Presentacion FC - UUCC RICKY FORT ARG

Registro de vuelos oficiales que se mostrarán en tu perfil del foro. Ayudas, actividad destacada y acciones heróicas de otros miembros de =UC=.
Responder
Avatar de Usuario
Walkurt
Administrador del Sitio
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 06 Jun 2020, 11:27
Steam ID: walkurt

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Jue, 11 Jun 2020, 13:48

Imagen

Imagen Saludos Comandantes.
Les doy la bienvenida a nuestra ficha de presentación electrónica del portanaves UUCC RICKY FORT ARG (identificacion estelar M16-V2M ), donde podran apreciar los diversos servicios con los que contamos, asi como una breve explicacion a cargo de los responsables de cada area.
Al final del recorrido pueden dejar sus comentarios con sus consultas, observaciones o criticas sobre nuestros servicios.


Imagen




Saludos. Mi nombre es Lance Maynard y soy el responsable de la asignación de la bahía de aterrizaje de su nave, asi como la seguridad y cualquier otra necesidad relacionada a sus naves almacenadas en nuestro Portanaves. Tambien les mantendre informado en caso de cambio de ubicacion o traslado de sistema estelar en caso de que no quiera que su nave almacenada sea trasnportada al nuevo destino de La Portanaves.

Imagen




Bienvenidos al sector de repostaje de combustible de sus naves, el cual es refinado al máximo para que sus motores rindan a su pleno potencial en sus viajes. Por cualquier consulta a su disposición.

Imagen



Muchos piratas en sus caminos? Guerras interminables?...
(alguna otra actividad que no quiera mencionar pero incluyo el uso de armas)
No importa el motivo! yo me asegurare de que esos multicañones escupan hierro y fuego constante, y que ese lanzador de misiles sea un dardo letal a su objetivo. Recargue sus municiones conmigo, tengo muchos años de experiencia como ramera armera del imperio, y se bien lo que hago.

Imagen




Me llamo Clementine, y estaré a cargo de almacenar sus modulos y equipamientos en general a buen recaudo hasta que los precise nuevamente instalados en su nave. Siempre es conveniente tener a mano módulos de carga cuando ya no necesita tantos módulos recolectores, y visceversa. Siempre a su disposición por cualquier consulta sobre sus módulos almacenados.

Imagen



Ese ultimo combate fue mas complicado de lo que parecía, o esa estrella de neutrones por poco y le destruye el motor de salto, o cualquier otro inconveniente mecanico, tienen solución en mis manos. Abel Grant a su servicio, para cualquier reparación necesaria. 30 años de servicio en los talleres de la Federación sin ninguna queja me avalan.
Satisfacción garantizada.

Imagen



Bienvenidos a mi oficina. Como funcionaria de "Interstellar Factors" asignada a esta portanaves, me aseguro de gestionar los pagos de sus créditos por bonos de combate, datos de inteligencia, entradas del codex, y cualquier otro tipo de recompensa, sin que ustedes tengan que viajar al sistema que tiene a disposición su pago.
Esperamos pronto poder tener también asesoría legal, en cuanto las autoridades reguladoras lo permitan.

Imagen



Les doy la bienvenida a todos aquellos exploradores que deseen certificar sus descubrimientos y nuevas exploraciones. Mis días de cartógrafa activa para la Alianza ya han finalizado, pero disfruto de completar el pago y ver la cara de felicidad de todos aquellos exploradores que me entregan sus informes.





Otros miembros importantes
de la Tripulacion del
FC UUCC RICKY FORT
ImagenImagen












¡¡¡GRACIAS POR SU VISITA Y LOS ESPERAMOS PRONTO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 546
Registrado: Lun, 17 Jun 2019, 23:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Jue, 11 Jun 2020, 17:53

Muchas gracias por el tour.

Debo admitir que el diseño estético de la nave-estación es cuanto menos impresionante. Los servicios también parecen ser de gran calidad, sobre todo considerando que este tipo de aeronave lleva poco tiempo disponible en el mercado.

Además de mis felicitaciones, desearía saber un poco más sobre algunos aspectos políticos relacionados al portanaves. En concreto, deseo conocer más sobre la alineación política de su Administración y las relaciones de la misma respecto a las distintas facciones galácticas.
Avatar de Usuario
Walkurt
Administrador del Sitio
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 06 Jun 2020, 11:27
Steam ID: walkurt

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Jue, 11 Jun 2020, 20:03

Kingdred escribió: Jue, 11 Jun 2020, 17:53 Muchas gracias por el tour.

Debo admitir que el diseño estético de la nave-estación es cuanto menos impresionante. Los servicios también parecen ser de gran calidad, sobre todo considerando que este tipo de aeronave lleva poco tiempo disponible en el mercado.
Saludos comandante, muchas gracias por su visita y los favorables comentarios, esperamos hospedarlo próximamente de nuevo.
Kingdred escribió: Jue, 11 Jun 2020, 17:53 Además de mis felicitaciones, desearía saber un poco más sobre algunos aspectos políticos relacionados al portanaves. En concreto, deseo conocer más sobre la alineación política de su Administración y las relaciones de la misma respecto a las distintas facciones galácticas.
En este momento, con motivo de la reciente inauguración y la necesidad lógica de amortizar costos, no tenemos una alineación en particular con ninguno de los tres grandes superpoderes, sin embargo, mi rango actual de "Duque" del Imperio, hace que tenga cierta afinidad con ellos, aunque no comparto muchas de sus políticas, como permitir el libre comercio de esclavos, entre otros detalles.

Entre la tripulación tenemos algunas diferencias, pero como todos compartimos los ideales de nuestra facción "Unión Cosmos", esa visión la trasladamos a nuestro portanaves, el espíritu del "UUCC Ricky Fort" es, primordialmente, esparcir nuestros ideales de concordia bajo el ala ideológica de "Unión Cosmos".

Cualquier otra inquietud, a su entera disposición.

Atte.: Cmdt Sir Walkurt
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 12 Jun 2020, 15:09

Muy buena presentación comdante!

Veo a todos los miembros de su tripulación y caigo en la cuenta que la mayoría es personal femenino...

Uds se a encargado personalmente en las entrevistas de reclutamiento? :babeando

Me imagino la fiesta de inauguración cuando retiraron el Portanave del astillero :beber

Cuando vea al UUCC Azimov ARG en los sensores no dude en mandar un mensaje de saludo y si está dentro de las posibilidades me gustaría hacer una visita a su nave.

:hmm
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Walkurt
Administrador del Sitio
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 06 Jun 2020, 11:27
Steam ID: walkurt

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Dom, 14 Jun 2020, 20:08

Nuni escribió: Vie, 12 Jun 2020, 15:09 Muy buena presentación comdante!

Veo a todos los miembros de su tripulación y caigo en la cuenta que la mayoría es personal femenino...
Muchas gracias! Aprecio su ojo entrenado para detectar la mayoria femenina del personal... fue el resultado de una educación ferreeamente matriarcal. Era chiste! la realidad es que en los curriculums no solicitabamos que indicasen su sexo y salio asi. quizas haya algun sesgo feminista por parte de la encargada de RRHH de la compañia, pero mientras hagan bien su trabajo...
Uds se a encargado personalmente en las entrevistas de reclutamiento? :babeando
Voy a reconocer que yo en persona me encargue de seleccionar a nuestra recepcionista de embarque, no lo voy a negar :smoke2
Me imagino la fiesta de inauguración cuando retiraron el Portanave del astillero :beber
Y fue un momento agradable, no voy a brindar detalles, pero solo voy a decir que todos los medios de comunicación de los invitados se dejaban en la entrada de la sala de almacenaje de equipamiento :xD
Cuando vea al UUCC Azimov ARG en los sensores no dude en mandar un mensaje de saludo y si está dentro de las posibilidades me gustaría hacer una visita a su nave.

:hmm
Por supuesto! desde ya tiene una suite asignada a su nombre y una bahia de aterrizaje permanentemente disponible. A propsito tuve oportunidad de viajar a su Portanaves, lo note muy espartano aunque mas apto que el nuestro en funciones militares, fue solo impresion mia o esa es su finalidad? o esta aun en evaluacion sus futuras finalidades?
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Dom, 14 Jun 2020, 22:30

Walkurt escribió: Dom, 14 Jun 2020, 20:08 A propsito tuve oportunidad de viajar a su Portanaves, lo note muy espartano aunque mas apto que el nuestro en funciones militares, fue solo impresion mia o esa es su finalidad? o esta aun en evaluacion sus futuras finalidades?
Como la mayoría de mis naves, el UUCC Azimov ARG es una nave multirol adaptado a varias funciones básicas, entre ellas el combate por supuesto.
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Responder