Netflix adquirió los derechos de la serie a finales del 2015 y desde ese momento se puso a trabajar en el reboot de esta mítica serie de ciencia ficción que se vio por el canal CBS entre 1965 y 1968 y que tuvo su película en 1998. La serie se estrenará finalmente el próximo 13 de abril.
La serie contará en un principio con 10 episodios y por ahora una única temporada. Aunque Netflix ya hizo saber que según su aceptación y rating de audiencia evaluará su renovación.
“La serie original capturaba hábilmente el drama y la comedia, y eso es algo muy atractivo para llevar a nuestra audiencia. El equipo creativo que trabaja para la serie de Netflix estamos seguros de que conseguirá atraer tanto a los fans que recuerdan la serie con cariño como crear una nueva generación de seguidores en el mundo”, ha dicho Cindy Holland, vicepresidenta de contenido de Netflix.
La serie está protagonizada por Molly Parker (House of Cards – Dexter), en el papel de la madre Penny Robinson; Toby Stephens (Black Sails) como el padre de la familia John Robinson; Taylor Russelly (Falling Skies) como Judy Robinson y los jóvenes Max Jenkins y Mina Sundwall como Will y Penny Robinson.
La serie, que promete mezclar dramas familiares y aventuras de ciencia ficción a partes iguales. El estreno coincide cuando se cumplan 50 años del final de emisión de la serie original el 13 de abril, que es cuando Netflix liberará todos los capítulos de la serie.
Sinopsis: La familia Robinson naufragó a años luz de su destino y ahora debe mantenerse unida si quiere sobrevivir. Una nueva serie dramática basada en el clásico de los sesenta.
Protagonistas:Molly Parker, Toby Stephens, Max Jenkins entre otros.
Géneros:Ciencia ficción, Fantasía, Drama, Acción y aventuras.
De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.