Gal Civ III: Anuncian la expansión Retribution

Hypergates, artefactos, nuevas campañas y nuevas civilizaciones llegarán en la próxima expansión

El juego de estrategia espacial Galactic Civilizations III está a punto de obtener su mayor expansión hasta el momento. Galactic Civilizations III: Retribution agrega nuevas civilizaciones jugables, una campaña basada en historia, artefactos de precursores, Hypergates y mucho más. Lo que comenzó como una cruzada se ha convertido en una guerra de retribución.

A través de la galaxia, se están descubriendo antiguos artefactos alienígenas, que le dan a las civilizaciones nuevas y poderosas capacidades. Mientras tanto, mientras las civilizaciones intentan equilibrar cuidadosamente la construcción de una economía, financiar una maquinaria de guerra en constante crecimiento y participar en la diplomacia, los humanos de Sol III han inventado una nueva tecnología que cambia las reglas del juego, Hypergates (Puertas de Salto), que cuando están conectadas, permiten un tránsito rápido por la galaxia.

Con dos nuevas civilizaciones mayores y la campaña de conclusión a la historia de fondo de Galactic Civilizations III, que vive en este enorme juego sandbox 4X, Retribution te hace la pregunta: ¿Tú cómo dominarás la galaxia?

 Para más información visita:

https://www.galciv3.com/retribution

O añade la expansión a tu lista de deseados en Steam clickeando en el siguiente botón:

Galactic Civilizations III: Retribution es un DLC de pago para Galactic Civilizations III. Recuerda que necesitarás el juego base para poder disfrutar de este contenido.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Ancient Frontier: Steel Shadows nos pone el la piel de un pirata espacial

Steel Shadows salió a principios de diciembre y es un juego de estrategia espacial por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *