Actualización en el Medallero de Unión Cosmos

Temas sobre simulación espacial o de la Unión
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 13 Oct 2016, 15:31

Hice algunos cambios en el medallero. Quité algunas medallas básicas que teníamos como por ejemplo medalla por colocarse el Avatar del foro, por el primer post, medalla a los miembros originales del primer foro, ETC.

A partir de ahora las medallas que otorgemos serán por logros y trayectoria de nuestros comandantes y ciudadanos. No serán fáciles de obtener, solo los miembros con un perfil destacado ostentaran orgullosos sus medallas.

Aquel miembro que luzca muchas medallas merece el respeto y la atención por parte de todo el resto de la comunidad.

MEDALLAS OBTENIBLES POR ACTIVIDAD/TRAYECTORIA EN EL FORO
Imagen

MEDALLAS OBTENIBLES POR DESEMPEÑO EN ELITE DANGEROUS
Imagen

MEDALLAS OBTENIBLES POR DESEMPEÑO EN STAR CITIZEN

A CONFIRMAR

Hay un par más de medallas que ya se las vamos a mostrar. Como siempre aquel miembro que quiera proponer o sugerir algo es bienvenido a hacerlo en este topic o via PM.
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
firemane (Lex)
Cadete de vuelo
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 19:19
Steam ID: firemane (Lex)

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 14 Oct 2016, 21:04

¿Puedes explicar las de busqueda y rescate y lade 1%? No estoy seguro de que hay que hacer para obtenerlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 14 Oct 2016, 22:48

firemane (Lex) escribió:¿Puedes explicar las de busqueda y rescate y lade 1%? No estoy seguro de que hay que hacer para obtenerlas.
La medalla SAR se otorga por rescatar a 5 compañeros en apuros y sin combustible.
La medalla de sobrevivir al 1% es sobrevivir a un combate PvP y terminar con tu nave al 1%
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 15 Oct 2016, 00:58

Yo agregaría una de INGENIERÍA, en UC hay gente que simplemente por compañerismo ayuda a muchos con la parte de ingenieros y eso requiere mucho conocimiento y tiempo, creo que es algo que merece ser premiado dentro de nuestra comunidad, mas considerando que actualmente las mejoras de ingenieros hacen una diferencia importante dentro del universo Elite. A esto lo plantee hace un tiempo ya en el TS.
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 15 Oct 2016, 04:09

Vahnkar escribió:....Yo agregaría una de INGENIERÍA...
Lo pedís, lo tenés. Medalla para quien desbloquee los 15 ingenieros.

Imagen
(La hice así rapidito, cualquier cosa después la tuneo un poco)
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
firemane (Lex)
Cadete de vuelo
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 19:19
Steam ID: firemane (Lex)

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Sab, 15 Oct 2016, 07:31

Vahnkar escribió: en UC hay gente que simplemente por compañerismo ayuda a muchos con la parte de ingenieros y eso requiere mucho conocimiento y tiempo, creo que es algo que merece ser premiado dentro de nuestra comunidad
Esto abre la puerta para una medalla para gente que ofrece ayuda en general. Como dice Vahnkar, algunos de los miembros ponen mucho esfuerzo en ayudar a otros y eso merece una recompensa. Puedes hacerla con algo como un compás en el centro. Llámala navegante, guía, o copiloto. Algo así :idea .
Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 15 Oct 2016, 10:11

Esto abre la puerta para una medalla para gente que ofrece ayuda en general. Como dice Vahnkar, algunos de los miembros ponen mucho esfuerzo en ayudar a otros y eso merece una recompensa. Puedes hacerla con algo como un compás en el centro. Llámala navegante, guía, o copiloto. Algo así :idea .
Claro, a eso me refería, una o varias medallas que reflejen el esfuerzo puesto por alguien en ayudar a los demás no tanto a los méritos propios, como la medalla de rescate (que me parece excelente) pero orientada a la ayuda en misiones (por ejemplo, soy nuevo tengo que hacer créditos...como hago?), ingenieros (donde consigo tal cosa?... anda a tal lado o buscala así ...) y demás (por ejemplo: que nave compro para tal cosa o cual nave es mejor para tal otra?).

Nuni, la del desbloqueo de todos los ingenieros me parece bien, aunque personalmente nunca los voy a terminar porque soy demasiado vago :xD , creo que hay gente en UC que es capaz de desbloquearlos a todos con nivel 5.

Es muy buena iniciativa por parte de la dirección de UC y la comparto totalmente! :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 15 Oct 2016, 11:01

Ok entiendo el concepto de la medalla que están proponiendo. No se premió y no se hizo una medalla de ese tipo porque una de las características que tiene esta comunidad es la de ayudar en todo lo posible a sus miembros y miembros de otras comunidad en caso de que así lo requieran sin reconocimiento ni recompenza.

Pero si, si piensan que esa ayuda, colaboracion y experiencia compartida es merecedora de una condecoración lo podemos instaurar sin problemas. Solo hay que establecer los valores, parámetros o acciones que hay que alcanzar para obtener la medalla.

Tiren ideas a ver que puede ser, pero recuerden que tiene que ser algo muy sobresaliente y destacado por sobre todo el resto.
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 17 Oct 2016, 12:29

Me parece que deberíamos hacer un badge, no medalla por ser miembro registrado, ya solo ser parte es un logro.

Además me gustaría que otorgaramos medallas a quienes se hayan conectado al menos 1 vez a teamspeak.
Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 17 Oct 2016, 12:54

Blackhawk escribió:Me parece que deberíamos hacer un badge, no medalla por ser miembro registrado, ya solo ser parte es un logro.

Además me gustaría que otorgaramos medallas a quienes se hayan conectado al menos 1 vez a teamspeak.
Coincido con ambas cosas, aunque me parece que habría que incentivar también el uso del foro. O sea que que el badge destaque que también se realizó su presentación en el foro, que es algo obligatorio, por ejemplo.
NUNI escribió:Ok entiendo el concepto de la medalla que están proponiendo. No se premió y no se hizo una medalla de ese tipo porque una de las características que tiene esta comunidad es la de ayudar en todo lo posible a sus miembros y miembros de otras comunidad en caso de que así lo requieran sin reconocimiento ni recompenza.

Pero si, si piensan que esa ayuda, colaboracion y experiencia compartida es merecedora de una condecoración lo podemos instaurar sin problemas. Solo hay que establecer los valores, parámetros o acciones que hay que alcanzar para obtener la medalla.

Tiren ideas a ver que puede ser, pero recuerden que tiene que ser algo muy sobresaliente y destacado por sobre todo el resto.
Me quedé pensando en esto Nuni y si bien, la característica es la de ayudar a los demás y todos en mayor o menor medida tratamos de hacerlo, hay gente que por su forma de ser, por el tiempo que esta conectado o por lo que sabe, se distingue de los demás y eso es lo que me parece que se debería destacar.

No me imagino como hacer para evaluar eso, podría ser una propuesta comunitaria y luego someterla a una votación. :cafe
Responder