4A Games ha dicho anteriormente que Metro Exodus será más abierto que los juegos anteriores de la saga Metro, pero no será un mundo completamente abierto como el de Stalker. En una nueva entrevista con Game Informer, el director creativo Andiry Prokhorov y el productor ejecutivo Jon Bloch ofrecieron más información sobre cómo se compararán los dos, y parece que Exodus podría ser más parecido a Stalker de lo esperado.
Por un lado, los niveles individuales en Exodus serán mucho más grandes que cualquier cosa vista en los juegos anteriores. El nivel al aire libre más grande en Last Light fue aproximadamente de “200 metros a 100 metros”, dijo Prokhorov. Pero en Exodus, el tamaño promedio de las “grandes ubicaciones” es de aproximadamente dos kilómetros cuadrados. Y aunque no podrás moverte entre ellas, cada sección individual será completamente abierta.
“En cada una de estas grandes áreas , hay horas de juego, en la superficie, debajo de la tierra. En general, el juego en sí es más grande que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Más grande que los últimos dos juegos juntos”, dijo Bloch.
Ver también:
Otros artículos sobre Metro Exodus ya publicados