The Planet Crafter: Terraformación y supervivencia espacial

The-Planet-Crafter-Logo-Union-Cosmos.pngThe Planet Crafter es un juego que se estrenó hace unos días como acceso anticipado y con reseñas de los usuarios como extremadamente positivas.

The Planet Crafter es un juego de terraformación de mundo abierto y supervivencia espacial. Transformas el ecosistema de un planeta hostil para hacerlo habitable para los humanos. Sobrevive, recolecta, construye tu base para luego crear oxígeno, calor y presión para la creación de una nueva biosfera auto sustentable.

DE HOSTIL A HABITABLE

Te envían a un planeta hostil con una misión: hacerlo habitable para los humanos. ¡Tendrás que sobrevivir, recolectar recursos, construir tu base y máquinaria para calentar el planeta, crear una atmósfera con suficiente oxígeno y, finalmente, geo-diseñar un planeta entero!

The-Planet-Crafter-Acceso-Anticipado-Imagen-01.jpg

SOBREVIVIR, RECOLECTAR, FABRICAR

Reúne minerales y recursos para sobrevivir. Crea todas las herramientas que necesitarás para cumplir tus misiones. Explora antiguas naves espaciales estrelladas y descubre un planeta lleno de misterios y secretos.

The-Planet-Crafter-Acceso-Anticipado-Imagen-02.jpg

CONSTRUYE TU PROPIA BASE

¡Necesitarás una base y todo tipo de máquinas para sentirte como en casa y poder dar vida a este planeta! Solo ten cuidado con tus planes, ya que la geografía del planeta cambiará a medida que cambia su atmósfera. Construye en lugares altos ya que el nivel del mar subirá cuando logres generar lluvias.

The-Planet-Crafter-Acceso-Anticipado-Imagen-03.jpg

THE PLANET CRAFTER EN STEAM

El juego cuenta con una demo descargable y un precio muy accesible en la página de Steam.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Empyrion: Ya está disponible la versión Alpha 8

¡Hola supervivientes galácticos! Después de varias semanas, de versiones experimentales y varios meses de tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *