Detalles de la Actualización 7 de Elite Dangerous Odyssey

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Saludos comandantes,

A medida que llegamos al final del mes, estamos encantados de compartir con ustedes nuestra última actualización en desarrollo.

Rastreador de Problemas (Issue Tracker)

Para comenzar, nos gustaría informarles sobre los problemas claves votados por nuestra comunidad en el Rastreador de Problemas (Issue Tracker). Recuerda que puedes visitar el Rastreador de Problemas en cualquier momento para votar por los problemas principales o hacer un informe.

1. Luces e iluminación en Odyssey

Desde el lanzamiento de Odyssey, hemos realizado una gran cantidad de actualizaciones en la iluminación del juego para que la experiencia esté más en línea con las expectativas de los comandantes. Estos cambios incluyeron volver a iluminar las cabinas de las naves, mejorar todos los materiales y revisar la luz de las estrellas y los exteriores de las estaciones, por mencionar solo algunos.

Después de los cambios importantes en la Actualización 6, ahora, basándonos en sus comentarios, hemos realizado cambios adicionales en áreas como Portanaves y la iluminación exterior de las estaciones que se implementarán en la Actualización 7.

Si bien reconocemos que algunos comandantes pueden seguir dando comentarios sobre cómo es la iluminación el juego, creemos que, con el fin de ayudar a un mayor desarrollo, esta entrada en el Rastreador de Problemas, aunque aún tiene una cantidad de votos, ya no nos proporciona comentarios procesables para mejorar el juego, con contribuciones recientes no relacionados con los detalles del informe original.

Por lo tanto, marcaremos este problema como solucionado después de la actualización, liberando esos votos para contribuir en otros problemas en el Rastreador de Problemas. Por supuesto, si observas casos específicos de iluminación deficiente, abre una nueva entrada en el Rastreador de Problemas con comentarios específicos.

2. Texturas de terreno degradado en comparación con Horizons

Hemos estado monitoreando sus comentarios después de la Actualización 6 y ahora estamos satisfechos de que este problema se haya resuelto en gran medida. Este asunto se marcará como arreglado con los cambios finales que llegarán en la Actualización 7; si ve instancias específicas, por favor contribuye en el Rastreador de Problemas dando comentarios específicos.

3. Rendimiento de FPS en Odyssey

Se han realizado más mejoras en esta área, incluidas optimizaciones en el Navmesh, sistema de iluminación, terreno, NPC, sombreadores de cristales y LOD de dispersión de rocas. Nuestro equipo de código principal está haciendo un buen progreso en optimizaciones más sustanciales, algunas de las cuales esperamos que se incluyan en la Actualización 8.

4. Nada que hacer en viajes largos en lanzadera

La actualización 7 brindará a los jugadores la oportunidad de redirigir los transbordadores Apex en vuelo, evitando casos en los que los jugadores se sientan atrapados en viajes largos. Buscaremos marcar este problema como solucionado con la Actualización 7, liberando sus votos para contribuir en otros problemas.

5. Corazón Thargoide invencible

Hemos identificado la causa y estamos implementando una solución para este problema en la Actualización 7, para asegurarnos de que la solución funcione según lo previsto, dejaremos este problema abierto por un tiempo. Nos gustaría agradecerles su paciencia con este problema y su apoyo para ayudarnos a resolverlo.

6. Caídas de velocidad de fotogramas después de la actualización 5

La actualización 7 incluirá cambios en las partidas Navmesh que creemos que resuelven cualquier impacto potencial en el rendimiento de la actualización 5. Por lo tanto, estaremos marcando este problema como solucionado después del lanzamiento de la actualización 7, al tiempo mantendremos nuestro más amplio enfoque en mejorar el rendimiento de Odyssey.

Los siguientes problemas también se resolverán en la Actualización 7:

  • Las señales del NHSS en Odyssey están vacías

  • El valor del portanave y de los módulos no incluidos en el patrimonio general

  • Las misiones de apoyo no están ampliamente disponibles

  • Las misiones y recompensas no se comparten con el equipo.

  • Una entrada previa del códice perdida

  • El tritio robado no se puede donar al depósito de combustible de un portanave

  • Demasiado CC cuando los sistemas están en rebelión.

  • Materiales de recompensa de misión faltantes

  • Fragmentos de depósitos atascados en el interior de la roca.

  • No se puede interactuar con el panel de comunicaciones en la vista principal

  • Algunas rocas se dispersan solo visualmente en el ojo derecho en realidad virtual

  • Los misiles Seeker y Packhound hacen doble de daño contra los escudos.

