última ola se destruye.

Recompensas para destruir adversarios de IA se calculan de forma individual para cada jugador, dependiendo del tiempo pasado en una batalla, los resultados finales y, por supuesto, la eficiencia del jugador. Impulsores no se aplican en estas batallas y destruyeron vehículos AI no cuentan para el progreso contenido de desbloqueo (tales como pieles, calcomanías. Etc.)

Un jugador recibirá un RP SL personal o de refuerzo para participar en la primera batalla "Asalto" todos los días, el jugador fue más eficiente en el combate mejor es el refuerzo que van a recibir.

"Asalto" es perfecto para comenzar un día de juego en la Guerra del trueno! Usted puede "calentar" un poco de tiempo destruir los robots antes de unirse a las batallas contra jugadores reales o usted puede encontrar un amigo para un equipo y conseguir un poco de buen refuerzo que puede ser útil en las batallas al azar.

Los nuevos "asalto" esperas de modo para que en la Guerra del trueno actualizan 1,67 llamado ... Asalto !

¡Nos vemos en el campo de batalla!
sssasadsasd.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder