Oficina de Reclutamiento EVE ONLINE =UC=

Todo lo referente al Universo de Eve Online y sus comunidades
Responder
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 19 Oct 2016, 18:40

:paco NOVIEMBRE está a la vuelta de la esquina y EVE ONLINE será GRATIS!

Por eso oficialmente queremos ver quienes estarán acompañandonos en EVE Online!

Estamos dispuestos a unirnos a RECIOS EXPLORERS WING o formar nuestra propia CORP dentro de EVE.

Les dejo estos excelentes post:

Por que jugar EVE Online
Como empezar en Eve Online
Adromeda Heavy Indurtries
Recios Explorer Wing

Espero sus respuestas y opiniones!
:welcome2 pasen adelante muchachos, esto es EVE.
Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 19 Oct 2016, 19:29

Yo me voy a anotar. Estoy evaluando comenzar como sugirió Somehow con una suscripción de prueba para comenzar con algo de experiencia.
Avatar de Usuario
Innerdrum
Cadete de vuelo
Mensajes: 195
Registrado: Dom, 15 May 2016, 14:15
Steam ID: innerdrum

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mié, 19 Oct 2016, 21:41

^ Idem, instalando el trial en estos momentos.
Imagen
datexsan
Cadete de vuelo
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 31 May 2016, 16:05
Steam ID: Dantexsan

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 19 Oct 2016, 23:31

jajajaj que bueno yo empese con una trial minero de 14 dias voy por mi segunda trial de 21 dias espero verlospor hay XD
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 20 Oct 2016, 00:38

Si piensan que me voy a quedar afuera están totalmente equivocados XD

Voy a hacer un poco de inteligencia y espionaje a ver si encuentro comunidades/corporaciones argentinas y/o de latinoamerica. Quizá haya algunas activas y otras inactivas a las que podemos enviarles un mensaje y reactivar algunos miembros...
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Somehow
Moderador EVE Online
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 17 Oct 2016, 11:09
Ubicación: Augsburg, Alemania

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Jue, 20 Oct 2016, 11:58

Exactamente hoy son 21 días hasta el 11 de Noviembre y 21 días es también la trial mas larga posible. Os animo a todos a haceros una cuenta pero ya.

Estoy muy agradecido por el recibimiento que se me ha dispensado en el foro, al que he venido para quedarme. Soy un gamer activo; foro y TS van de la mano. Muy especialmente en el caso de EvE. Así que contais conmigo para todo lo que se quiera.

Sobre entrar en la corp que dirijo o formar otra diferente, honestamente, creo que Unión Cosmos es un colectivo con entidad y que se merece una corp propia. Yo os propongo entrar en la Recios Explorer Wing de momento, volar juntos y pillar onda en el juego. Siempre es necesario personal en el que delegar responsabilidades. Por eso, si más adelante hay mucha gente activa de la comunidad y se vé que merece la pena crear una corp diferente ¡perfecto! porque para entonces todos estaremos ya en marcha e incluso las mecanicas de gestión corporativa estarán aprendidas. Yo mismo, si mis viejos colegas no se animan, estoy dispuesto a volar como piloto raso en esa futura corp.

Empezar como grupo bajo una enseña que va a disfrazar la bisoñez de mas de uno tiene sus ventajas, creedme. Todos vamos a ser Alpha, pero los veteranos, con fechas antiguas de creación del personaje, podemos a engañar a mas de uno... si la corp no es nueva, claro.

Yo no me las sé todas en el EvE... ¡pero me sé unas cuantas!
Un saludo,

Somehow
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 20 Oct 2016, 13:20

Somehow escribió:Exactamente hoy son 21 días hasta el 11 de Noviembre y 21 días es también la trial mas larga posible. Os animo a todos a haceros una cuenta pero ya.

Estoy muy agradecido por el recibimiento que se me ha dispensado en el foro, al que he venido para quedarme. Soy un gamer activo; foro y TS van de la mano. Muy especialmente en el caso de EvE. Así que contais conmigo para todo lo que se quiera.

Sobre entrar en la corp que dirijo o formar otra diferente, honestamente, creo que Unión Cosmos es un colectivo con entidad y que se merece una corp propia. Yo os propongo entrar en la Recios Explorer Wing de momento, volar juntos y pillar onda en el juego. Siempre es necesario personal en el que delegar responsabilidades. Por eso, si más adelante hay mucha gente activa de la comunidad y se vé que merece la pena crear una corp diferente ¡perfecto! porque para entonces todos estaremos ya en marcha e incluso las mecanicas de gestión corporativa estarán aprendidas. Yo mismo, si mis viejos colegas no se animan, estoy dispuesto a volar como piloto raso en esa futura corp.

Empezar como grupo bajo una enseña que va a disfrazar la bisoñez de mas de uno tiene sus ventajas, creedme. Todos vamos a ser Alpha, pero los veteranos, con fechas antiguas de creación del personaje, podemos a engañar a mas de uno... si la corp no es nueva, claro.

Yo no me las sé todas en el EvE... ¡pero me sé unas cuantas!
Un saludo,

Somehow
Union Cosmos se trata de eso de unir gente, si me parece genial idea usar RECIOS EXPLORER WING como nuestra corp representativa dentro de EVE Online, quien dice que tenemos que llamarnos UC en todas partes? jaja pero bueno yo opino eso, tenemos que ver que opinan los demás conforme se vayan adaptando al juego, por ahora todos son verdes y recomiendo que todos entremos en RECIOS para así ganar experiencia, se que a la larga nos quedamos en esa CORP.

La confianza en EVE es algo importante y creo que no debemos perderla haciendo una CORP por aparte.

Uds que opinan?

PD: Somehow tené por seguro que podemos crear foros con contraseña, con permisos especiales etc, todo con tal de proteger información importante dentro de EVE.
Imagen
ruckysolis
Cadete de vuelo
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 26 Jun 2016, 22:37

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 21 Oct 2016, 00:40

Solo vengo a decir que obviamente yo también andaré en EVE con UC
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 21 Oct 2016, 13:16

Genial, debemos poner una hora y fecha para reunirnos estos días (antes de irme a México) para que quede montado el grupo bien jeje.

Uds me dicen que día pueden, entre más mejor, porque le damos una clase a muchos y ahí le van explicando a los nuevos por venir!
Imagen
xALARCONx
Cadete de vuelo
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 04:31
Steam ID: xxxxalarconxxxx

Lun, 30 Ene 2017, 04:45

Saludos,

soy xalarconx, tengo 26 años, nuevo en Eve Online, soy de Colombia y apenas instale el juego el dia de hoy. deseo recibir informacion de reclutamiento para alguna corporacion que me pueda guiar en mis primeros pasos.

gracias por su atencion
Responder