El diseñador jefe de Star Wars Battlefront, Dennis Brannvall, ha dicho que han escuchado a los fans y que el modo offline de Star Wars Battlefront llegará el próximo 20 de julio. Este nuevo modo de juego abre la posibilidad de disputar partidas contra NPC´s dirigidos por la IA sin necesidad de estar conectado a internet y donde se podrá ajustar la dificultad.
Recordemos que ésto y la falta de un modo campaña es lo más criticado y solicitado por los jugadores en todos los foros oficiales y comunidades gamers.
Éste modo se llamará “Escaramuza”, y como ya dijimos, nos permitirá enfrentarnos sin conexión a jugadores controlados por la máquina en solitario; también contará con pantalla dividida para combatir junto a un amigo en las versiones de consola del juego y se podrá elegir entre el modo Walker Assault o Fighter Squadron.
También se anunció para septiembre Star Wars Battlefront Death Star, un DLC que llegará de manera gratuita a los compradores del Seasson Pass y que incluirá nuevos mapas (tanto en tierra como en el espacio), armas, Star Cards y dos nuevos héroes. De éstos héroes no se a dicho nada y hay todo una incógnita de cuales personajes cobrarán vida próximamente en el mundo de Star Wars Battlefront. Mientras tanto, los usuarios de PS4, Xbox One y PC pueden seguir disfrutando del DLC “Bespin” que te mostramos hace un tiempito en éste artículo de nuestra web.