Dreadnought: Beta abierta para PC

DREADNOUGHT LANZA LA BETA ABIERTA PARA PC

¡La beta abierta para PC ha llegado, lo que significa que los campos de batalla del Sistema Solar ahora están al alcance de todos los capitanes! Gracias a todos los que participaron en todas las fases de pruebas para ayudar a alcanzar este punto del desarrollo del juego! Acaban de publicar la última actualización del juego, que incluye un nuevo mapa, Ixion, además de las variaciones de los anillos de Saturno y Red Sands.

https://www.youtube.com/watch?v=WcERgIlJk6g

Si aún no lo has hecho, puedes registrarte AQUI para acceder a la beta abierta para PC.

Dreadnought es un juego de acción que te pone al mando de naves capitales masivas y en el centro de batallas tácticas por equipos. Eres un capitán mercenario que manda naves de millones de toneladas en busca de la fama, la fortuna y la gloria. Como mercenario operas al margen de cualquier órgano político, teniendo como principal objetivo alcanzar la gloria luchando contra otros mercenarios en una galaxia de caos.

CONOCE  TUS NAVES

Hay una gama de naves personalizables de más de 50 repartidas en 5 clases. Cada clase tiene un diseño especializado que ofrece un conjunto único de puntos fuertes. ¿Esres el tipo de capitán que le gusta cargar en la refriega, o prefieres escoger enemigos en las sombras? Obten una idea de los tipos de naves que te gustaría comandar echando un vistazo a la página de naves (en inglés).

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Conflict: MMO que se mantiene en el tiempo

Star Conflict fue desarrollado por Gaijin Entertainment y lanzado en 2012. Este juego es un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.