  • Elegir la recompensa +Influencia de las misiones no otorga influencia

  • La defensa del Capitán en Zonas de Conflicto recompensa incorrectamente bonos de combate para la facción enemiga

    Además de la actualización 7 de Odyssey, nos complace confirmar que varias de estas correcciones y mejoras de calidad de vida se implementarán para los jugadores de Horizons tanto en PC como en consola en septiembre; por supuesto, compartiremos las notas del parche completas para ambos cerca al lanzamiento.

Próximas actualizaciones y contenido

Tenga en cuenta: estos se encuentran en diferentes etapas de progreso. Esta no es una lista exhaustiva de todo lo que se está considerando. No son definitivos, por lo que están sujetos a cambios. Los mantendremos actualizados con noticias y detalles a medida que avancen, y esperamos que el contenido se publique en las próximas actualizaciones. Dicho esto, aquí hay un vistazo a algunas de las funciones y el contenido en consideración, junto con el resto del trabajo en desarrollo para futuras actualizaciones.

Se planea incluir los siguientes elementos en la Actualización 7, que está programada para mediados de septiembre:

Defensa antiaérea en zonas de conflicto y combate cara a cara

Desde el lanzamiento de Odyssey, muchos comandantes valientes se han metido en las zonas de conflicto de Odyssey para apoyar a la facción elegida en los conflictos en curso a lo largo de la burbuja. Con la Actualización 7, estamos llevando las Zonas de Conflicto al siguiente nivel al reequilibrar la esfera del combate, aumenta el riesgo para los comandantes aerotransportados e introduce una nueva jugabilidad para los que están en tierra.

Cada Zona de Conflicto activa tendrá nuevas torretas antiaéreas para defenderse de los ataques aéreos. Los comandantes en el aire deberán trabajar con los que están en tierra para desactivarlas. Además, las naves IA también se desplegarán en las zonas de conflicto por primera vez, lo que permitirá a los comandantes experimentar emocionantes combates aéreos cara a cara mientras la batalla se desarrolla debajo.

Puedes ver ambos en acción en el video a continuación:

Unidades Ejecutoras llegan a las Zonas de Conflicto

Tras el despliegue de las Unidades Ejecutoras (Enforcer) en las instalaciones militares de Odyssey, introduciremos infantería equipada con lanzacohetes en las zonas de conflicto activas, lo que aumentará el riesgo para los comandantes que esperan capturar presas fáciles desde la comodidad de su SRV.

Nuevos estilos de Social Hub

Estas capturas de pantalla muestran algunas de las variaciones agregadas para la Actualización 7, lo que hace que los interiores de las estaciones estén más claramente vinculados a su tipo de instalación. Los cambios incluyen elementos como cambios alternados de barandillas, reemplazar cajas y macetas con otros accesorios para adaptarse mejor al tema, usar diferentes particiones y piezas de pared, intercambiar vigas y secciones de techo y agregar tuberías o geometría de aspecto más industrial.

Además, los servicios ricos y las estaciones de alta tecnología ahora muestran menos basura y trastos en los pisos, mientras que las estaciones agrícolas, industriales y de asteroides están progresivamente más desordenadas.

Redireccionamiento de Apex

Pronto podrás redirigir tu lanzadera Apex en pleno vuelo. Nuestro equipo de UI ha trabajado arduamente para hacer de esta una experiencia perfecta con opciones de redireccionamiento desde la lista de navegación y mapas de la galaxia y del sistema.

Aumento de módulos almacenados y marcadores

Los límites de módulos almacenados y marcadores se incrementarán de sus límites anteriores a 200. Nos complace poder entregar esta solicitud de la comunidad.

AMD Fidelity FX CAS

Por demanda popular, AMD Fidelity FX CAS se reintroducirá como una opción en la Actualización 7. Esto se excluye mutuamente del FSR, que tiene su propio sistema RCAS integrado.

A continuación, se muestra una selección de las otras funciones que se encuentran actualmente en desarrollo. Como se mencionó anteriormente, esta no es una lista exhaustiva de todo lo que se está considerando. No son definitivos, por lo que están sujetos a cambios. A medida que nos acerquemos a su lanzamiento, anunciaremos cuáles de estos se incluirán en cada actualización:

Cosméticos de Horizons en Odyssey

Nuestro equipo de personajes ha trabajado arduamente para revisar los cosméticos de los trajes de vuelo de Horizons para hacerlos compatibles con los trajes EVA de Odyssey. Si bien todavía nos queda un pequeño camino por recorrer, puedes ver a continuación algunos de los resultados que planeamos traer al juego pronto.

Multi-tripulación de cuatro jugadores

Nos complace compartir que estamos haciendo un gran progreso en esta función, con varias naves ahora en prueba con cuatro comandantes en el puente. Se darán a conocer más detalles más cerca del lanzamiento.

Nuevos ingenieros de Odyssey en Colonia

Nos gustaría presentarles a Rosa Dayette, una de las próximas nuevas ingenieros de Odyssey con sede en Colonia.

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Nacida y criada en un puerto estelar dentro de un sistema feudal, Rosa tenía pocas habilidades obvias en su juventud. Ella era una estudiante promedio, sufría de pánico escénico y encontraba aburrida la competencia atlética. Pero tenía una pasión por las cosas mecánicas, fascinada por el flujo constante de naves fuera de la ventana de su departamento. Con una combinación de herramientas donadas, intercambiadas y reacondicionadas, comenzó a manipular los dispositivos de su casa, buscando aplicar ingeniería inversa para aprender cómo funcionan los distintos componentes.

Su talento natural floreció y con el tiempo comenzó a trabajar en la tecnología de su vecino, remendando trajes o equipos manuales. Esto se convirtió en ayudar a amigos de amigos, luego a conocidos lejanos; a medida que Rosa se acercaba a la edad adulta, la gente del otro lado de la estación aparecía en su puerta con cosas que arreglar. Su departamento familiar finalmente se asemejó a un taller.

Y, sin embargo, rara vez cobraría créditos a la gente por su tiempo. Su disfrute del trabajo y su tendencia a intercambiar habilidades la llevaron a aceptar favores en lugar de créditos. Un datapad fijo a cambio de comidas caseras. Un acoplamiento de energía mejorado para la limpieza gratuita del departamento. La noticia de los talentos de Rosa llegó a un empresario local que operaba una tienda de suministros de trajes. Siendo él mismo un mecánico experimentado, le ofreció a Rosa la oportunidad de ayudar en su taller a cambio de algunos trajes de segunda mano, armas y otros equipos. Rosa aceptó, atraída por la oportunidad de examinar equipos mucho más interesantes que los electrodomésticos y la tecnología comercial a los que estaba acostumbrada.

Después de muchos años felices de este arreglo, su mentor falleció. Lo poco que tenía para legar se lo dio a Rosa, junto con una nota escrita a mano pidiéndole a Rosa que abandonara el puerto estelar y persiguiera su sueño de un taller completo. Rosa lo hizo, anunciando a sus amigos que buscaría empleo con un ingeniero. A medida que se corrió la voz en toda la comunidad, se llevó a cabo una colecta para financiar esta nueva empresa; los muchos que Rosa había ayudado tan desinteresadamente, durante tanto tiempo, contribuyeron con mucho gusto. Para asombro de Rosa, bastaba con abrir su propio taller en Colonia.

Rosa encontró incómoda ser una celebridad local, ya que sintió que ayudar a la comunidad era una responsabilidad más que algo notable. Sin embargo, en el fondo reconoce que podría haberse ganado la vida cómodamente con sus talentos, pero eligió permanecer fiel a sus principios. Ahora disfruta de total autonomía en una nueva comunidad, emocionada por la oportunidad y extraña mucho a sus amigos.

Características de extensiones de misión

El trabajo aún está en curso para expandir las funciones de la misión para Odyssey con el objetivo de aumentar la diversidad de las misiones y crear vínculos más fuertes entre el juego en la cabina y el juego a pie. Esperamos compartir más sobre esto pronto.

Espacios sociales en Meganaves

Por último, pero no menos importante, estamos entusiasmados de compartir que ahora se está trabajando para llevar espacios sociales a las Megaships. Esto nos permitirá posicionar una base para servicios a pie, como Vista Genomics y Pioneer Supplies, en cualquier lugar de la galaxia.

Al igual que con las actualizaciones de desarrollo anteriores, lo que hemos compartido hoy es solo una instantánea de lo que estamos trabajando. Compartiremos más detalles sobre el contenido mencionado anteriormente, más correcciones de errores, mejoras de rendimiento y, por supuesto, más contenido aún no anunciado en más actualizaciones de desarrollo mensuales y en nuestros otros canales.

Gracias como siempre por sus continuos comentarios y apoyo.

Arf

Noticia publicada en el foro oficial de Frontier.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

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