ES-6: el martillo Soviética (Pre-Order Now)

Todo lo relacionado con War Thunder y sus comunidades
Responder
Sniper_Snake
Clan OLP
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 02:54

Mar, 07 Mar 2017, 14:22


Bono de pre-orden: "soviético del martillo" en el juego del título, IS-6 tricolor camuflaje del desierto.

¡Nota! Como beneficio adicional, usted recibirá un título único, que sólo está disponible en pre-orden. El tanque y el camuflaje estarán disponibles después de la actualización 1.67. El título, águilas reales y cuenta Premium estén disponibles inmediatamente después de la compra del paquete.

El IS-6 es un depósito de avance de alto poder que se creó durante 1943-1944 para luchar contra nuevos tanques pesados ​​alemanes y cañones autopropulsados. A pesar del hecho de que después de una serie de pruebas de este tanque no se ha adoptado por el ejército, se utilizaron muchos componentes y soluciones de que durante el desarrollo de otros tanques soviéticos, entre ellos el IS-7 tanque pesado.
Es un tanque de primera calidad con magnífica armadura, un poderoso arma y una buena dinámica de un tanque pesado. Este tanque es igualmente bueno para la celebración de avance agresivo y puntos importantes. El IS-6 - uno de los mejores tanques en el campo de batalla. Se impone sus propias normas sobre el enemigo durante un duelo y anima a los aliados a tomar una acción decisiva.
IA6.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder