Elite Dangerous: Información y registro Copa Icarus

Pronto se celebrará la Copa Ícaro, un torneo ala contra ala para encontrar los mejores combatientes en el Galaxia. En este evento chocarán alas frente a frente; comandantes que buscan la gloria en este prestigioso evento.

Ya habíamos adelantado algunos datos sobre este torneo en éste artículo y ahora completamos la información con los requisitos y reglas recientemente publicados por Frontier.

Union Cosmos Copa Icarus 2

Ahora se está abriendo el registro para medir el alcance del interés por parte de la comunidad y planificar una estructura de torneos de tamaño adecuado. Debido a la naturaleza del torneo, es probable que se tenga que seleccionar un número de grupos máximo para que todo funcione con eficacia por lo que los cupos serán limitados. Van a confirmar qué grupos han sido seleccionados para los juegos a través de la dirección de correo electrónico registrada después que las inscripciones sean cerradas. El tiempo límite para las inscripciones es hasta el martes 3 de agosto 0900 Hs.

En primer lugar, hay algunas piezas clave de información que tienes que conocer antes de entrar en la copa. Así que presta mucha atención a lo siguiente!

Asignación de naves:

Cada equipo estará compuesto por cuatro pilotos en cualquier momento y a cada nave se le asigna un valor numérico. Un equipo puede tener un total de 15 puntos en los cuatro pilotos con una sola nave permitido el uso de una sola modificación Ingenieros. Los valores de las naves se pueden ver a continuación, así como un ejemplo de cómo se calculan los puntos de un equipo.

  • Fer-de-Lance – 9 puntos
  • Python – 9 puntos
  • Federal Assault Ship – 8 puntos
  • Federal Gunship – 7 puntos
  • Federal Dropship – 6 puntos
  • Vulture – 6 puntos
  • Imperial Courier – 5 puntos
  • Asp Explorer – 5 puntos
  • Asp Scout – 5 puntos
  • Diamondback Explorer – 4 puntos
  • Diamondback Scout – 4 puntos
  • Viper Mk IV – 4 puntos
  • Viper Mk III – 3 puntos
  • Cobra Mk IV – 3 puntos
  • Cobra Mk III – 3 puntos
  • Keelback – 2 puntos
  • Imperial Eagle – 2 puntos
  • Type-6 Transporter – 2 puntos
  • Adder – 2 puntos
  • Eagle – 2 puntos
  • Sidewinder – 1 punto
  • Hauler – 1 punto

Las naves que no figuran en esta lista están descartadas del torneo.

Por ejemplo, en la primer semana de los juegos el equipo A selecciona sus cuatro naves, su lista incluye a tres Eagles (3 x 2 puntos) y 1 Python (9 puntos). El Python es la única nave que tiene una modificación de ingenieros. Ellos ganan y pasan a la siguiente ronda. En su próximo encuentro que se proponen utilizar dos Vultures (2 x 6 puntos), un Eagle (2 puntos) y un Sidewinder (1 punto). Por alguna razón desconocida para la mayoría de la gente, deciden tener el Sidewinder con la modificación de Ingenieros, probablemente para confundir a sus oponentes sobre a quién dirigirse y atacar en primer lugar. Ambos tienen una semana para selección de naves, pero sus puntos siempre deben ser igual a un máximo de 15 y sólo tienen una modificación Ingenieros cada semana y para una única nave.

Registro:

Cada equipo puede registrar un total de ocho pilotos, cuatro deben ser seleccionados para cada encuentro, lo que significa que tienes cuatro comandantes adicionales para intercambiar y cambiar entre los diferentes encuentros y a medida que vayas avanzando en la competencia. La escuadra de ocho comandantes no se puede cambiar después que la inscripción esté cerrada, y permanecerán en sus equipos a partir de entonces y hasta el final!

Los capitanes pueden registrar sus equipos utilizando el siguiente enlace:

Link→ Formulario de Inscripción Copa Icarus

Premio:

El trofeo de la Copa Ícaro es una pieza de tablero holográfico que serás capaz de instalar en tu nave. Este será el primer trofeo de este tipo que se ha otorgado en Elite Dangerous. Además habrá una exclusiva calcomanía Ícaro, que será entregada a los dos grupos ganadores en PC y Xbox. Una muestra para todos los comandantes de la galaxia cómo verdaderamente experto que eres ¿Estás listo para mostrar de lo que estás hecho?

Union Cosmos Icarus Cup

Reglas y Condiciones:

No son definitivas, serán actualizados en base a los comentarios y preguntas adicionales por parte de la comunidad para añadir igualdad a los juegos antes de que inicien.

  • Cada escuadra registra ocho personas.
  •  Cada comandante sólo se puede registrar para un solo equipo. Si un comandante se ha registrado en más de un plantel que se le pedirá que elija uno al que representará dejando libre el lugar en la escuadra que ha renunciado.
  • Para cada partido se requiere un máximo de 4 miembros del equipo para estar presente en el juego y en el canal de Discord designado.
  • Las escuadras tendrán un aviso con un mínimo de 48 horas de antelación antes del inicio del partido y se llevará a cabo a través de uno o más de los siguientes métodos: correo electrónico, anuncios del boletín de noticias, contactos Discord o mensaje privado por medio del foro oficial. Los partidos son susceptibles de ser jugados por la tarde hora del Reino Unido.
  • Los equipos seleccionarán sus naves basado en el sistema de puntos dado. Cada equipo tendrán un máximo de 15 puntos para todas las naves.
  • Los módulos y armas se pueden personalizar con cualquier elemento que se venda en las estaciones y se pueden añadir sin puntos adicionales.
  • No se permitirá los módulos propios de Powerplay. Si un equipo tiene cualquiera de estos módulos en alguna de sus naves durante el partido será descalificado.
  • Se permitirá solo un módulo de Ingenieros acondicionado para todo el equipo. Si hay más  módulos presentes modificados por Ingenieros el equipo será descalificacado.
  • Ninguna síntesis y materiales pueden ser utilizados
  • Un miembro del equipo debe estar presente 15 minutos antes del partido y debe estar conectado al teamspeak o servidor de Discord. Si no está allí corren el riesgo de ser descalificados de ese partido. Si al inicio del partido un equipo no cuenta con cuatro jugadores podrá comenzar con los jugadores que tengan y no podrá sumar a nadie una vez iniciado el combate.
  • Si un equipo tiene menos de 4 jugadores disponibles y listos en los momentos y lugares designados tendrán que jugar con el número de jugadores que tienen o perderá el partido.
  • Si un equipo completo no está disponible, entonces será excluido del encuentro.
  • Si un equipo decide o se ve obligado a jugar con menos de 4 miembros en un partido no quiere decir que pueden disponer de los puntos de asignación de naves de los miembros faltantes.
  • Si se detecta que un equipo hace trampa, ya sea durante o después del partido será descalificado y se dará por ganador al equipo rival.
  • Cualquier toma de posesión, conducta antideportiva o mala intención por parte de un equipo se enfrentará a la descalificación por parte de Frontier.
  • Frontier se reserva el derecho de tomar cualquier acción que considere necesaria  durante el transcurso del torneo incluida la descalificación de miembros o equipos enteros según su propio criterio.

Si estás interesado en participar sigue las novedades en nuestro foro:

Union Cosmos click aquí

 

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

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